17.

2.9K 247 122
                                    

Mierda.

Mierda. Mierda. Mierda.

-¿Hola? -vuelve a repetir esa voz áspera como un cuchillo cortando el viento espeso que corre entre nosotros.

Cameron se hace un paso más cerca de mi cuerpo y me abraza con fuerza para protegerme. En eso, se oye un gran golpe, algo así como si se hubiera cerrado la puerta por la que entramos a este refugio y luego, algo así com una risa.

-¿Acaso estos gilipollas se están riendo? -susurro casi sin medir la intensidad.

-¡HARRY! ¡LUKE!

¿Qué mierda?

En eso, la luz del medio de nosotros se enciende de inmediato generado una oleada de gritos por la sorpresa. El responsable de ello, era Luke quien estaba con una sonrisa de lado a lado, con un encendedor en la mano. Nos mira y se acerca a su familia, pero habla para todos.

-No hay nada de qué preocuparse. Es un ex grupo militar que estaba en nuestro grupo hace unos meses. Son 5 y todos son totalmente inofensivos. -la ultima parte la dice mirándonos y toca el hombro de mamá con delicadeza demostrándole que no hay nada que temer. -Debo subir a ver qué onda todo, ustedes están libres de hacer lo que quieran. Habrá un grupo para ayudarlos a salir de aquí, los esperamos arriba.

Y se va.

-Bueno, creo que ahora somos más. -dice alguien al fondo. Todos sueltan un murmullo por lo bajo y algo en mi crece sin saber qué significa. No tengo idea de quienes sean, pero el hecho de que jamás hayan mencionado un grupo que fue parte de este hace un tiempo y ya no, me entra un poco de duda y no sé que hacer. Luego le preguntaré detalles a Luke o quizás a Harry. ¿Donde estará?

La gente comienza a hacer fila para poder salir de manera ordenada de este agujero gigante en el que estábamos, ya un poco más calmados debido a la presentación del grupo y de la luz que hay, todo se toma con tranquilidad. Cam va detrás de mi y yo detrás de mamá, ella es la primera que sube y se separa de nosotros. Ben es el que está ayudando a salir a la gente y me toma la mano con fuerza para ayudarme subir la escalera que me llevará arriba. Me sonríe con una calma tan intensa que me contagio de inmediato y cuando salgo,ya no hay si quiera un rastro de miedo en mi. La luz natural me encandila unos segundos tras haber pasado tanto tiempo en oscuridad. Camino con las manos en los ojos y me dirijo hacia el comedor, para poder ir a buscar un vaso de agua para refrescar mi cuerpo. En eso, la gente a mi alrededor sigue un poco desconcertada pero la mayoría ha retomado su rutina.

Paso la puerta del comedor cruzándome con Helen quien me dirige una sonrisa alegre. El comedor está vació en su totalidad excepto por un grupo que está en el fondo. Puedo distinguir la melena de Harry inmediatamente en el extremo, justo a un lado de una chica. También veo la de Luke y la de 4 personas más. Bajo la mirada de inmediato y me escabullo rapidamente por la cocina. Me agacho para poder sacar un vaso del fondo de la estantería sin hacer ruido y luego saco una botella de la heladería y me echo un poco sin levantarme del suelo.

-¿Un poco sedienta?

El vaso casi se me suelta de las manos pero logro apretarlo con fuerza antes de que se suelte completamente. Harry esta de pie detrás de mi con los brazos cruzados frente a su pecho y con una sonrisa enorme. Meneo la cabeza y dejo la botella en le heladera justo cuando el me ofrece su mano para ayudarme. La tomo y siento la calidez de su sangre traspasar mi piel. Me tira un poco más cuando ya estoy de pie y deposita un suave beso en mi mejilla que me deja deseando más. Bajo mi mirada al suelo y tomo un sorbo de mi vaso de agua. Harry suelta una risa leve y cambia su peso a su pie derecho.

-Te han visto entrar y quieren conocerte. Pronto haremos una bienvenida para todos pero quieren conocer antes de la hermana de Luke.

-¿Es en serio? No, Harry. Sabes lo vergonzosa que soy, aun estoy con los nervios estirados, no quiero dar una mala impresión. -digo rapidamente en un susurro. Harry me mira entrecerrando los ojos y menea la cabeza. -Por favor.

-No pasará nada, Em. Eres increíble aún cuando estás hecha una furia, todo estará bien. Sus ojos se van para el agujero que hay en la cocina y pasa a la cafetería y sonríe. Toma mi mano y me mueve un poco hacia la izquierda, ya nadie puede vernos. -¿Si te doy un beso cambiarías de opinión?

¿Qué le pasa a este? ¿Acaso quiere que me de un paro cardiaco con todas estas cosas que me está diciendo? Mi cuerpo me juega una mala pasada y responde involuntariamente con una sonrisa rapida. Harry no pierde si quiera un segundo y toma mi rostro entre sus manos mientras pasa su lengua por sus labios en un segundo. Sus labios se encuentran con los mios, y estos esperando que llegaran, los reciben cálidamente y sellan el momento.

-¿Ahora si? -dice con una voz ronca y baja. Asiento con la cabeza y el suelta mi rostro y me da un empujoncito con su mano en la espalda.

Suspiro cuando salimos a la exposición. Luke me sonríe a lo lejos y le dice algo a el grupo que yo no puedo escuchar cuando llegamos. Harry suspira y sonríe ampliamente cuando lo miro para que diga algo que rompa el silencio. -Bueno, no creo que queden más indicios de quién es esta chica. Todos, ella es Emma Parker.

Mi corazón se encoge y alzo mi mano para hacer un saludo fugaz al que todos reciben con una risa. Un chico, de cabello gris hasta los hombro suelta una carcajada fuertísima y dirige su palabra a mi hermano.

-¿Ella es la misma Emma de la que tanto hablabas? ¿Dónde está ese carácter fuertísimo del que hablabas?

-Pues sigue aquí, solo que da gracias a Dios que no lo esté usando. -responde Luke con una sonrisa. Golpea el asiento de su derecha y me indica que me siente allí. Harry aprieta mi hombro con su mano rapidamente y se va a sentar al puesto que está frente al mio. Me siento al lado de mi hermano y el comienza a hablar. -Bueno Em, el (el chico que habló de mi) se llama Mike, el se llama Ron. -el chico curiosamente era pelirrojo, igual que el personaje de Harry Potter lo cual me hizo soltar una sonrisa. - el Harper, ella Clare, Y..... - gira su cabeza a una chica rubia, la que estaba a un lado de Harry cuando yo entré. Tiene los ojos de un verde claro y una pequeñas pecas reinando sus mejillas. -ella es Jas.

Todos sonríen entregándome un poco de calor para que puede soltarme a hablar con ellos pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, Luke se acerca a mi oído mirando a Harry mientras habla. La cara de Harry se vuelve un confusión pero no puede detener lo que está a punto de decir.

-Y es la exnovia de Harry.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

In war  (h.s)Where stories live. Discover now