ーPRÓLOGO

230K 22.7K 24.6K
                                    

De nuevo, aquella escena que venía repitiéndose desde hacía dos semanas volvía a ser el centro de atención para todo Bangtan: Jungkook ahogado en lágrimas envuelto por los brazos de Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De nuevo, aquella escena que venía repitiéndose desde hacía dos semanas volvía a ser el centro de atención para todo Bangtan: Jungkook ahogado en lágrimas envuelto por los brazos de Taehyung.

No habían llegado a soltar las mochilas al entrar al apartamento cuando los sollozos del menor se hicieron audibles. Tal vez había estado bajo la presión de las cámaras o el staff todo el día y no había querido romperse hasta llegar a casa.
Pero lo que antes significaba tomar una gran bocanada de aire para relajarse ahora se había convertido en un completo desasosiego. Era la tercera vez que Jungkook empezaba a llorar tras cruzar la puerta de la vivienda de los chicos, y lo más desesperante era el silencio que escondían aquellas lágrimas.

Pues a pesar de todos los llantos desgarradores que llevaban tiempo presenciando, aún no sabían la causa o el motivo.
Y presentían que seguiría así por un tiempo. Lo último que querían era agobiar más al menor con preguntas insistentes, por lo que dejaban que se calmase abrazado a Taehyung.

En el momento en el que Tae rodeaba el cuerpo de Jungkook con sus brazos y lo estrechaba contra su pecho, los párpados del menor se relajaban y los sollozos e hipidos bajaban su intensidad paulatinamente.

Lo peor de todo era ver el rostro de Taehyung haciéndose espacio en el hombro del maknae, porque en su cara se reflejaba una sombra que apagaba hasta la mayor alegría que pudiese tener el chico. Y sus ojos, vacíos y sin brillo, les hacía entender a todos que no eran los únicos que desconocían la razón de la ansiedad de Jungkook.

Yoongi y Hoseok decidieron llevar las pertenencias de todos a sus respectivas habitaciones. Los demás se dejaron caer en los sofás del salón, agotados por el día de prácticas. Contaban también con que esos días en los que Jungkook rompía a llorar era los que más les drenaban la energía, pues les mataba ver al niño con el que habían crecido durante años de esa forma, destrozado, con el rostro demacrado por el dolor, hundido en un abrazo desesperante con la única persona que parecía calmar lo que sea que estuviera sufriendo.

-¿Quieres agua, Jungkookie? -preguntó Jin cuando comprobó que el menor estaba un poco más calmado.

Jungkook asintió despacio.
Cuando Jin se fue a la cocina Jungkook se levantó del regazo de Taehyung y rodó hasta quedar sentado a su lado, entrelazando sus manos por encima de las piernas del mayor y dejando caer la cabeza en el hombro de este.
Jimin suspiró viendo como Jungkook cerraba los ojos y se apegaba a Taehyung. Aunque hubiese dejado de llorar sabía que aún tenía más que sacar de su interior.

Jin volvió con un vaso de agua que Jungkook bebió en un instante. Hoseok y Yoongi aparecieron por el pasillo y tomaron asiento junto a los demás.

Los siete, en silencio, observándose.
Y observando a Jungkook y Taehyung, alternativamente.

A Jungkook preocupados por la mueca que aún no abandonaba su rostro y a Taehyung buscando una respuesta, un atisbo de cualquier emoción, aunque fuera agonía, pero solo se encontraban con unos serios y cansados ojos que no dejaban de mirar al chico que reposaba a su lado.

El dilema de ser gay ー taekookWhere stories live. Discover now