Capítulo O6

99.1K 11.4K 11.3K
                                    

Se estremeció, el viento frío de la noche meciendo su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se estremeció, el viento frío de la noche meciendo su cabello. A penas había gente paseando cerca de la piscina del hotel. El mánager les había dicho que no se dejaran ver demasiado. Pero él necesitaba algo de soledad en ese momento. El cubre-bocas le tapaba el rostro, y aunque sabía que tampoco era mucho, no le importó. Una pareja bordeaba el césped de la piscina, luego los perdió de vista.

Los farolillos del hotel iluminaban delicadamente el atardecer. Tenía las manos en los bolsillos, había salido en mangas cortas y no se esperaba que el frío helara tanto.

Cerró los ojos y suspiró, siguió caminando, evitando las aglomeraciones o familias paseando, como él. Sabía que cuando volviese a la habitación estaría Taehyung. Y aunque confiaba en que no le hiciera demasiadas preguntas y se fueran a dormir pronto si ponía alguna excusa, su corazón se encogió.

Le dolía que Taehyung fuese tan paciente con él. No creía merecerlo. Un bufido escapó de sus labios. Últimamente nunca parecía merecer a su chico.

Pisando con fuerza el camino húmedo, Jungkook continuó inmerso en sus pensamientos. Comprendía que en algún momento tendría que hablar de aquello no solo con Tae, sino con los demás. Todos los días pendiente de su ánimo, era consciente del esfuerzo que hacían sus amigos por él. Y eso le derrumbaba aún más, tampoco les merecía.

Se le estaba yendo de las manos. Y todo era culpa suya, por no poder lidiar con ese dilema que tenía consigo mismo. Pero se obligó a relajarse. Poco a poco, lo primero era hablarlo con Taehyung. La cuestión era que no sabía cómo. Siempre que lo había intentado o pensado más de la cuenta terminaba sollozando en el pecho del mayor, y estaba harto. No entendía cómo Taehyung podía soportar su comportamiento irritante.

Porque si él se ponía en su lugar, si fuese Taehyung el que estuviese roto y no quisiera hablarlo ni con el grupo ni con él, que era su pareja. ¿Cómo se sentiría? ¿Cómo podía vivir Taehyung sintiendo la desconfianza de Jungkook? Que no era capaz ni de apoyarse en uno de los mayores pilares de su vida.

Se había intentado comprometer a resolver aquello él solo. Taehyung era su mundo, aún le robaba la respiración como la primera vez, seguía perdiéndose en sus ojos como si no importase nada más. No quería mostrarle sus miedos. Qué iba a pensar de él...

Podría poner su relación en juego si lo admitía, si admitía lo que le perturbaba.

Se limpió los ojos con la manga, con fuerza. Un fuego abrasador le quemó el pecho.

¿Estaría dejando que su relación con Taehyung se consumiera por su culpa?
Ellos estaba bien, ¿no? Nada había cambiado, solo algunas discusiones leves por el tema de que Jungkook nunca quería hablar, pero tampoco era para tanto.

¿Por qué dolía, por qué quemaba? Contuvo la respiración, negando con la cabeza, apartando sus ideas.

El dilema de ser gay ー taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora