17

762 45 4
                                    

Helitransporte de SHIELD, el cielo.

Los ojos de Kaylee regresan a su normalidad, perdiendo el ámbar de sus iris.

-Será jötun. -Insulta de la misma manera que la princesa. -Si no fuera por mí habría violado a mi madre. Lo voy a dejar echo cubos de hielo minúsculos y se los daré de comer a Mandíbulas.

-Tranquila fiera. Ya habrá tiempo de vengarse. Ahora deberíamos ir a dormir un rato. -Pide su primo.

-Yo estoy de acuerdo chicos, estáis cansados, es normal. Lleváis un día de locos. Id a dormir un rato. -Recomienda Jane haciendo otra trenza en el cabello de su hija recién llegada. -Tú también Aubrey.

-Yo no tengo sueño madre, no cuando padre está desaparecido.

-Da igual, debes descansar. Cerrar los ojos por lo menos. Vamos, a la cama.

La rubia se rinde y acepta su derrota.

-Está bien madre.

Bey es la última en marchar.

Pero a medio camino es agarrada por seis manos diferentes y arrastrada dentro de una habitación.

-¡Soltadme hijos de Sutur! ¡Os haré cenizas como no me liberéis! -Ordena sin saber quien la amarra.

Una vez liberada, extiende su lanza en defensa propia, descubriendo a los otros seis adolescentes y a Isabella protegida por su escudo para no ser atravesada por el arma.

-Os voy a mandar pudriros el resto de vuestras vidas midgarianas en los calabozos de Asgard si repetís está acción.

-Okey, no sé que significa nada de lo que ha dicho. -Expresa Nathaniel. -Pero venimos en son de paz.

-No lo parece. En Asgard estaríais atravesados por quince lanzas por haber secuestrado a la futura heredera.

-¿En serio tú eres así allí? Normal que te dejaran venir, que sufrimiento. Todo el día amenazando. -Se queja Jack, recibiendo la peor mirada posible de las dos rubias en la sala. -A lo que íbamos antes de que nos intentaras matar y pudrirnos en calabozos de no sé donde, necesitamos un plan.

-Necesitamos descansar como dijo mi madre. -Lo contradice. -Además, un plan ¿para qué? Con Loki no se puede tener planes, no sabes por donde te saldrá.

-Va a atacar Londres mañana. Lo dijo cuando yo estaba en la mente de mi madre.

-Felicidades, pero según un gran mapa de Midgard que teníamos en palacio la ciudad de Londres era enorme, avisadme cuando descubráis en que parte atacará.

Bey trata de escapar, pero es de nuevo detenida por la voz de la Capitana.

-Un lugar con mucha gente. A ese bastardo le encanta lucirse.

-El puente de Westminster. -Descubre la pelirroja. -Ahí va a atacar, es un lugar muy turístico, cualquiera que este en el reloj o en la noria le verá.

-Mirad, yo no quiero problemas con mi madre, veo que vosotros sí. Ansío acostarme en mi cama y descansar, ha sido un día muy largo.

-Aubrey eres la única que mínimamente conoce a Loki, te necesitamos para trazar un plan, para poder liberar a nuestros padres.

-Por eso es que no quiero estar aquí. -Suelta al fin. -Vuestros planes siempre terminan con la muerte de alguien. Temo por la vida de mi padre y de los vuestros. A Loki no le importa matar si con eso consigue su objetivo. La primera vez que vino hablaba de paz y mataba porque le divertía, ¿por qué pensáis que es diferente ahora?

-No podrá matar a nuestros padres si lo matamos a él primero.

-No, eso no. Loki debe ser juzgado justamente por sus crímenes, debe llegar vivo.

-Comienzo a dudar de qué lado estas Aubrey.

-Yo he dudado de ti desde el momento que te vi llegar del cielo en una armadura Stark y no he dicho nada. No planeéis nada, no va a servir. Loki es imprevisible, jamás sabrás que guarda bajo su manga verde. Descansad, por favor, no sabéis lo cansado que puede ser pelear contra un Dios.

Al fin lograr escapar hasta su dormitorio, tirándose en la cama y suspirando cansada.

-Hvorfor må dette skje med bestefaren min? Hvorfor kan jeg ikke ha et normalt liv?¹ -Pregunta hacia el cielo, observando la noche estrellada.

Mete la mano bajo una de las almohadas, sacando una de sus rosas blancas.

-Å bestemor ... Jeg skulle ønske du var her og at du kunne hjelpe meg.² -Susurra mientras las lágrimas caen por sus mejillas. -Jeg er ikke modig, jeg er ikke så sterk som deg, jeg er bare en jente redd for å miste faren sin...³

La rubia se duerme a los pocos minutos.

Debido a la brisa que se cuela por el helitransporte, la flor cae de su mano al suelo.

Y de dicha planta surge una bella mujer, de cabello oscuro y ojos marrones como la tierra que ella cuida con tanto empeño.

-Oh mi pequeña princesa, si solo supieras que tú eres la asgardiana más fuerte y valiente de todo el universo. -Con cariño besa su frente, tapándola con una de las numerosas mantas. -Solo tienes que confiar en ti princesa, solo en ti.

Y tal como la diosa apareció desaparece, pero dejando con su beso la fuerza que la joven necesitaba.

Traducciones.

¹: Hvorfor må dette skje med bestefaren min? Hvorfor kan jeg ikke ha et normalt liv?: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí abuelo? ¿Por qué no puedo tener una vida normal?

²: Å bestemor ... Jeg skulle ønske du var her og at du kunne hjelpe meg.: Oh abuela... Ojalá estuvieras aquí y me pudieras ayudar.

³: Jeg er ikke modig, jeg er ikke så sterk som deg, jeg er bare en jente redd for å miste faren sin...: No soy valiente, no soy tan fuerte como tú, solo soy una niña asustada por perder a su padre...



Gaea

interpretada por Beren Saat.

interpretada por Beren Saat

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los hijos de los Vengadores.Where stories live. Discover now