030

1.3K 217 71
                                    

-Y... m-me parece que está intentando a toda costa ser alguien más...-No era eso lo que iba a decir de verdad, ¿o sí? Su voz y su cerebro retuvieron la frase original mientras su corazón corría un maratón producto de la sola mensión mental de la misma, había estado mal, no podía ni siquiera estarse planteando algo así.

-Sabes... cuando uno edita sus propias frases antes de decirlas es porque intenta mentirse a sí mismo... no hagas eso, te hace mal.-A Jackson, aquel mini sermón le pareció sacado de una inservible revista de auto ayuda, él no estaba para tales cosas; en su cabeza, un tornado que solo crecía y crecía no tenía tiempo para escuchar las clásicas palabras que cualquiera diría, porque lo que más estaba necesitando eran las palabras de alguien sabio, como Kim Namjoon.

-Ahórrate las mierdas de auto ayuda, ¿sí?-Aunque se quejaba como un adulto, su tono era el de un niño pequeño y berrinchudo al que le han negado el juguete que deseaba tan profundamente.-Necesito un consejo...

-Para eso primero tienes que decirme qué pasa, Jackson...-Kim Namjoon rió un poco mostrando ligeramente sus hoyuelos; parte de él sabía lo que ocurría con su amigo de origen chino, o al menos lo sospechaba ligeramente, porque era él mismo quien se lo había mencionado por primera vez hace algunos cuantos meses atrás.

-¡Argh!...-Jackson chocó su frente contra la mesa quejándose en su lengua materna. Había citado a Nam ahí por una razón en específico, quería... no, necesitaba saber qué estaba pasando con él. Necesitaba entender por qué sus pulsaciones reaccionaban ante la presencia de su hyung y por qué su mano parecía querer sostener la de él las veces que fueran necesarias, quería enterarse de por qué sus ojos se desviaban a los labios del americano mientras hablaba sobre algún tema aleatorio... ¿era una mala señal que le hubiese gustado tanto el nuevo cambio de estilo de su hyung? ¿Qué estaba pasando con él? Parecía que realmente estaba loco.

-¡Yah! Me estás asustando...-El habitualmente sereno semblante del líder de BTS estaba comenzando a tornarse preocupado ante el extraño comportamiento de su amigo que parecía cada vez menos dispuesto a explicarse.

-Mark Tuan está acabando con mi cabeza...-Murmuró casi apenas.-Va a volverme loco...

Pronunciar esa simple frase en voz alta generó una diferencia en el ambiente de ese lugar y es que esa era la frase precisa para que un rubio comenzara a escuchar lo que su cabeza intentaba decirle a gritos desde hace meses atrás.-Bueno... eso no es una novedad, apenas si se soportan.-¿Iba Namjoon a ser así de cruel con su amigo? No lo sería si no fuera necesario, pero debía asegurarse de que pensaran lo mismo y de que lo admitiera, al menos una vez, o él no podría ayudar.

-No es por eso...-Jackson era un niño muy berrinchudo en esos momentos mientras se despeinaba el cabello con una mano intentando explicarse.-Es que... ¡argh!... No lo sé, ¿sí? Simplemente no puedo con él de ninguna forma... supongo... supongo que soy como una especie de AhGase muy chillona cuando lo veo... es... frustrante.

Namjoon sonrió como un padre le sonríe a su hijo cuando está orgulloso de cómo ha crecido con el tiempo y es que no podía hacer otra cosa cuando se encontraba tan feliz de que por fin lo hubiese admitido, aunque fuera de esa manera... porque admitirlo es siempre el primer paso y él lo recordaba bien.

-Wow... felicidades por eso...-El rapero chino puso cara de pocos amigos ante el comentario de Kim.

-¿Qué tiene de positivo que me explote la cabeza cada vez que lo veo?-Ahí estaba de nuevo, Jackson parecía no haber terminado con su berrinche por mucho que ya hubiese soltado una de las tantas temidas frases formadas en su cabeza. ¿Qué podía tener de bueno todo eso? Debía ser un muy mal chiste, no, mejor dicho, uno terrible.

Namjoon rió suave una vez más mientras se preguntaba si Jungkook había tenido que lidiar con lo mismo cuando él notó sus sentimientos hacia el mayor de BTS... ¿Había actuado así de irritante? Si era así Jungkook merecía una disculpa, por lo pronto, su problema era el berrinchudo chico frente a él.-Es bueno que admitas que tu cabeza explota, eso es bueno...

-¡Yah! No dije que me gustara...-La mirada de Nam con una ceja alzada y una sonrisa como intentando insinuarle algo hicieron ver a Wang hacia dónde iba esa extraña conversación y eso no le gustó, ¿Qué era esto? ¿Un juego del gato y el ratón para que él admitiera cosas que no pensaba ni sentía?

-¿He dicho lo contrario? ¿Por qué tan a la defensiva?-Wang ladeó un poco la cabeza sin comprender.-Solo digo que es un buen primer paso admitir que te provoca... ya sabes, ese estallido mental.

-¡Pero eso no significa que me guste!-Ay Jackson, Jackson, Jackson, tan disimulado... probablemente más de la mitad de las personas se había volteado a mirar hacia la mesa desde donde se originó tal grito repentino.

El chino solo atinó a aplastarse un poco por la vergüenza y a disculparse con algunas cabezadas hacia las personas con las que se atrevió a intercambiar miradas, el líder de BTS lo imitó en esto último.-Bueno, hombre, al menos medio lugar se enteró de que no te gusta, cálmate un poco.

Más risas despreocupadas de Namjoon y un Jackson que fruncía el ceño ya algo aburrido de que su amigo no le tomara el peso al asunto, estaban hablando de algo grave... ¡gravísimo!; él, Jackson Wang,  de ninguna manera podía sentirse confundido a tal grado por alguien más... ¡él confundía a las personas! ¡No las personas a él! Definitivamente todo desde ir a América en adelante habían sido decisiones horribles, debió tomar sus cosas e ir con su familia en lugar de seguir al insistente grupo de chicos empeñados en ir con Mark. Si tan solo no fuera tan fácil de convencer...

-Joon, esto es serio.-Wang hablaba en tono dramático-Estamos hablando de que mi hyung me confunde...-Su voz decaía a un susurro mientras miraba con paranoia alrededor para asegurarse de que ninguno de los de ahí estaba al pendiente de su conversación.-¡Mi hyung! ¡Un hombre!-El susurro del chico fue prácticamente un grito ahogado y sus manos se movieron exageradamente, como si estuviera intentando hacerle ver a Kim el problema de la terrible situación.

Les puedo asegurar que los esfuerzos de Namjoon por no largarse a reír frente a su desesperado amigo crecían cada vez más conforme a que los minutos pasaban, por mucho que Jackson lo intentara, el lider de BTS no comprendía el drama de su amigo como al chino le gustaría que lo hiciera. Simplemente estaba en una posición por la que Kim ya había pasado y salido aireoso, tal vez algún día lo lograra también y se riera tal cual como él lo hacía en ese momento.-¿Cuál es el problema con eso?

-Bueno, soy heterosexual, ¿sabes? Y ser heterosexual y chico implica que te gustan las chicas, te gustan y te confunden chicas... ¡no chicos!-Ay... aquellos dramas existenciales... el rapero de BTS estaba ahora comenzando a ponerse nostálgico recordando cómo él mismo había pasado por esa clase de crisis sin ninguna lógica, ¿Cómo logró su maknae lidiar con él en esas condiciones? Debía preguntárselo también.

-Jackson, si te basas en algo tan estúpido como tu orientación sexual para definir lo que te está pasando justo ahora te vas a volver loco... no es el camino-Con cada palabra de Mon, Jackson se encogía más y más deseando con su alma volverse bolita como ocurría en las caricaturas y salir rodando lo más lejos de ahí que pudiese.

-¿Entonces qué mierda hago?-Ya estaba en posición "bolita", no podía rodar quizás, pero nadie le impedía intentar de esa forma desaparecer gradualmente.

-Bésalo.

--------♡--------
¡Hey! ¿Cuántas más quieren un Nam para que las aconseje? -io quiero 💔-

Con amor, BlueBlue☆

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora