capítulo treinta y uno

1.7K 136 49
                                    

Narra Elijah

Me sentía mal, muy mal, pero trataba de seguir fuerte para apoyar a mi amiga. Ese bebé también era mío, pero era más suyo. Ella lo amaba y lo sabía. Ella le dedico su tiempo y planificó una vida con el bebé.

-Sabes...-dice ella mirando la nada, su mirada era ausente, sus ojos rojos al igual que su nariz y mejillas, su voz era como la de un resfriado.- me dijieron los doctores que iba a ser un varón. Mi bebé iba a ser un varón. Siempre quise un varón.

Acaricio su cabello, ella estaba acostada sobre mi pecho donde había llorado por horas.

-No te atormentes

-No puedo no hacerlo. Esto fue mi culpa.

-No, no lo fue.

-Si lo hubiera cuidado más mi hijo seguiría en mi panza. Extraño mucho sentir como se mueve. Era una forma de no estar sola en ningún momento. Quisiera tener otro bebé. Pero cuando todo este mejor.

-así va a ser. Serás una mamá muy buena y bella.

-gracias por no dejarme sola en esto -besa mi pecho y ahí nos quedamos. Cuando ella se duerme yo me voy.

Dos días después...

-entonces... ¿como fue?-le pregunto a un muy feliz Aleksei

-fue lo mejor que me paso en la vida. Lo mejor. Cuando entre todo disfrazado de doctor ella se sorprendió. Tome su mano y... y...- dice haciendo gestos con sus manos- escuche al bebé llorar. Lo escuche. Fue lo mejor de mi vida. Imagínate cuando escuche "es un varon" mi varón. Tuve un hijo. Un hijo fuerte que va a crecer y en poco tiempo va a estar conmigo y su mamá. Vamos a ser una familia feliz y sabes que más no? Vamos a tener otro bebé más. Una nena. Siempre quise una nena. Va a ser fuerte también eh.

-ay hermano amo verte tan eufórico y feliz - nos abrazamos y sonreimos pero de pronto él se pone serio.- ¿que pasa?

-en dos semana se llevan a mi hijo al orfanato. Están esperando que crezca un poco. Es muy cruel. Así Ariaka se encariña más con el bebé, va a quedar destrozada.- sus ojos comienzan a cristalizarse y lo abrazo. Él también a mi con mucha fuerza y aprieta en puños mi remera. -¿por qué nos tocó está vida?

-es muy injusta lo sé. Pero... esta en nuestras manos cambiar las cosas. Tenemos que ser fuertes y estar unidos ¿Si? -él asiente seguro.

Dos meses después.

Un llanto. Ese llanto es el que me trae al mundo devuelta y me hace ver todo en cámara lenta. Siento la mano que sostengo relajarse.

-es un varon- dice él doctor- ¿quiere cortar el cordón umbilical?- me pregunta a mi y a paso dudoso me acerco. Lo corto como el doctor me indicó y agarró al bebé. Inmediatamente paró de llorar, estaba con los ojos cerrados. Mis ojos se inundan en lágrimas. Me acerco a Dariya y se lo doy. Ella estaba igual, miraba al bebé y le sonreía. Este comenzó a moverse y ponía el puño en su boca

-mi hijo es un caníbal, se está comiendo su manito-digo sin pensar, tan maravillado por verlo y ella, Dariya ríe. -Te amo- le digo a ella y ella me mira asombrada por lo que dije. -aunque no me quieras. Aunque me odies y aunque me hayas hecho odiarte te amo. Te amo mucho Dariya y amo saber que sos la mamá de mi hijo.

Ella pone su mano en mi cuello y me jala hacía ella haciendo que nuestros labios se unan. Enseguida reaccionó y nos separamos unos momentos. Nos miramos a los ojos.

-Te odio- me dice -Te odio por hacerme amarte -Y vuelve a besarme haciendo de este día, el más feliz de mi vida.

-¿como vamos a llamar a nuestro bebé?- ella lo mira

-Ernesto.- niego. Era un nombre horrible.

-No me gusta.

-entonces elegí vos.- tenía unos cabellos rubios que parecían pelusas. Abre mínimamente los ojos el bebé, sus ojos verdes iguales a los de su mamá me miran.

-tiene tus ojos - ella sonríe.

-Va a ser una belleza.

-aparece Aleksei por la puerta diciendo un Toc Toc

-hola- dice Dariya y Aleksei va a abrazarla- perdón por todo

-No. Nada de perdón. Sos mi cuñada así que... Gracias a vos. Sos buena persona yo lo sé. Sólo algo vengativa

-sos un encanto -le dice ella agarrandolo de los cachetes como a un niño

-lo se. Me extrañaste. ¿quien es este bebé? Mi sobrino más lindo. Es hermoso. Sabemos de que lado vienen los genes- dice y reímos. -ay no. Esto es grave -dice haciéndonos asustar a Dariya y a mi. -mi hijo es mas lindo que el suyo. Lo lamento.- suelto todo el aire y lo miro con cara de pocos amigos.-aunque ni mi hijo va a poder superar esto- se señala la cara

-No puedo creer que hayas dicho eso.

-es sólo la verdad. ¿como le van a llamar?

-eso estábamos viendo. Me gusta un nombre. -dice Dariya - pero a tu hermano no le gusta

-siempre tuvo gustos feos. ¿Cual es?

-Ernesto -mi hermano se pone serio y niega

-tus gustos son peores. Linda pareja. Los dos no hacen uno. Déjenme ponerle uno yo.

-¿Cuál?

-Isaías.

-No me gusta -digo -a mi me gusta otro.

-¿Cuál?- me pregunta Dariya

-Dixon- ella me sonríe.

-Me gusta. Dixon será. No es nombre común.

-a mi también me gusta hermano. Pero el de mi hijo es mejor.

-¿como le pusiste haber?

-Daniel.

Jojojooooooo
ALEKSEI Y ARIAKA SON LOS PAPÁS DE DANIEL. ¿SE LO ESPERABAN?
Y ATENTOS A QUE EL PAPÁ DE DIXON ES EL HERMANO DEL PAPÁ DE DANIEL (Elijah). ENTONCES... DIXON Y DANIEL SON PRIMOS. Jojojo

Espero que les haya gustado lo que va de la historia. Besitos 😚😚❤

MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora