Capítulo cuarenta

1.6K 120 8
                                    

Narra Dariya

Ambos tenemos algunas cosas en común, somos hijos de mafiosos, tenemos ocupaciones, vivimos una doble vida, matamos personas, no hacemos cosas legales, tenemos dos hijos, uno de ellos desaparecido, sentimos mucho mucho dolor y... nos amamos. Es totalmente inútil negarle a Elijah lo que siento pero es tan difícil no hacerlo. Es imposible lo nuestro, es la única verdad, todos lo sabemos.

Miro el vestido que tenía puesto, era de un color blanco con detalles dorados, me gusta pero mi color siempre va a ser el rojo. Este vestido no estaba nada mal de todas formas, era al cuerpo y largo con cola de sirena, tenía un tajo provocativo en la pierna derecha , el tajo iba prácticamente hasta mis bragas si es que hacía algún movimiento rápido. Me coloco mis zapatos y salgo de mi habitación, camino por el largo pasillo que ya me aburría de ver, con jarrones elegantes, cuadros antiguos, puertas y una larga alfombra con los bordes dorados. Bajo las escaleras que estaban al final del pasillo y veo a Henry, un hombre apuesto de unos 35 años, no nos llevábamos muchos, tenia un traje dorado, era muy llamativo para mi gusto, justo con este debía casarme. 

-hola amor- me dice él con una sonrisa a penas me ve, yo tenia que forzar una. El tenia un jopo, era moreno y tenia una sonrisa bastante hermosa, se le hacían los hoyuelos y tenia ojos marrones. Era lindo lo acepto, pero no es mi tipo, no me gusta y Elijah en mi opinión lo supera en todos los sentidos.

-hola Henry

-estas hermosa con el vestido que te regale- sí, él me lo había regalado.

-gracias, vos estas- lo ojeo de arriba a abajo- bien- al menos supongo que no esta tan mal, parece estatua bañada en oro. Él comienza a reír y lo miro con rareza, estaba loco, miro a mis papás que no habían dicho ni una palabra en busca de ayuda. 

-te pones nerviosa, no puedo creer que te guste tanto.-¿Era joda?

-sí, mucho.- digo  con la sonrisa mas forzada del mundo y se escucho que apenas había abierto la boca para hablar.

-lo se- ríe otra vez. Prefiero a Aleksei cuando es engreído, hasta se veía adorable, en cambio este es el típico cabeza hueca que mira nada mas y nada menos que su ombligo.

-bueno, ya vamos- digo y salgo rápido antes de que me agarre del brazo, camina como tortuga. Me siento en la parte de atrás de la limusina, era negra. Enseguida llega Henry, ¿ahora tenia que caminar rápido?, suspiro con frustración y el ni siquiera lo notó. Estaba mirándose en el vidrio de la ventana del auto. 

Luego de unos minutos al fin llegamos, teníamos que llegar casi primeros así que me aburrí, saludando a la gente que iba llegando, todo el tiempo agarrada del brazo de mi futuro "prometido" fingiendo felicidad. Él se veía feliz y me miraba con... ¿amor?, al parecer él sí que no se veía obligado como yo a este compromiso. Era eso o fingía muy bien, demasiado bien.

Al principio, que fue como hace siete meses cuando comencé a conocer a Henry, me caía bien, pero ahora, lo veo engreído y hasta superficial, pero al menos me daba atención, por ahora lo hacía. Aunque no quiero su atención, ni la de nadie, solo la de una persona y es imposible que estemos juntos.

No veía a Elijah ni a sus padres, luego de unos minutos diviso a un hombre, era musculoso de espalda ancha, brazos que te hacían pedir a gritos que te abrace, conocía bien a ese hombre. Estaba tan grande, cuando se da vuelta noto que tenia una ligera barba, le sentaba genial, estaba aún más atractivo que antes. Es el típico cliché en el que tu ex se pone mas bueno cuando no están mas juntos.

Elijah no me miraba, sonreía a una dirección, un chica de pelo negro se acerca a él sonriéndole también, ambos se dan un beso en los labios. me quede analizando esa imagen y me alejo mas, jalando conmigo a  Henry, esto dolía, dolía mucho. Seguí saludando a la gente y en eso pasaron dos horas.

Era el momento de anunciar mi compromiso, pero no solo el mio. Elijah también iba a comprometerse, me acabo de enterar. 

Le digo a Henry que me espere detrás del escenario junto a la afortunada que se va a casar con el mafioso francés. Había visto que Elijah se había dirigido al baño así que voy a hablar con él.

Lo espero apoyada en la puerta de uno de los baños, él estaba del lado de los mingitorios, cuando va a lavarse las manos me ve reflejada en el espejo. Sonríe.

-Felicidades Dari, te vas a casar 

-comprometer.- aclaro, casar es algo muy fuerte para mi, mas si no es con el indicado.- igualmente, felicidades.

-gracias

-me hubiera gustado que me lo dijeras como yo te lo dije. Fue realmente horrible enterarme así de la nada

-no me di cuenta, disculpa

-¿a caso esto es una especie de venganza por elegir a otro hombre?- mi voz ya estaba siendo alterada por el enojo con un sabor de dolor.

-¿Que?, claro que no, solo le avise a la gente importante.- Eso había dolido, él me lo decía como si nada, inclusive con una sonrisa.

-¿como es eso Elijah? yo te avise porque me importas. Yo pensé en vos. - se notaba el dolor en mis palabras, pero él siguió frío.

-bueno, esa es la cosa, yo ya no pienso en vos, lo nuestro nunca pudo darse así que, lo mejor va a ser que cada uno sea feliz con quien ama, yo estoy enamorado de mi chica, se que vamos a estar bien, es lo mejor. -mi corazón se rompía mas y mas, pero sabia controlarme, ni mis ojos se aguaron aunque lo que mas quería hacer ahora era llorar. Lo mire con desafió.

-tenes razón. Yo amo a Henry mucho, me apoya en todo y con él si puedo estar, va  a ser el padre de mis hijos algún día y estoy muy feliz por ello- vi por un segundo dolor en su mirada pero luego se fue. Sabía que le había dado en su punto débil, pero acá se acabo lo nuestro de una vez por todas, el decidió lastimarme antes que amarme.- sabes- río- en un momento, muy cercano, si me hubieras pedido que renuncie a todo esto, en persona, demostrándome que me querías, me hubiera ido con vos, pero ahora noto una cosa, al parecer, no nos amamos lo suficiente- él se quedo observándome- el hombre que amo esta ahí esperándome, mejor me voy, felicidades- es lo ultimo que digo para irme con el alma hecha pedazo pero con la dignidad bien puesta.

Henry me miro con una sonrisa, jamas se le borraba de la cara, sentía un peso enorme por la conversación que tuvimos con Elijah. Nos subimos los cuatro al escenario, yo solo miraba a Henry, tratando de parecer enamorada, supongo que me salía bien, eso espero. No quise mirar ni una sola vez a la otra pareja, solo cuando la chica dio el sí y tuvimos que felicitarnos todos, a Elijah le di mi mejor sonrisa y le fui sincera en lo que le dije

-Espero que seas feliz- él asintió con una sonrisa segura

-así va a ser Alay- mi piel se erizo pero no dije nada y me fui.  Cuando todo empezó entre nosotros me decía así, mi segundo nombre era lo único que conocía de mí.

Di mi voto, delante de todos, ya había pasado esta noche difícil, acepte el compromiso sabiendo que con Elijah, las cosas van a estar mas malas que nunca, y él sabe lo mismo.

El amor en nuestra sangre no esta, volvimos al principio, las mafias están enfrentadas, pero ahora es mas que personal.



¿Les gusto el capítulo? espero que sí. Se que es corto :(

La cosa esta mas densa ahora entre los personajes. Pronto subiré un nuevo capítulo, los amo, nos leemos ;) 

MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora