018

2K 274 47
                                    

¿Qué tan estrepitosa puede ser una casa con siete chicos armando maletas para viajar? Pues déjenme decirles que mucho... Muchísimo en realidad. La llamada de la empresa sobre un posible receso de unas semanas junto con la llamada de los señores Tuan que los invitaban a ir en cuanto pudieran había hecho que el caos se apoderara del pequeño departamento que compartían.

Hacer maletas, comprobar aviones, hacer llamados, más maletas, más gritos y más caos. Un pequeño y merecido descanso antes de que comenzaran a preparar el siguiente comeback, sonaba bien para todos, sobre todo para Mark, él estaba a unas horas de vuelo de volver a ver a su familia después de varios años.

El desorden de Got7 no se calmó a través de las horas ni tampoco disminuyó por el hecho de que varias cosas ya se estaban solucionando o terminando de hacer. Solo el pequeño departamento en una de las calles perdidas de Seúl en ese gran edificio logró quedar en completo silencio cuando siete chicos se dispusieron a ir de camino al aeropuerto en plena madrugada. Su vuelo saldría a las 5 AM y llegarían aproximadamente a las 5:30 PM a L.A, un vuelo largo, sí, pero siete emocionados chicos poco podían pensar en eso. 

Jackson por su parte estaba recién saliendo de la gripe que lo había atacado por casi tres días, convaleciente y todo, no iba a dejar que sus compañeros lo dejaran atrás... y era su oportunidad para practicar el inglés en otra cosa que no fueran discusiones con su hyung. 

Así fue como entre conclusiones y caos llegaron los siete miembros de Got7 al aeropuerto y abordaron el avión hacia la casa de Mark, todos ellos serían Tuan por al menos dos semanas ¿lindo no?

El avión partió finalmente a las 5:05 AM, ya iban con algo de retraso, pero estaban en camino, y después de responderles un mensaje a sus padres, Mark se acomodó en su asiento y se puso sus audífonos para intentar dormir, el vuelo de doce horas y media sería suficiente para descansar.

***

5:30 PM  y en el aeropuerto de Los Ángeles  siete somnolientos chicos bajaban del vuelo, los señores Tuan también estaban ahí preparados para recibir a sus hijos. 

Después de unos minutos de búsqueda el abrazo entre Mark Tuan y sus padres ocurrió por fin después de varios años y un apartado chino se preguntó por qué en lugar de seguirlos no había vuelto a casa, pensarlo no tenía mucho sentido ahora que estaba en otro continente, ya iría y llevaría a los chicos con él... sí, él volvería en otra ocasión.

Cuando ya se calmaron un poco las cosas, Mark soltó a sus padres y miró a los seis chicos que lo acompañaban y sonrió, estaba listo para hacer las presentaciones correspondientes.

-Mamá, papá... ellos son Jb, Jackson, BamBam, Yugyeom, Youngjae Junior-Sonrió un poco más-Mis amigos-Los señores Tuan ya sabían bien quién era cada uno de ellos aún así dejaron que su hijo continuara con la presentación, nunca había sido de muchos amigos y los pocos que tenía... bueno, no era un buen momento para pensar en eso-Chicos, ellos son mamá y papá.

La barrera del idioma era algo compleja en el caso de Jae Bum, Junior, Youngjae, BamBam y Yugyeom, por eso mismo, el más comunicativo (como siempre) fue Jackson, que en pocos segundos ya compartía feliz de la vida con los señores Tuan seguido por la atenta mirada de Mark, que no sabía si reír por las estupideces que decía o molestarse con él. No, eso era lo menos probable, no podía molestarse con él cuando las estupideces también lo estaban haciendo reír.

***

-¡Hyung, hyung!-Los chicos jugaban con una pelota en la piscina, los señores Tuan habían salido por comida para el ejército de chicos que ahora habitaba su casa y ¡vaya sorpresa para Wang! Mark Tuan estaba actuando mucho menos amargado de lo normal.

-¡Ahí va!-Mark lanzó la pelota de vuelta, jugar voleibol en una piscina superaba sus expectativas sin ninguna duda o era que estar en casa lo relajaba, sin todas las reglas de Corea, con su idioma propio y su familia cerca, no lo notaba nunca, pero toda esa presión poco saludable podía ser una de las grandes claves de por qué no actuaba de la misma manera mientras se encontraban las cámaras estando en Corea... ¿Era esa la clave? Quizás el chico americano solo tenía miedo de decir o hacer algo incorrecto... y su mirada entonces se dirigió hacia el chico que estaba frente a él, Jackson Wang... ¿Había encontrado acaso otra clave? Podía ser que ese chico representara justamente todo lo incorrecto, era tan ruidoso... siempre estaba diciendo estupideces y jugando bromas, como si nada le importara, como si el decir o no algo incorrecto o hacer algo que no debería no le importara en lo absoluto... eso, ¡eso lo incomodaba! No entendía cómo Jackson podía ser... ser... ¡tan natural!, parecía como si literalmente le importara un comino lo que se pensara o no de él... y le gustaría poder ser solo un poquito de esa manera. Sí, el chino representaba todos los "riesgos" que a Mark no le agradaban... pero que en el fondo quería tomar... ¡Oh por dios!

Y en ese momento la pelota impactó en la cara de un distraído Mark. Auch.

Las risas no se hicieron de esperar entre los del grupo, el atacante de Mark mantenía el silencio total esperando por la reacción del peliverde que de un momento a otro también se largó a reír sorprendiendo al atacante que mantendría su anonimato.

-¿Hyung, estás bien?-Por las ruidosas carcajadas de Bob Esponja de Mark podía deducirse que todo se encontraba bien, pero ya saben lo que dicen, preguntar nunca está de más y eso Jinyoung lo sabía de sobra.

-Sí...-Logró contestar el chico americano entre carcajadas tranquilizando por completo al atacante misterioso.

Las risas se detuvieron 10 minutos más tarde y el juego se retomó, Mark estaba asegurándose de no divagar más mentalmente, pero no podía evitar distraerse de vez en cuando y sorprenderse mirando al chico Wang... ¿Qué estaba pasando con su cabeza? Parecía el doble de distraído con estupideces desde que pisaron el suelo en L.A... sí, y su vista fijándose en Jackson Wang por inercia era solo una de ellas.

--------------/^\-------------

¡Chicas! ¡Lo sé! Por favor no me maten xc bajen las antorchas, ay </3 

De verdad lo siento, me había poseído un horrible bloqueo, debo haber borrado y escrito todo el capítulo de nuevo más de una vez, simplemente no me convencía y no me gusta actualizar cualquier cosa :c

¡Feliz año para todas! Espero que este año sea muy bueno para cada una de las personitas que se toma el tiempo de leer este fic, las amo c':

PD: Mis saludos también a todos mis lectores fantasma ^^

BlueBlue is back!

BlueBlue is back!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fanservice [Markson] (Terminada)Where stories live. Discover now