capítulo treinta y dos

1.8K 140 25
                                    

Narra Elijah

Habiamos encontrado la forma de no mandar a Dixon en adopción. Me gustaría decir que se quedará conmigo pero no. Era otra cosa.

-Gracias- le digo a María

-Gracias a vos por confiarme algo así. Me hace muy feliz saber que voy a ser mamá.- me desconcerto un poco eso pero lo ignore por completo.

Maria iba a hacerse cargo de Dixon como si fuera la mamá. Todos pensarán que nunca perdió el bebé y listo. Además de que voy a poder verlo seguido y va a crecer sabiendo que soy el padre. En cambio, Dariya lo va a ver pero no como la mamá, sino como la amiga de la mamá.

-necesitamos hablar de algo importante ahora- dice Dariya amamantando al bebé- él llora, llora mucho cuando tiene sueño y no lo tenemos nosotros. Sólo se duerme cuando nosotros lo tenemos en brazos. Por eso, para hacerlo dormir debes acostarlo en el cochecito hasta que se duerma. Y... tiene gases, por eso tienes que hacerle bicicleta, los suelta por completo y le gusta que los festejen - yo río al verla tan atenta con el bebé.

-sos toda una mamá- le digo y nos besamos con un pico

-bueno todo anotado entonces.

Dariya le da el bebé a María y lo pone en el cochecito.

-cuidalo bien Maria.

-como si fuera mi hijo.

Luego de unos minutos se va. Dejándonos un vacío enorme.

-lo voy a extrañar -dice algo melancólica.

-vamos a poder con esto.

-pero con lo nuestro no. No podemos. Esta prohibido.

los celulares de ambos suenan.

-es mi mamá- decimos ambos

-Hola mamá- atiendo

-Hola hijo. Hay una reunión de mafias importante mañana. A las 10 de la noche. Tienen que ser puntuales vos y tu hermano. Parece que la sucesora enemiga ahora apareció y quiere dar una charla. Saludos.- y corta.

La miro raro a Dariya.

-hay una reunión mañana -Me dice. -¿es tu decreto mañana?

-a mi me dijo mi mamá que vos querías dar una charla -ella frunce el ceño.

-No. Que raro es esto.

-demasiado. ¿porqué iba a mentir mi madre y la tuya?

-no lo sé. Y no creo que sepan de nosotros o de Dixon.

-yo tampoco creo eso.

Narra Dariya

Fui a la supuesta reunión con cero ganas. La verdad es que estaba deprimida por no poder estar con mi hijo y me dolía mucho saber que el nunca va a enterarse de que yo soy su mamá y no Maria. La verdad es que me dio algo de miedo el hecho de que en un momento se haya referido a mi hijo como suyo pero por un lado me tranquiliza para no levantar sospechas.
Voy a confesar algo, no sólo me molesta eso, me molesta el hecho de que esa chica no sólo este con mi hijo como si fuera suyo sino que se acostó con el papá de mi hijo. Ensima, tienen el descaro de decir que fue un accidente, que nunca hubieron sentimientos de por medio. Yo tengo muy claro de que ambos tuvieron en común algo que se llama calentura pero ella, ella está enamorada de Elijah y lo noté en cuanto lo miro a Elijah agradecido por cuidar a nuestro hijo.

La verdad es que se me hizo sumamente raro volver a sentir algo por Elijah. Pero en los momentos en que lo necesite, nos necesitamos, dejó de lado todo los rencores y estuvo conmigo.

MARCADOS POR SANGRE #2 [Completa Y En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora