040

1K 163 29
                                    

Jackson sintió cómo alguien introducía la contraseña de la puerta, entonces se tensó y por poco deja caer su preciado tazón de cereales con leche, sería atrapado con las manos en la masa si Park entraba en ese momento precisamente, pero no podía culparlo, lo había dejado solo gran parte de la mañana y tenía hambre, no quería regresar con los chicos todavía, así que su opción más razonable fue pensar "su comida es mi comida" y asaltar el refrigerador de la casa esperando encontrar un buen botín para detener los ruidos que provenían desde su estómago.

La puerta fue abierta, el momento no podía seguirse posponiendo y Jackson Wang, quien se giró hacia esta con su tazón de leche con cereales a medio comer, no vio entrar por esta a la persona que estaba esperando, en lugar de la pequeña chica de cabellos morados, por esa puerta acababa de pasar el único chico en todo el mundo que de verdad no deseaba ver en ese momento y se veía jodidamente molesto en ese instante, lo que lo hizo pasar saliva inconscientemente.-Jackson.-Hasta en su tono de voz se notaba, si pudiera asesinarlo en ese mismo momento lo haría sin dudarlo un instante y por primera vez desde que lo veía enojarse con él, estaba asustado del por qué y de lo que le diría a continuación, incluso ese hermoso rostro que tenía estaba compuesto de una forma que le hacía lucir aterradoramente serio... toda su aura decía "estás en problemas" ¡y él no podía huir a ningún lugar!. Seguido del apocalipsis en persona que parecía ser Mark entró Park, cerrando tras de sí la única salida viable (considerando que se encontraban en un décimo piso) que podía salvarle la vida, estaba perdido.

-¿Qué...? ¿Qué haces aquí?-Miró a ambos intercaladamente, la expresión asesina de Mark no mejoraba para nada, en cambio, la de Yoon Soo parecía estarse disculpando con él en silencio, supuso entonces que eso explicaba qué hacía su hyung ahí... era un milagro que no hubiese llamado a los demás.

-Vine a preguntarte si hacer una simple llamada para decir que no te ocurrió nada malo va a matarte.-Oh oh. Jackson conocía muy bien ese tono justo entre la calma inquietante y la furia abrasadora y por experiencia sabía que no traía consigo nada bueno o mínimamente agradable para la persona hacia la que fuera dirigido, si de casualidad tenías esa suerte lo mejor sería correr lejos y ocultarte por al menos un milenio... o hasta que se calmara, lo que pasara primero sería la opción más segura.

-¿Importa realmente? Iba a llamar luego, bájale a tu cara de asesino cereal.-El chino se llevó una cucharada de su desayuno a la boca de manera infantil, Mark tuvo que esforzarse para no sonreír ante la estupidez que acababa de decir y hacer un gran esfuerzo para mantener su cara seria, pues estaba tentado a ponerse a reír en cualquier segundo ante la mezcla de tanta infantilidad, casi, casi pudo visualizarlo haciendo eso en casa con su pijama de Squirtle en la cocina mientras inflaba sus mejillas tratando de lucir adorable, y lo haría, porque es imposible mezclar tanta infantil y no conseguir que se vea adorable.

Park por su lado no evitó reírse de lo que el chico decía, pero sí trató de ahogar su risa con la palma de su mano para tratar de no interrumpir aquel momento de solemne discusión entre los chicos.-¿Cereal? ¿Qué soy ahora? ¿Tus dientes que están matando esos pobres cereales?

Jackson solo se encogió de hombros por respuesta ignorando el hecho de su evidente pequeño error de pronunciación hace unos minutos atrás y terminó sus cereales proyectando una enorme tranquilidad que la verdad de las cosas no sentía en lo absoluto, Mark, por otra parte, seguía completamente serio e intentaba buscar palabras que describieran lo mucho que deseaba asesinarlo en ese momento...-Y claro que importa, idiota...-Mientras que al mismo tiempo era extraño tener una conversación como esa considerando los hechos del día anterior y los antecedentes en general de su inevitable odio, ¿estaba esto dentro del famoso fanservise que tanto le gustaba a JYP? ¿Por qué de pronto esas múltiples acciones no dejaban de ir y venir? ¿Por qué se habían hecho los dos tan buenos actores frente a las cámaras inexistentes? Era acaso ese sermón que se estaba viendo tentado a lanzarle encima... ¿algo natural?

-¿Ah sí? ¿Y eso por qué?-Muchas preguntas, ninguna respuesta. Mark dudó un segundo o quizás un minuto o dos, pues no podía encontrar ni siquiera una cosa que justificara su manera de actuar en esos momentos, salvo esa preocupación que parecía dominarlo y de la que no tenía ganas de hablar en lo absoluto mientras la expresión de Jackson exigía una explicación.

-Importa porque preocupas a tus amigos... a tú familia... a mí.-Los ojos de Jackson Wang se ampliaron en menos de un segundo ante la frase de su hyung, parte de él hasta llegaba a cuestionarse si de verdad había escuchado esas palabras o si se trataba de alguna mala pasada de su cerebro u oídos queriendo favorecer a ese corazón de adolescente que parecía latir única y exclusivamente por el chico rapero frente a él. No podía asimilar del todo la idea de un Mark Tuan preocupándose por él, era extraño y se le hacía hasta sacado de alguna de esas historias extrañas que escribían las fans entre ellos en donde el mayor era extremadamente femenino o adorable y él mismo por lo general era un idiota bastante masculino que o no lo trataba bien o era infantil e imprudente, ya saben, lo normal para una historia armada solamente para ser felices tragándose el maldito fanservice... si lo pensaba esa palabra se estaba haciendo odiosa ese último tiempo...

-No creo que sea yo quien te preocupa, sino tu secretito sobre lo que vi, pero tranquilo, no soy tan estúpido ni hijo de puta como para contarlo por ahí, no por ti, sino por ella... y por la relación que tiene.-Y finalmente, la parte que respondía por él era una ira casi imperceptible que se había instalado en el fondo de su cabeza, ¿cómo se atrevía a fingir preocupación cuando apenas si lograban convivir? ¿Le estaba acaso bajando la culpa por actuar como un verdadero idiota todo el tiempo? Era demasiado surreal creer que fuese su persona lo que le preocupaba realmente al americano y el que figiera una cosa diferente le molestaba más que cualquier otra cosa en ese momento.

Mark solo atinó a tensarse y apretar los puños tratando de contener su primer impulso de lanzarle un golpe seco que lo hiciera arrepentirse mucho de lo que acababa de escupir, pero tuvo que calmarse a sí mismo pues sabía que se había buscado aquellas dudas de parte del chino con toda su frialdad y agresividad, no podía esperar que confiara en su cara amable así como así, tampoco sabía por qué quería enseñarle ese lado, solo... presentía que el muchacho estaba necesitando un abrazo tanto como él ese día durante las vacaciones en la casa de sus padres y quería ser quien se lo diera... él... quería hacer sentir bien a Jackson Wang otra vez.

-----♡-----
¡Hey! Aquí estoy, tarde pero seguro 😅, casi, casi llegué a pensar que fallaría la actualización de hoy, pues he estado algo distraída con algunos dramas... pero no por eso podía fallarles, así que... ¡aquí está! ¡Yey!

(Esta fui yo mientras trataba de redactar este capítulo, espero todo esté en orden 😢)

Espero que como siempre, hayan disfrutado del capítulo, yo ahora me largo a escribir el siguiente ^-^/

Con mucho amor, BlueBlue☆

Fanservice [Markson] (Terminada)Where stories live. Discover now