35. ❛In the veins❜

3.1K 447 76
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había renunciado al papel de protagonista en la obra teatral. Es que..., simplemente no. Después de todos los percances recientemente acontecidos me negaba a seguir en un sendero lleno de cuchillas filosas. ¡Yoongi no quería ser mi amigo, fin del asunto! ¿Por qué me esforzaba a mí mismo en demostrar lo contrario?



No fue fácil para mí, claro está decir. Tuve que engañar un poquitín a Ken con ello, diciéndole que se inscribiera nuevamente porque Yoongi había rechazado compartir el reparto conmigo. Gran mentira. Sólo eso bastó para que corriera la vida en ello y se viera conmocionado en la idea de participar por aquello que le causaba merecida fascinación. Sin embargo, todo se fue a la reverenda mierda cuando notó que no era yo su pareja sino el mismísimo rubio platinado que tanto aborrecía. Pero lo hecho, hecho estaba, ¿verdad?



Me maldijo la existencia durante muchos días. Todavía me sorprende el que no haya ocurrido nada durante ese total de horas. Y es que, no soy precisamente supersticioso, pero Ken sobrepasó cualquier límite aceptable con esa sartenera de garabatos, insultos y hasta rituales satánicos nunca concluidos.



—¡¿Por qué me metiste en esta mierda, Kim Seok Jin!? ¡Yo quería participar contigo, maldición, sólo contigo!



Sin saber por qué, me apené ante su confesión. Quizá mis mejillas se incendiaron un poco. Sólo un poco.



—Lo lamento, en serio... —En realidad no—. Yo..., de verdad me sentía más seguro al saber que serías tú quien me suplantara en vez de otra persona. Sabes que te apoyaré en todos los ensayos y seré el primero en verte durante la salida oficial... —hice un puchero, recargándome en su pecho y buscando un poco de su contacto— No seas gilipollas, ¿quieres? —interrogué, sólo recibiendo un tirón de pelo. Chillé. De acuerdo, yo no servía para convencer a la gente.



—Tú eres el gilipollas al cometer tremendo acto de sacrificio. —Caímos en un desagradable silencio que finalizó con un puchero y arrodillamiento de mi parte—: Sin embargo..., te perdonaré por esta vez..., sólo y sólo si cumples cualquier capricho que tenga en mente—sonrió cruelmente. Y no me gustó para nada cómo sonó eso, pero peor era nada.



—¡Gracias, fighting! —grité, colosalmente eufórico.

❛White Night❜ 🠔 {YoonJin}ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora