041

1K 177 35
                                    

Cuando Mark Tuan decía que quería darle ese abrazo a Jackson no era una simple metáfora o palabras vacías, él de verdad QUERÍA hacerlo y fue por eso mismo que dar esos pasos y acortar esa distancia que le parecía en un inicio hasta segura para rodearlo con sus brazos se sintió realmente agradable para el americano. Sí, por primera vez era él quien buscaba ese contacto físico, el que buscaba parar una lucha... ni siquiera tenía ganas de responder a su ataque anterior. Así que sí, lo abrazó y lo apretó contra sí mismo tratando de trasmitirle al menos un poco de lo arrepentido que se sentía por lo del día anterior, por no intentar aclarar la situación...

Jackson solo permanecía en una tensión que podría haber cortado en dos el ambiente en la sala en un parpadeo. No quería eso, no necesitaba su compasión, mucho menos cuando acababa de soltarle una pesadez en la cara, ¿no veía acaso que eso cambiaba la situación? ¿Cómo se podía iniciar una pelea cuando la otra persona no se daba por enterada e incluso mostraba un acto de cariño? La respuesta era demasiado lógica, sin embargo, Jackson Wang iba a seguir luchando por su tan merecida confrontación con el chico americano. Fue por eso que lo apartó de un empujón y lo miró con una seriedad impresa en su rostro para nada apropiada a él con una mirada que podría ser perfectamente igual a una de las tan conocidas miradas asesinas de Tuan. Era extraño ver al chico chino en esa posición, pues solía ser despreocupado e inmaduro y no molestarse de verdad por muchas cosas, pero ese momento era la excepción a la regla que lo pintaba como el miembro divertido y experto en variedades que solía ser en Got7 con regularidad. Jia Er estaba molesto, sí, y ahora ardería el mismísimo infierno en ese departamento.-No necesito tu lástima o tu intento de fanservise. No hay cámaras aquí, no es necesario que finjas amabilidad hacia mí.

-¿Fingir? Jackson...-Mark se sentía desconcertado, estaba tratando de ser amable, de actuar como un compañero de equipo por primera vez y en cambio lo que estaba consiguiendo era la extrema frialdad del menor y un enojo que no creía hubiese sido provocado en exclusiva por su causa, de verdad no lo comprendía.

-No nos agradamos, entonces, ¿por qué no mejor dejas de intentarlo de una vez? Forzar más esta situación no va a ayudar; JYP estaba equivocado, es imposible que nos llevemos bien alguna vez, así que para de intentar.-O Jackson era un actor excelente, o en realidad estaba hablando muy en serio en esos momentos y Mark no fue capaz de distinguir de cual de esas opciones se trataba, tampoco le interesaba, pues fuera cual fuera la situación, un nudo se acababa de apretar en su garganta sin que él pudiese hacer gran cosa para evitarlo... él no estaba hablando en serio, ¿verdad? No podía estar hablando en serio.

-Porque tú estuviste ahí para mí cuando yo lo necesité, ni siquiera tuve que pedírtelo y estabas ahí para preguntarme cómo estaba o si necesitaba hablar, sin importar cómo te contestara o que en ocasiones simplemente quería que ya no preguntaras nada más, tú persististe y me ayudaste... algo te pasó, y quiero ayudar... no quiero que estés triste, Wang Puppy.-¿Jackson iba a sensibilizarse con eso? ¿Se rendiría y aceptaría esa mano?

-Nada ocurrió, solo quería ir a ver a mamá y papá, pero hubo un problema con mi vuelo y Park se ofreció amablemente a dejarme dormir aquí por esa noche...-No iba a hacerlo, no tan fácilmente y es que alguien alguna vez le dijo que no debía rendirse ante sus enemigos... esa persona había olvidado mencionar que en ocasiones podían ser tan lindos, tan dulces y al mismo tiempo tan idiotas que acabarías por enamorarte de ellos, eso nadie se lo había podido advertir, ninguna persona lo vio venir, ni siquiera el mismo, que sentía que con cada palabra que le decía para alejarlo su propio corazón se rompía en un nuevo trocito más.

-Jaebum dijo que saliste de casa algo triste y que no quisiste responderle por qué... él cree que fue por mi culpa, ¿eso es así?-Y el premio para la persona frontal del día iba sin duda alguna para esta frase sin ningún tipo de filtros pronunciada por Mark Yi En Tuan.

Jackson se congeló en el acto y pasó saliva intentando que no se notara que intentaba bajo todos los medios encontrar alguna excusa rápida y mentirle una vez más en su cara al americano, sin embargo, nada surgía en su cabeza que iba cada vez más y más rápido, ¿de verdad iba a ser descubierto así sin más?-Ah... yo... n-no creo, Jaebum hyung suele exagerar, no se lo tomes en cuenta... no me pasa nada.

Park Yoon Soo creyó que podía explotar en ese mismo segundo, ¡eran tan tontos! ¿Era acaso tan difícil decirse todas las cosas de una maldita vez? Tenían que detenerse, y si Jackson no abría su boca y lo decía... entonces tendría que hacerlo ella.-Dile, Jack...

-¿Qué?... Park, sabes que yo no...-Y entonces, tuvo que ser pronunciada una frase que Jackson no olvidaría en la posteriedad y a la que le agradecería en múltiples ocasiones recordando ese momento.

-Si no le dices tú, le diré yo, es la única forma.-Aunque habría de agradecerle a esa frase durante los años que venían, en ese momento de verdad sintió eso como una broma de horrible, horrible gusto, pues no se creía capaz de algo como eso, mucho menos con su reciente resolución de olvidarse de todo antes de que fuese demasiado tarde.

-¿Decirme qué?-Mark pasó su vista desde Yoon Soo a Jackson intentando pedir una explicación y por unos minutos que se sintieron eternos para el americano, nadie en esa sala se atrevió a decir palabra alguna y en lugar de hablar, solo intercambiaron nerviosas miradas de tensión. Para cuando cinco minutos habían pasado ya, Jia Er al fin se decidió a abrir la boca.

-Decirte que me gustas, Tuan... y por eso mismo, ya no puedo seguir cerca tuyo, ni un segundo más... yo... podría besarte de nuevo.

-----♡-----
¡Hey chicas! Hasta aquí el capítulo de hoy, espero todas tengan una hermosa navidad junto a las personas que quieren y que todos los regalitos que reciban sean preciosos ^^/, pero por sobre todo, que disfruten de tiempo de calidad con sus seres queridos, (hagamos un esfuezo, celulares apagados)

Muchas gracias a todas por el apoyo y amor que le dan a mi historia, sus lindos comentarios siempre me hacen sonreír y aunque no los responda siempre, tengan presente que amo cada uno de ellos (aunque sea una carita)...

Sin más que decir... ¡Feliz navidad!

Con mucho amor, BlueBlue☆



Fanservice [Markson] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora