XV

8.1K 1K 56
                                    


-¡Thor! Acabo de sentir una magia extraña provenir de este lugar, creo que... - Strange ingresaba a la habitación de Thor a través de un portal mágico, había sentido una explosión de magia muy fuerte pero fugaz y su origen estaba en aquel lugar, pero las palabras desaparecieron de su boca ante la escena frente a él, dejándolo completamente inmóvil.

En el suelo se encontraban Thor y Loki arrodillados uno frente al otro, este último lloraba desoladamente, mientras que el Dios del Trueno lo consolaba o por lo menos lo intentaba.

-¿Qué ha pasado? - Preguntó Strange al momento en que cerraba el portal por el cual había llegado.
-No lo se, de repente se levantó todo alterado y trató de salir de la habitación - Thor miraba a Strange mientras pasaba una mano por la espalda de su hermano -. Loki, mírame, Loki - Thor rompió aquel abrazo de su hermano y alzó su rostro tomándolo del mentón para que lo mirara.

Nuevamente sus ojos esmeralda se encontraron con la mirada turquesa de Thor, empezó a calmarse poco a poco, deteniendo casi por completo el llanto y desapareciendo lentamente aquel temor que recorría todo su cuerpo.

-¿Q... ¿Qué...? ¿Qué pasó? - Estaba tratando de hablar pero era muy difícil, su respiración acelerada y los restos del llanto que aún quedaban, le impedían articular palabra alguna - ¿Dón...? ¿Dónde...? - Vagamente recordaba lo que había pasado y su rostro volvió a cubrirse de terror - ¡Él...! ¡Él...! Yo... Yo vi... - Sus ojos se empezaban a inundar nuevamente de lagrimas - Thor... ¡Tu moriste! Thor tu y... - Agachó la cabeza y dejó caer las lagrimas nuevamente.

Strange y Thor se sorprendieron al escuchar esas últimas palabras; levantó a su hermano del suelo y lo colocó en la cama, Loki pegó sus piernas al pecho y las abrazó sumergiendo el rostro entre sus rodillas.

-Loki mírame, estoy bien, no he muerto, eso nunca pasó - Thor se sentó a la orilla de la cama, en ese momento olvidó por completo todas las preguntas que le iba a hacer a su hermano y todo el enojo se desvaneció.

Strange se colocó del otro lado de la cama, alzó una mano con la palma abierta y la puso a la altura de la cabeza de Loki; un pequeño aro dorado con runas en los bordes apareció frente a su palma y Loki echó la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y con los labios ligeramente separados, Strange pudo observar retazos de algo en la mente del Dios, parecía un sueño, una pesadilla.

-Loki eso que has visto no es real, Thor está bien y el bebé también.
-¿Dónde...? ¿Dónde está? Quiero verlo, déjame... Déjame verlo - al escuchar las palabras de Strange, Loki reaccionó -. Por favor... Quiero verlo - miraba a Thor con ojos suplicantes mientras intentaba detener el llanto.
-Te voy a dejar ver a ese niño hasta que nos digas todo lo que sabes ¿Por qué Thanos nos atacó? ¿Ese bebé hijo de quién es? ¿Por qué lo ocultaste tanto tiempo? - Thor sonaba serio y Strange iba a contradecir sus palabras pero era la mejor opción para hacer hablar al Dios del Engaño.

-No... Espera... No - su cabeza daba vueltas, tantas cosas se empezaban a formar en su mente pero solo una resaltaba, quería ver a su pequeño hijo, quería cargarlo y acunarlo entre sus brazos -. Ese... Ese bebé es mío... Ese... Es mi hijo - aún no podía hablar con claridad.
-¿Qué? Pero... ¿Quién es la madre? ¿Dónde está su madre? - Loki no respondió las preguntas de su hermano solo lo miró detenidamente -. Espera, eso quiere decir que tú... - El rostro de Thor mostraba una extraña y confusa sorpresa -. Si tú eres... Entonces... ¿Quién...? ¿Quién es el padre? - Dudó ante sus últimas palabras.

-Soy yo... Ambos... Soy yo - respondió Loki sosteniendo la mirada confusa de su hermano.
-¡Eso es imposible! No trates de engañarme - Thor empezaba a sonar molesto.
-Es verdad... Soy yo... Un día... Un día... mientras era Odín... Caí en... sueño y cuando... Cuando desperté... él... Él estaba a mi lado - sabía que sus palabras eran confusas, pero quería, estaba tratando de explicar algo que ni él mismo entendía.

-Loki deja de decir mentiras ¡maldita sea! Es lo más estúpido que has dicho - el enojo en Thor iba regresando lentamente -. Thanos - decidió ignorar todas las palabrerías de su hermano y se saltó al siguiente tema, guardó silencio para que Loki hablara.
-Esta... buscando... Quiere las gemas... El teseracto... estaba en... sala de trofeos.. yo... Yo lo tomé antes de destruir... la corona... - Sentía que en cualquier momento iba a perder él conocimiento, pero se estaba esforzando para poder así reunirse con su hijo.
-¡Tienes el teseracto! - Habló Strange quien se inclinó ligeramente hacia Loki, miró como este jadeaba y cerraba los ojos.

-¡Entrégalo Loki! ¡Entrega el maldito teseracto ahora! - Le exigió Thor a su hermano.
-No puedo... - Apenas y se escucharon sus palabras -. No ahora... No puedo - agarró las sábanas y apretó los puños, el dolor regresaba a su cuerpo.
-¡Sabes qué! ¡Haz lo que quieras, miente si quieres, ya estoy harto! - Esa furia en Thor siempre había sido incontrolable y en ese momento se apoderó de él, salió del cuarto azotando fuertemente la puerta.
-¡Espera...! No... Nar... - Trató de levantarse pero en ese momento sintió como el mundo daba vueltas y cayó inconsciente sobre las almohadas.

Son of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora