016

1.9K 263 54
                                    

En el otro lado del centro comercial, uno opuesto casi 100% de donde se encontraba Jackson Wang una pareja de chicos hablando en inglés fluidamente se divertían en el local de juegos.

Mark y la menuda chica Park habían pasado por casi todos los juegos del lugar riendo bastante, prácticamente parecían una pareja normal del sector, pero sus motivos para estar ahí, en ese lugar, eran algo diferentes.

Mark necesitaba divertirse, quería conocer a Park, le agradaba conversar con ella, se sentía cómodo y en ocasiones mucho mejor que con cualquier otra chica antes.

Park por su lado quería pasar tiempo con su amigo, le gustaba lo enigmático de su mente o el cómo no solía hablar demasiado frente a las cámaras, sentía que solo en los momentos de reflectores apagados podías saber quién era Mark Tuan en realidad, y, de lo que ella sabía, Mark Tuan era un excelente chico.

Para volver con Jackson no había que ir demasiado lejos... ¿Recuerdan eso del lado opuesto del centro comercial? Bueno, un rapero chino ya con el estómago lleno se había dispuesto a saciar su curiosidad, quería saber qué tan bien se llevaban Park y su compañero de cuarto, para eso no le importaba parecer un psicópata sacado de mala película de terror escondiéndose tras los escaparates o las mismas estructuras de los juegos, su objetivo era simplemente saber sobre qué hablaban, no sabía bien por qué pero él quería saber.

-Me siento algo observada...-Comentó Park cuando ya llevaban casi media hora siendo seguidos por Jackson y este se tensó y se ocultó más aún tras su gorra tan disimuladamente marcada con "Wang".

-También yo... C-creo que por precaución deberíamos...-Mark Tuan odió su propia idea pero no podía exponer a Park ni meter en un escándalo a Jackson por ayudarlo y a sí mismo por estar saliendo en una "cita" con una chica sin autorización de su contrato, eran demasiados problemas juntos, no arriesgaría tantas cosas a la vez.

-Sí... Tienes razón... ¿Hablamos luego?-Estaban muy cerca y desde su ángulo él no podía escuchar o ver con detalles lo que estaba ocurriendo y eso precisamente lo estaba poniendo algo ansioso ¿y si se besaban? No iban a besarse... ¿Verdad? Porque Jackson no los había seguido por tanto tiempo para terminar viendo como compartían saliva, eso ni soñarlo.

-Claro...-De verdad estaban cada vez más cerca, necesitaba hacer algo, ¡pero ya! Por ningún motivo iba a permitir que el americano terminara metido en esa clase de líos cuando la coartada era él, y como buena coartada que era, su deber era que esa clase de cosas fueran solo parte de los dramas y no de la vida del peliverde.

A propósito, dejó caer algo del mostrador tras el que estaba escondido y luego corrió a toda velocidad usando sus técnicas "ninjas" esperando que funcionara y no ser descubierto.

Funcionó, sí, la sorpresa del ruido de ese objeto al caer bastó para que ambos cortaran su despedida con rapidez y salieran corriendo rápido en direcciones opuestas... ¿El problema? Bueno, ahora Jackson Wang había sido descubierto por Mark Tuan y es que al salir prácticamente corriendo en dirección opuesta a la de Park había terminado estrellándose contra el cuerpo del chino.

-Lo si... ¿Jackson? ¿Qué haces aquí? Iba a llamarte ahora para... Espera... ¡¿Me estabas espiando?!-Las conclusiones iban rápido en la mente del americano y el chino retrocedía con cada palabra, estaba en problemas y lo notaba en el rostro repentinamente serio de Mark, ¿a qué hora se le había ocurrido seguirlo? ¿En qué demonios estaba pensando? No, él definitivamente no pensaba en el último tiempo.

-Esto... Yo... No...-¿Es un mal momento para mencionar el pésimo mentiroso que era Jackson en situaciones de tensión como esas?-Solo estaba buscando un lugar para pasar el rato y... Y... Tú apareciste de la nada y me chocaste.

Mark estaba tentado a discutirle eso, porque le gustaba devolverle un poco la incomodidad que este le generaba, pero se contuvo, había sido un gran día, ¿por qué no dejarlo solo así y ya?

-Bien... Te creo-Wang no podía estar más sorprendido de que esa frase hubiese salido por los labios de su hyung-¿Dejemos esto y vamos por un café?-Si el chino estaba sorprendido antes de que él quisiera dejar el tema aún cuando sabía que mentía, ahora que le había invitado a un café estaba casi 200% seguro de que ese no podía ser el mismo chico que él conocía y con el que compartía cuarto.

-¿Q-qué?-¿Quién era ese peliverde delante de él y qué había hecho con su odioso, amargado e irritante hyung?

-Eso... ¿Vamos por un café? Aún tenemos que cumplir lo de la coartada...-Con esas palabras de aclaración se dio cuenta de que seguía siendo el mismo idiota de siempre y por alguna razón no se sintió aliviado, por el contrario, su corazón dio un vuelco algo doloroso que intentó ignorar mientras caminaba a la cafetería siguiendo a Tuan.

***
Mark caminaba rápido, si caminaba rápido no pensaba, si no pensaba no sobre analizaba ni moría, su lengua había actuado impulsivamente con su invitación al café que había justificado con una excusa todavía más tonta e impulsiva, no sabía si el chico que caminaba tras él intentando alcanzarlo se la había creído o no, pero no quería pensarlo tampoco.

Para cuando entraron a la cafetería, el peliverde había desechado bastantes pensamientos según él sin ningún sentido que intentaban explicar por qué había decidido ir ahí... Incluso le estaba dando por recordar aquella vez luego de la lavandería cuando decidieron tomar desayuno juntos, cuando terminó emborrachándose y... Mark Tuan repentinamente estaba tan rojo como su cabello durante la época del debut y Jackson acababa de alcanzarlo ¿qué pasaba con su suerte?

-¿Hyung? ¿Estás bien?-Wang se empinó unos centímetros para alcanzar la frente de Tuan y apoyar su mano en esta, con el repentino cambio de colores el rapero juraba que el peliverde había conseguido un resfriado.

Esa mínima acción solo consiguió hacer enrojecer más a Mark, quien se apartó algo brusco para luego pronunciar con sequedad "estoy bien" dejando a Jackson aún más confundido que cuando puso su mano en su frente.

-------╥﹏╥------
Hey chicas, perdón por mi ausencia, digamos que esta última semana ha sido malísima (perdí toda la información de mi teléfono, estuve sin internet, me rompieron el corazón, etc) así que no había podido terminar el capítulo, dije que lo haría antes, mil disculpas por no hacerlo, pero esta semana ha sido... Del asco.

Espero que hayan disfrutado el capítulo c:

¡Las amo!

BlueBlue ʕ•ﻌ•ʔ

Fanservice [Markson] (Terminada)Where stories live. Discover now