47. ❛¿Mientes?❜ (Resubido P.2)

1.8K 209 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Faltaba poco para que terminara el año y todos los maestros cerraban sus asignaturas así, sin más. La institución organizaba una gira estudiantil que se basaba en universitarios respirando naturaleza y mejorando calificaciones -imposibles de cambiar allegados a este punto-. Todas las facultades se unían sin excepción alguna e iban quienes se tomaban esto en serio..., o tal vez los chicos que deseasen pasarla bien. Era una gira universitaria de ricachones. Después de todo, seguía siendo una renombrada Universidad que ponía por delante a la senda de los mejores.

Moonbin y Jinjin me incentivaron a ir. Casualmente Ken no se quedó atrás y Kidoh menos; aunque creía que esto era debido a su fuerte obsesión con Zelo. Esos idiotas se terminarían amando, algo en mi gayradar lo decía. Tanto Tae como Hoseok y Jimin se hubieron de sumar a la salida..., y mi pequeño pandita lo hizo también.

—¿Woozi no vendrá? —inspeccioné todo el recinto, entristecido. Taehyung acarició mi espalda a medida que fingía ver algo en el teléfono. Bufé y tiré de mi maleta, nervioso. Me gustaba estar con Jihoon, con ESE Min en particular. Era el único con el que no guardaba una relación de amor-odio. Por el resto...

Miré a Tae. Estaba comenzando a asustarme su especial personalidad. Quizá estaba más loco que una cabra, sí, eso tendría sentido.

—Quita tus manos de mi omega, Kim —ordenó Yoongi frívolo. V le mostró la lengua y entonces mi pálido mocoso me envolvió posesivamente por los hombros—. Buenas, príncipe —dejó un casto beso en mis labios. Oí una arcada por parte de nuestro inoportuno tercer invitado...

—¿Dormiste bien? —él se encogió de hombros como quien no quiere la cosa. Sonreí con una suavidad de oro y le di otro virtuoso beso que concluyó con muecas de asco por Tae. Maldición, desaparece, fideo de pacotilla.

—Algo así. Digamos que haces falta en mi cama.

Me sonrojé, apenado. Iba a contrariar eso con las indicaciones que nos había dado el ministerio de educación y su padre..., pero no pude.

❛White Night❜ 🠔 {YoonJin}ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora