042

1.2K 176 45
                                    

¿Saben? Hay momentos de la vida en los que todo parece pasar en cámara lenta, incluso hasta los mismos sonidos parecen algo distantes. Las imágenes van fuera de foco e incluso en ocasiones se quedan congeladas así, como si el mundo se hubiese detenido de pronto; este efecto puede durar algunos segundos, tal vez minutos u horas, y en el caso de Mark Tuan, varios días.

Parecía como si todo el mundo a su alrededor hubiese decidido de un momento al otro tomarse vacaciones luego de aquella maldita frase pronunciada en ese departamento al medio día, sin vacilaciones o alguna clase de aviso; nadie le había advertido que escucharía algo así alguna vez dejar los labios de Jackson Wang, y como era de esperar, seguía sin procesarlo después de casi cuatro días desde el incidente, solo una frase había causado estragos con su mente.

Jackson no había vuelto todavía al departamento que compartían, aunque sí se comunicó con los chicos para decirles que se encontraba bien y que planeaba pasar unas semanas más fuera de casa hasta aclarar sus ideas, conseguir tiempo de curación por sí mismo... y bueno, muy tiempo de curación podía ser, pero eso no significaba para nada hacerles la ley del hielo a sus compañeros, de hecho, su comunicación con los miembros era bastante buena y con su tiempo libre parecía estar pegado a su teléfono 24/7 listo para responder a todos los mensajes o preguntarle a alguno de ellos que se encontraba haciendo en ese momento... hablaba con todo mundo, menos con el americano, y este no podía decir que le sorprendía, era lo más lógico del mundo, lo que solo lo hacía sentir aún más idiota al esperar que por alguna alineación de planetas se planteara escribirle y explicarle al menos una vez qué había significado aquella frase en el departamento de Park, ¿se trataba acaso de alguna de sus bromas? Casi llegaba a pensar que no se molestaría con él de ser así, incluso, podía atreverse a pensar que amaría tanto que se tratara de una simple broma del chino que podría ponerse a llorar ahí mismo y abrazarlo de la emoción que esa simple idea le produciría... ¿o tal vez no?

Mark Tuan estaba inquieto una mañana más y como se estaba volviendo habitual, el recuerdo de aquel contacto de labios volvía a él en cuanto cerraba los ojos por un segundo. Era de esa clase de recuerdos tan vívidos que te parece estar ahí físicamente una vez más en cada ocasión que piensas en ellos... esa clase de recuerdos de los que es difícil escapar de día y que te encuentran en cuanto cierras los ojos por las noches, listos para volver a empezar y reproducirse en un bucle infinito en tu cabeza. Las mismas sensaciones, las mismas palabras, todo... mientras tu consciencia y tú se encuentran pensando en las mil y una cosa que pudiste hacer distintas en ese minuto y que ahora ya no tienen ningún sentido, obsesionándote un poco más con separar cada sensación, con analizar tu cada vez más intranquila mente... para solo terminar chocando con muros mentales que no sabías que estaban ahí antes y con preguntas que no puedes responderte por tu cuenta... volviendo siempre al inicio, ¿de verdad era tan malo estar expectante por ese mensaje? Y si... ¿y si mejor le escribía él para acabar aquella maldita tensión que lo invadía? Pero, ¿escribirle para qué? Aun si contestaba ese hipotético mensaje no tenía idea de qué quería decirle, o qué estaba esperando Jackson que él dijera, todo era muy confuso... mucho más de lo que a Yi En le gustaría reconocer.

Ese beso... ese maldito beso, estaba dándole demasiadas vueltas, pero... ¿cuándo antes besar se había sentido así de bien? Simplemente era algo fuera de serie, un tonto contacto de labios no debería producir tales sensaciones en él... ¡era solo un roce! ¡Vamos! Era en realidad ridículo solo pensarlo, se sentía estúpido... pero ese contacto, había sido sin duda el mejor y más memorable de su vida... esa hermosa sensación de estar flotando... de tocar el cielo con sus manos por un segundo y poder rozar con las yemas de sus dedos la nube más alta... eso... era algo nuevo en su totalidad... ¿qué era todo eso?

***
Jackson cerró su maleta y se puso su gorra, era hora de volver, no podía seguir molestando más tiempo a Park solo por sus tonterías y por mucho que esos días se había mantenido ocupado lo más posible con lo que fuese, no podía seguir evitando ese pensamiento en el fondo de su mente que deseaba saber cómo se econtraba su hyung, si lo estaba haciendo bien o si ahora mismo lo odiaba tanto como para decidir partirle la cara en cuanto cruzara la puerta de su departamento grupal una vez más, aunque podía estarse haciendo expectativas tontas, pues probablemente (a su parecer) a él no le había importado ni siquiera un poquito su estúpida y precipitada confesión, ¿qué método de conquista era ese, después de todo? ¿El método ponte en ridículo y te amará?-Suspiró pesado-No debió tirar su orgullo así como así, ¿cómo podría compartir pieza con él luego de esa imbecilidad? Muchas preguntas, cero respuestas, ¡vaya novedad en la vida del markson! Y es que si esos dos dejaran de pensar tanto y comenzaran a comunicarse mejor, todas sus dudas sin final podrían comenzar a organizarse y responderse por una vez.

-Ya me voy...-El chico sonrió amable a Yoon So casi no queriendo regresar a casa-gracias por todo, de verdad...

-No hay de qué, en serio... era lo menos que podía hacer... sobre todo después de... bueno... lo siento...-Sí, Park Yoon So todavía se sentía culpable, pues la salida abrupta y muda de Mark del departamento sumado a su silencio total esos últimos días no podía presagiar nada bueno... no había sido la mejor consejera del mundo en esa pasada, las buenas intensiones no siempre son suficientes.

-Oye... no, está bien... tenía que decírselo en algún momento, solo aceleramos el proceso, todo está bien...-Jackson sonreía, aunque no podía asegurarlo ni él, y con un ligero abrazo de despedida, el chico chino salió del departamento de Park dispuesto a enfrentar su destino.

***
Mark estaba solo en casa, solo al fin, ahora sí podía quejarse en voz alta y maldecir un poco su suerte solo porque sí mientras pensaba de vez en cuando en ese maldito beso. Tal vez Youngjae tenía razón, tal vez debió ir con ellos de compras para distraerse un poco y dejar de pensar en todo lo que le molestaba, pero simplemente no tenía ganas de salir, quería seguir martillándose un poquito más al respecto... ¿y qué si de tanto pensarlo estaba editando su propia memoria? ¿Si en realidad ese beso no había sido tan genial como lo recordaba? Eso también solía pasar cuando visitabas tan seguido un solo recuerdo, los límites de lo real y la mera imaginatividad se hacían tan borrosos que era imposible distinguir lo uno de lo otro... pero eso tenía una solución, una forma básica de descubrirlo, era parte del método científico. Primero su pregunta: ¿Sentiría lo mismo que recordaba si lo besaba de nuevo?, la observación podía ser bastante simple: estaba loco por siquiera estarse planteando esa pregunta, pero eso no lo detendría, era hora de plantear su hipótesis:

"Si beso de nuevo a Jackson Wang, no debo sentir nada, simplemente una enorme confusión"

La puerta del departamento se abrió y por ella, entró un Jackson Wang extremadamente tenso que sin siquiera mirarlo dejó sus maletas en el suelo.

Paso cuatro del método científico: Experimentación.

Era hora para Mark Tuan, esto no se trataba de su corazón o sentimientos, se trataba de mera ciencia, probar una hipótesis planteada para resolver una duda razonable. Ni siquiera lo estaba pensando mientras se acercaba a grandes zancadas, sostenía el rostro del chico chino y antes de siquiera meditar algo más, juntaba sus labios con los de él con la mayor dulzura posible.

.
.
.
.
.
.
.

Conclusión: la hipótesis ha sido refutada, todo ha sido error del corazón.

Nueva hipótesis: "Jackson Wang... me gusta".

-----♡-----
¡Heeey chicas! ¡Última actualización del año! ¿Y qué mejor forma de cerrarlo?

Espero de todo corazón que hayan disfrutado este capítulo, en el multimedia podrán escuchar la canción a la que le debo este capítulo.

¡Tengan todas un hermoso año nuevo! ¡Y que este 2018 traiga cosas muy positivas para todas!

Con mucho amor, BlueBlue☆, la que ha terminado de escribir esto a las 3:30 am.

Fanservice [Markson] (Terminada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum