11

5.6K 443 81
                                    

A la mañana siguiente, ya no son los gritos de mi hermano los que hacen que me despierte, si no una extraña e inusual sirena. Me levanto rápidamente y veo a mi alrededor que no soy la única que se ha extrañado por el sonido, mamá y Cam están mirándome como si yo pudiese responder ante ello y levanto mis hombros en señal de ello. Todos estamos esperando respuestas de ello y en el fondo, directamente del pasillo aparecen mi hermano, Ben y Harry.

Como siempre, Luke tiene una gran sonrisa en su rostro, como si fuese totalmente normal habernos despertado por una estúpida sirena, mientras que Ben y Harry se mantienen serios hasta que comienzan a intercambiarse pequeños y cortos comentarios al parecer de todos nosotros y sonríen. Meneo la cabeza mientras restriego mis ojos para poder despertar un poco más.

-Bueno gente, sé que no es normal y nada bueno haberlos despertado de esta manera, pero a partir de ahora vamos a tener que hacerlo todos los días, así que váyanse acostumbrando. -dice Luke dando un paso adelante para que todos podamos escucharlo. Se escucha unos reproches por aquí y allá y eso me hace reír un poco.

-Así es, a partir de ahora debemos generar un ambiente de algo más que solo un refugio, debemos poner este lugar a trabajar. Por lo que hoy, empezaremos con la designación de puestos. Aquí tengo una lista con los nombres de quienes estarán hoy en cada lugar. Ben y yo la leeremos en alto y por favor, formen una fila frente a nosotros. -habla Harry. Lo miro mientras habla a diferencia mía, no parece tener indicios de haber dormido tan poco. Son las 6 de la mañana, como indica un pequeño reloj que tiene la chica de la cama de mi lado. Ambos nos dormimos solo unas horas antes. Yo debo de tener una cara horrible mientras que él se sigue viendo igual que siempre.

-Se les dará media hora desde que ya sepan su lugar, para que puedan ir a ducharse y empezar a trabajar. -sigue diciendo Ben.

Sigo lo que hace Cam y algunos otros también lo hacen, nos bajamos de la cama y ponemos encima nuestros zapatos para esperar nuestro turno. Al primero que llaman es a un chico de la edad de mis hermanos, y se pone en cuestión de segundos frente a Ben, este le entrega una hoja con algunas y se va detrás de él a esperar a los demás. Luego de que ya hubo más de 10 personas detrás de cada chico, quedábamos unos 3 sin lugar, y no me sorprendió que la ultima en llamar haya sido yo.

Y menos que el que dijo mi nombre haya sido Harry.

-¿Así que tu eres Emma Parker? -me pregunta mirnadome directamente a los ojos con una sonrisa llena de picardía. Yo achino mis ojos para regañarlo y él sonríe en respuesta a ellos. -Creeme que no fui yo quién propuso esto, no eres la única que durmió solo un par de horas así que no me culpes por haber hecho que te despertaras así.

Asiento lentamente con la cabeza y la gente a mi alrededor por el movimiento brusco, hace que me aleje de él. Aprovecho el momento para ir hasta mi cama y sacar mis cosas para bañarme, saco una sudadero delgada y unos pantalones de algodón con el escudo del gobierno. Desearía que no estuviera ahí, y me planteo a mi misma que lo tendré que sacar de aquí a al menos el fin de semana al igual que todos los demás de mi ropa. Luego de haber esperado un poco en el baño para las duchas, termino de asearme, el agua que cayó por mi cuerpo hace que el sueño que sigue en mi cuerpo por no haberse gastado anoche por el desvelo que tuve, se vaya por las cañerías quede lucida totalmente. Termino de vestirme y dejo mi cabello mojado suelto para que pueda secarse un poco mientras caminamos hasta el lugar a donde vamos.

Salgo hacia el pasillo donde ya ha llegado la gente, esperamos hasta que llegue el resto hasta que escucho la voz de mi hermano unos pasos más allá diciendo que sigan a su líder de cabeza hasta que ellos se detengan. Me mira y me guiña un ojo y me dedica una sonrisa, y yo le respondo con un rápido movimiento de mano y una sonrisa. La gente comienza a moverse en una gran masa y de pronto siento una mano salida en mi cintura que me mueve hacia un lado, me dejo llevar cuando descubro que solo es Harry que me está llevando con el grupo.

In war  (h.s)Where stories live. Discover now