XXVI

6.9K 902 51
                                    


-Agh... - Loki despertó bruscamente, dobló las rodillas hasta su pecho y las abrazó ocultando el rostro en ellas.

Otras vez, otra vez esa maldita pesadilla. Los días parecían pasar lentamente de la misma forma, su relación con Thor seguía rota, solo hablaba con Barton y Banner y a veces con el hechicero de segunda que lo ayudó y al cual ahora le debía mucho, trataba de evitar a Stark porque ese hombre solo decía puras estupideces; el día anterior había ido a ver a Valkyrie y a los asgardianos que protegieron a Narfi durante el Ragnarok, después de eso el día transcurrió de la misma forma, siendo ignorado y vigilado por Thor hasta que llegó la noche y se dispuso a dormir después de bañarse y bañar a su bebé; por fin podía gozar de momentos así aunque estuviera siendo vigilado.

Aquel maldito sueño ya no lo dejaba en paz, lo atacaba aunque solo cerrara los ojos por diez minutos, ya no podía dormir porque veía aquello una y otra vez, con más claridad.

Miró hacia el balcón, los rayos del sol empezaban a entrar e inundar la habitación con su radiante luz, miró a su lado y ahí estaba Narfi durmiendo tranquilamente, pasó una mano sobre su pequeña cabeza y sonrió dulcemente; alzó la mirada y se encontró con Thor, quien lo observaba fijamente.

-¿Qué...? ¿Qué haces aquí?
-Esta es mi habitación ¿Qué fue lo que soñaste? - Thor no despegó la mirada del rostro pálido y aterrado de Loki.
-Yo... Yo... pensé que dormías en otro lado - no sabía que decir, sabía que no iba a poder evitar el tema.
-No puedo permitir que te escapes.

-¡No lo voy a hacer, no lo haré! - Lo interrumpió Loki.
-¿Qué fue lo que soñaste?
-Nada... Nada importante, Thor yo...
-¡Maldita sea! Si quieres que confíe en ti dime ¿Qué es eso que te despierta a cada rato? ¿A caso crees que no me he dado cuenta? Despiertas durante la noche todo alterado y a veces llorando ¿Qué es eso que ves en tus sueños? - Thor sonaba irritado.

-Confía en mi, solo confía en mi - Loki se levantó rápidamente de la cama y se paró frente a Thor, lo tomó por los hombros y lo miró fijamente.
-Dime ¿Qué rayos hay en tus sueños? - Thor se deshizo del agarre de su hermano.
-¡Esta bien, está bien! ¡Aquí tienes!

Loki se alejó y se paró en medio de la habitación, puso sus manos una frente a la otra y empezaron a emerger varios haz de luz verde que poco a poco empezaron a crecer, una figura azul empezó a aparecer entre las manos de Loki, los haz de luz verde y azul que desprendía el objeto se empezaron a entrelazar y finalmente cayó al suelo el teseracto, brillaba intensamente.

Loki cayó al suelo repentinamente, escuchaba como Thor se acercaba a él, lo vio agacharse y tomar el teseracto, después escuchó los pasos de su hermano abandonando la habitación; el sonido de su respiración agitada llegaba hasta sus oídos al igual que el llanto de su bebé.

-Narfi... Narfi... - Se empezó a enderezar lentamente -. Alguien... Por favor... No lo dejen solo...

Son of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora