XI

8.9K 1K 7
                                    


-Así que este bebé es un niño.
-Si lo es y ya te había dicho que no lo tienes que cargar así Nat - Barton nuevamente regañaba a su amiga.
-Y... ¿Es el hijo de Loki?
-No, mmmh, bueno eso no lo sé, ni siquiera Thor lo sabe.
-Deben de admitir que se parece mucho a él - Barton y Natasha no eran los únicos en el lugar, también estaba Banner y Stark quien habló en ese momento.
-Es un bebé bastante tranquilo, ni siquiera ha llorado, si quieren yo puedo cuidarlo, tengo hijos y, a diferencia de otros, yo si sé cómo debe cargarse un bebé - Barton miraba a Natasha y pronunció las últimas palabras de forma despectiva.

Se encontraban en la sala donde había ocurrido todo ese desastre en la tarde de ese día, de alguna forma se sentían agotados y agobiados por toda la información, así que se dispusieron a beber unos tragos. Mientras se encontraban ahí, Banner se encargó de relatarles todo lo que había pasado, desde su encuentro con Thor, pasando por el Ragnarok hasta llegar a la parte donde Thanos los atacó. Por fin alguien les explicaba detenidamente lo sucedido, excepto lo del misterioso bebé y la razón por la cual Thor creía que Loki era el culpable de aquel ataque del titán loco.

-Vaya amigo, todo lo que nos cuentas está de locos, no te creería si estuviéramos en otra época - Stark le acercó un vaso de licor a Banner y se sentó junto a él en el sofá.
-Aquí también han pasado muchas cosas - Natasha se dirigió a Banner, ya no cargaba al bebé puesto que se lo quitó Barton, terminó sentándose frente a los hombres, a diferencia de ellos, ella llevaba una copa de vino blanco y empezó a relatar todo lo sucedido durante su ausencia.
-Así que cap nos dejó - Banner miraba su trago mientras hablaba, suspiró - y hay Nuevos Vengadores, ¿El mago que apareció es uno de ellos? Por cierto ¿Dónde está? - Miró a su alrededor buscando a dicho sujeto -. Agh, todo es una locura últimamente.
-No, el no es un vengador y ya no está aquí, en cuanto le enseñé la habitación donde podía alojarse, este creo un portal y se fue diciendo que iba a traer algunas cosas - Stark sonaba un poco molesto, no le gustaba que la gente lo dejara hablando solo.
-Y los nuevos miembros del equipo ¿Dónde están? ¿En alguna misión? - Silencio absoluto - ¿Están buscando a Steve, cierto? - Nadie respondió -. Supongo que eso es un si - Banner dejó de hablar y sacó sus propias conclusiones.






Thor despertó de forma repentina, apenas y había descansado algo, se enderezó del sofá y miró hacia la cama, una luz tenue que entraba por el balcón le permitió observar a su hermano recostado en la cama, al parecer el dolor aún no desaparecía puesto que podía observar como se removía entre las sábanas y como salían de sus labios pequeños quejidos. Miró hacia el balcón, ya era de noche, volvió a ver a su hermano sabía que no iba a ir a ningún lado así que se levantó del sofá, se dirigió al vestidor y se cambió de ropas poniéndose unos jeans oscuros y una sudadera color gris y después abandonó la habitación.

Encontró a sus amigos en la sala principal, se dirigió hacia la barra y tomó un tarro para servirse cerveza, todos lo miraban detenidamente hasta que se sentó en uno de los bancos. Thor miró a Barton y al bebé, suspiró.

-Supongo que tienen muchas preguntas - sonaba cansado, aunque él no hubiera hecho mucho, pero parecía que todo le estaba afectando.
-¡Oh, no, no, no! Ya Bruce nos ha contado todas sus aventuras - habló Stark de forma sarcástica, Natasha lo fulminó con una mirada.
-Gracias amigo - le dijo Thor a Banner mientras este le respondía con un gesto amigable -. En cuanto al bebé, no tengo la menor idea de quién sea, ni de dónde provenga y ni la maldita razón por la que Loki lo tenía en su poder - Thor se enojó al recordar que su hermano aún le ocultaba cosas, le había dicho que ya no se preocuparía por eso, pero al parecer se engañaba a sí mismo.

-Tendremos que esperar, en todo caso, Thor permíteme cuidar al bebé - Barton nuevamente había dicho eso, se lo dijo a sus amigos pero quien debía de permitírselo era Thor.
-Gracias, si es tu deseo así será, tenía pensado buscar a Valkyrie pero creo que es mala idea así que pensé en una nana, supongo que Loki hacía algo por el estilo para cuidarlo - tomó un gran trago de cerveza al terminar de hablar -. ¡Agh! - Se quejó Thor -, supongo que tengo que ir a donde está mi gente para explicarles todo ¿Puedes indicarme el camino Stark?

-Tu amigo el de los ojos dorados ya se encargó de eso.
-Aún así tengo que ir a verlos, soy su Rey - Thor se acabó su cerveza de un solo sorbo y se puso de pie.
-Esta bien beach boy, vamos - Stark también se puso de pie y se dirigió a Thor para indicarle el camino.
-Oye Stark, voy a necesitar una cuna y pañales y biberones y leche y...
-Si, si, si, todo lo que quieras pídeselo a Happy - Stark no giró ni se detuvo, solo alzó una mano y siguió su camino.

-Bueno, creo que ya es hora de descansar - Banner imitó a Thor con su bebida y salió del lugar.
-¿Etas seguro que puedes con eso? - Natasha se paró frente a Barton y señaló al bebé.
-Claro que puedo y no es "eso", es un bebé... ¿Debería de ponerle nombre?
-Estas loco, seguramente ya tiene uno - Natasha dejó salir una carcajada al escuchar las palabras de su amigo.

Son of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora