033

1.2K 180 31
                                    

-Permiso.-Jackson Wang ingresó al ascensor aclarándose la garganta ruidosamente y hablando cargado de sarcasmo, la expresión de su rostro era indescifrable y su mirada se mantenía vacía. Sí, la frialdad del chico en ese minuto podía asustar a cualquiera y ese precisamente fue el caso de Park, quien salió corriendo del ascensor totalmente sonrojada para luego salir del edificio esperando perderse en las calles. Mark no tardó en seguirla con un algo desesperado "¡Espera!", el rapero chino por su lado presionó el botón del piso del departamento con toda tranquilidad y esperó con la misma calma a que este se cerrara. El real problema para su fingida fachada de frialdad vino cuando la puerta ya estaba cerrada por completo con solo él en el interior. El nudo de su corazón que había ignorado con todo éxito para su majestuosa intervención ahora se apretaba más a cada piso más cerca que estaba del departamento, sin embargo, se negó a darle tregua, no iba a dejar que ni siquiera una lágrima saliera de su sitio por algo tan estúpido como lo que acababa de ver, no podía permitir que algo como eso lo tirara, tenía que ver la realidad tal como lo hizo con ese beso, tomar esos estúpidos sentimientos que recién comenzaban a surgir y botarlos lo más lejos posible de su corazón.

El ascensor se abrió en el piso correcto justo cuando casi ya no podía tragar el nudo en su garganta, se sentía tan tonto como aquella vez en la que se había enterado de que su primer amor lo engañaba. Con esto podemos quizás suponer que desde ese momento comprendió que el amor podía ser muy doloroso, que sabía cómo cuidarse a él y su corazón de esas punzantes decepciones de principiante, pero ahí estaba otra vez, con esa sensación de angustia y ahora algo más, esa sensación de ser un idiota que no aprendía ni siquiera de sus propios errores. ¿Cómo dos situaciones tan distintas de sí podían doler de la misma retorcida manera? Jackson no lo sabía, por eso mismo le puso más esfuerzo aún cuando esa vez, por enécima vez en esos últimos quince minutos, tomó aire profundo y tragó con fuerza apretando bien las llaves en sus puños cerrados. No iba a dejar que eso le afectara un segundo más, a él NO iba a gustarle más Mark Tuan, aunque tuviese que emplear toda su energía en ello.

****
-¡Park, espera!-El chico alcanzó a sostenerla por la muñeca con las últimas fuerzas que le quedaban después de haber trotado/corrido tras ella durante casi nueve cuadras largas. Mientras que él intentaba recobrar el aliento, la chica lo miraba con una expresión neutra intentado decidir que hacer a continuación.

-¿Qué?-El chico bajó la mirada y se despeinó un poco intentando reunir el valor que le quedaba luego de emplearlo en ese beso en el ascensor sin atreverse a soltar la muñeca de la chica, ¿qué podía decirle? El hecho de detenerla de esa manera tan similar a un drama era el fin de su para nada meticuloso plan de emergencia, ahora se había quedado sin nada ante la expectación de una amiga que esperaba una explicación.

-Lo siento...-El camino más correcto para todo era disculparse aún si no estaba seguro de sentirlo o de qué pasaba por su cabeza en ese momento en el que no halló nada mejor que besarla; porque había sido una tarde genial, porque ella era genial y porque cuando las cosas son así de geniales entre un chico y una chica y además existe esa pequeña chispa que indica algo más es lo que debe hacerse... pero ese beso tan apropiado y calculado según las situaciones no se había sentido ni de cerca como el de aquella mañana en la habitación que compartía con su compañero.

Park le sonrió amable, con es característica sonrisa conciliadora que utilizaba para calmar al mundo.-Lo sé... solo fue una confusión momentanea, lo entiendo.

Mark entró en pánico ante esa breve declaración de su amiga, ese beso no era solo eso, ¡no podía serlo! Ese beso probaba que no había nada extraño con él y que lo de la mañana había sido una horrible broma de mal gusto protagonizada por su conocido enemigo de vida, no era para nada una confusión, ni en ese momento ni ahora, Park tenía que saber que se planeó con todo el cuidado del mundo porque esa era la verdad, no otra.-No, no fue una confusión... Park tú...-

-No lo digas.-La pequeña chica lo cortó en seco con un tono firme, no estaba dispuesta a oír esa frase.-Mark, no, no te hagas esto... escucha, me agradas y somos muy buenos amigos, pero yo tengo un chico esperándome en casa y lo amo, no quiero que confundas las cosas...-Entonces fue cuando Mark pensó que su corazón se dentendría por un instante para luego retorcerse en horrible espiral de tristeza que podía ser un rechazo, pero... nada de eso ocurrió, sino más bien, en su cara y cabeza se instaló un profundo desconcierto, ¿Park tenía novio? ¡Ella nunca había mencionado ese detalle! ¿O sí?

-Tú nunca... tú...-Mark no sabía por dónde empezar ni terminar su frase mientras estiraba su dedo índice y lo encogía de nuevo con total desconcierto, ese conjunto de cosas fue las que llevaron a Park a dejar escapar una ligera carcajada-¡No lo mencionaste!

-Bueno, nunca lo preguntaste...-Ella se encogió de hombros con buen humor, la verdad era que cuando se reunían para conversar o salir a algún lado Park evitaba comentar acerca de su vida privada, el chico frente a ella podía ser su amigo, pero eso no quitaba que además de eso fuera una de las personas del grupo con el que trabajaba, debía mantener al menos un poco de profesionalismo con las situaciones.

-Me siento estafado...-Mark se quejaba como un niño pequeño, el hecho de aquel sutil rechazo no le había significado tanto como el hecho de que su amiga le hubiese ocultado esa clase de información, ¡él le contaba todo! Bueno... casi todo, porque cosas como la de Alice o Jackson eran temas que no se atrevía a pronunciar en voz alta...

-Oye, oye...-Park reía un poco-yo no te he estafado, tú nunca lo preguntaste, así que yo no lo mencioné...

-Debo haber quedado como un idiota con ese beso...-Las quejas de Mark no tenían fin, ¡había besado a una chica con novio! Eso sí que era malo por donde se mirara; demasiadas estupideces juntas para un solo día.-Dile a tu novio que no me mate... ¡soy muy joven para morir! ¡De verdad lo siento! Yo... ¡me disculparé formalmente si es necesario!

Y a estas alturas Park no podía parar de reír y se había doblado un poco sobre sí misma intentando contener su adolorido abdomen por culpa de la risa, Mark en tanto seguía su monólogo entre aterrado y apenado por lo ocurrido en ese ascensor, estaba tan concentrado en que su amiga aceptara sus disculpas que ni siquiera había notado que esta no podía parar de reírse de sus ocurrencias.-¿Por qué te ríes?-El rubio que por fin caía en cuenta de la condición de la chica no pudo evitar quejarse por eso una vez más.-Estoy hablando en serio...

-L... ¡Lo sé!-Park se esforzaba por calmarse y hablar con normalidad-por eso mismo... relájate un segundo, ¿está bien? Yo me encargaré de lo que pasa con mi novio, solo quiero que me prometas dos cosas...-Ya había conseguido que la seriedad volviera a ella, tendría un problema al hablar de esto con su novio, pero debía hacerlo, odiaba las mentiras y los secretos con él... esperaba tan solo que esto no lo arruinara todo.

Mark le asintió con la cabeza esperando escuchar lo que tuviese para decirle.-Esto, no debe volverse a repetir, ¿okay? Nunca más y... habla con Jackson, se llevó una idea equivocada de todo esto y no quiero que piense que estamos saliendo o algo así... eso podría traerme problemas con mis jefes y necesito mi trabajo para sustentarme...

El americano tragó en seco, aquella primera condición o cosa era totalmente aceptable para él pero... ¿hablar con Jackson? Un espiral de problemas se estaba acercando hasta su vida sin la menor tregua, tendría que comenzar a rezarle a todos sus dioses y que le dieran valor, porque vaya que no quería enfrentarse de nuevo al chino luego de esa mañana.

------♡------
¡Hey! ¿Qué tal?-la apedrean por tardarse-¡Perdón! Siento que de nuevo se me hace costumbre esto de la actualización mensual y lo detesto T^T no pediré que me tengan piedad, no la merezco (?) Pero espero que hayan disfrutado del capítulo.

A las personitas que veo que se han ido sumando a la historia, bienvenidas (?) Y a las que me tienen tanta paciencia, como siempre, gracias T^T

PD: Si, publiqué una intro de la intro del fic (?) Es para ayudar a que se comprenda mejor todo ^-^.

Con amor-y mucho-, BlueBlue☆

Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora