Capítulo 10

6.3K 631 38
                                    

Tuve que faltar a la universidad, finalmente me enviaron la dirección y horario de la entrevista de trabajo, en la empresa que el señor Gonzales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tuve que faltar a la universidad, finalmente me enviaron la dirección y horario de la entrevista de trabajo, en la empresa que el señor Gonzales.

Me encuentro en la sala de espera. La empresa está ubicada en el centro de la ciudad, es un gran edificio con sus áreas divididas en cada piso. El número 8 el que me corresponde, "área de recursos humanos" decía en el ascensor.

—¿Sebastián? —Una voz masculina me llama desde una oficina.

Al entrar, me encuentro con un hombro de mediana edad tras un gran escritorio con varias carpetas.

—Por favor tome asiento. —Me indica la silla. —El señor Gonzales me ha hablado muy bien de ustedes, ¿Así que está en el tercer año de carrera de arquitectura?

—Sí, recién estoy comenzando el segundo cuatrimestre por suerte —digo sonriendo.

—Como sabe, esta es una empresa que se dedica a la arquitectura de  varios inmuebles, desde casas hasta edificios pero, como aún no has terminado la carrera, no se te puede incluir al área directa de planificación —habla. —Sin embargo, nos gustaría tenerte a prueba en el área administrativa.

—¿Qué se realiza puntualmente en esta área— pregunto entusiasmado.

—Veras, principalmente, te ocuparías de todo lo que tiene que ver con los papeles y contratos con los socios de la empresa. —Toma un papel con varios nombres. —Estos son los principales socios de nosotros. Como podrás notar la mayoría con dueños de distribuidoras de materiales para la construcción.

—¿Ustedes también tienen un equipo de personas que construyen las edificaciones? —pregunto observando los distintos nombres de la lista.

—Es correcto, pero tú futuro lugar sería en el área de planificaciones y planos, en donde se encuentra el señor Gonzales. —Me indica, en la hoja, donde se encuentra.

—Roberto ocupa un gran puesto en ese sector.

—Es importante su labor, ha hecho grandes trabajos por eso confiamos en su recomendación. Por eso, si le parece bien nos gustaría que comience a trabajar el lunes. Se que concurre por la mañana a la universidad por eso le quería ofrecer el turno tarde para que trabaje.

—Me parece perfecto, eso me ayudaría para poder seguir estudiando por la mañana.

—perfecto, lo veo a las 15hs nuevamente en este piso así le enseño su puesto y demás cosas. —Se pone de pie y me estrecha la mano.

Al salir, me encuentro con una joven con varios papeles en su mano que le tapan la visión. Busca desesperada el botón para llamar el ascensor, me acerque y lo hice yo mismo.

—Gracias no puedo ver con tantos papeles. —Me dice acomodándose.

—No es nada, ¿quieres que te dé una mientras esperamos?

Todo por ti, hermano © ["Hermanos" #1]Where stories live. Discover now