Capítulo 28

4.6K 533 28
                                    

Nota: Antes de comenzar el capítulo, al final de este les contaré algo muy especial, así que por favor, lee lo que tengo que decirte, sé que te gustará ^^
Ahora sí, vamos con el capítulo.
- - -

Noviembre llega con rapidez, no solo falta poco para terminar el año, sino que es un mes con varias cosas importantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Noviembre llega con rapidez, no solo falta poco para terminar el año, sino que es un mes con varias cosas importantes.

Luego de varias semanas sin noticias, fuimos a declarar lo sucedido en el parque y el accidente de mis padres, al juzgado. Fueron varios días donde ir y venir de aquel lugar se tornará fastidioso. Los abogados de Federico y Sonia eran verdaderamente unos patanes, lo único que les importaban era poder ganas el juicio y cobrar lo que les corresponde. Agradezco tener a Norma como abogada, sin duda ella supo cerrar la boca de esos idiotas.

Ahora, me encuentro en casa con dos mujeres discutiendo por las invitaciones para el primer año de mi hermano, sin duda tengo flashback de haber vivido esta discusión.

—Te digo que tiene que tener un oso que represente al señor Tommo. —Meli trata de imponer su opinión.

—Está bien, pero debe ser algo elegante también. —Contraataca Amelie.

Verlas en esa manera provoca que me ría y, con lleva, a Bruno unirse a mí.

—Veo que los hermanos están de buen humor —dice Meli acercándose a mí, con una mirada que conozco.

—¡No! Mantén distancia. —Doy pasos en reversa con mi hermano, en mis brazos. —Estoy con Bruno, no me toques.

—¡Que horror utilizar a tu hermano como escudo! —Nos acorrala contra la pared. —Ame, ayuda y toma a Bruno, este señor se merece lo peor.

No la vi venir, y mi hermano era sacado de mis brazos y tras eso, mi amiga se tira sobre mí y comienza a hacerme cosquillas.

—¿Así que tienes ganas de reírte? —dice sin parar.

En un momento de distracción, salgo corriendo a mi cuarto y ella atrás mío.

—Ya, dejen de pelar y ayúdenme con esto —grita Ame desde el living, mientras nosotros seguimos en una carrera por toda la casa.

—Tregua, por favor. —Trato de tomar aire.

—Más vale que no te vuelvas a reír de nosotras. —Ríe y me guiña el ojo. —Ayúdanos con esto, luego cocinaremos algo.

Los tres seguimos buscando invitaciones para la fiesta, a medida que pasan, comprendo porque ellas discuten, sin duda hay muchos diseños y varios son hermosos.

Aún faltan varios días para que su cumpleaños llegue, pero tenemos que tener todo listo ya que no sabemos cuándo será el juicio y ninguno quiere estar pendiente de eso y no darle la verdadera importancia a la fiesta. Bruno se divierte viendo tarjetas animadas y descubriendo colores nuevos, sin duda cada vez está más grande y me alegra, poder tenerlo para ver su crecimiento día a día.

Todo por ti, hermano © ["Hermanos" #1]Where stories live. Discover now