012

2.5K 296 59
                                    

-No puedo dormir hyung...-Jackson dijo eso dejando escapar algo de su horroroso aegyo y Mark rió en voz baja, él no podía ser adorable ni aunque quisiera.

-¿Y qué quieres que le haga?-Mark hizo un esfuerzo por sonar tosco y se asomó para poder ver al menor que estaba recostado sin taparse y con la expresión perdida en la nada.

-¿Cuéntame algo...?-Mark suspiró pensando en lo infantil que podía ser en ocasiones y se acomodó mirando en dirección a la cama de su dongsaeng.

-Nop, a dormir.-Dijo eso sin ningún rasgo de molestia porque la verdad era que no estaba molesto, simplemente estaba algo sorprendido que el primero en dormirse de esa habitación estuviera despierto aún para joderle un poco más la existencia.

-Pero no puedo hyung...-Mark suspiró y se recostó bien en su cama dándole la espalda a la puerta de la habitación.

-Bueno, no es mi jodido problema, buenas noches.-Mark Tuan no dijo nada más y conectó los audífonos a su celular para luego perderse en su música hasta quedarse dormido por fin.

***
A la mañana siguiente, alguien bajó con rapidez desde la litera superior para apresurarse en acomodarse en la suya, pronto, Park Jinyoung entraría ahí para avisar que el desayuno estaba listo y él no podía ser descubierto, eso no sería conveniente y él no quería pelear esta vez.

Justo cuando se arropaba y cerraba los ojos de nuevo el autodenominado omma del grupo abría la puerta y entraba a la habitación.

-¡Chicos! ¡Arriba! ¡El desayuno está listo!-Algunas quejas de parte del castaño no se hicieron esperar, mientras tanto el pelinegro se levantó lo más rápido que pudo y salió de ahí intentando ignorar a su hyung.

La noche anterior el pequeño chino había actuado por instinto cuando trepó hasta la litera del estadounidense y se recostó ahí a su lado esperando poder conciliar el sueño de una vez por todas. Lo peor de todo eso era que había funcionado, era como si el hecho de tener cerca a su hyung le hubiese servido para relajarse un poco y dormir.

Las promociones los habían tenido estresados a todos, hace poco habían acabado tan rápido como llegaron y la grabación de la segunda temporada de Real Got7 y los distintos shows de variedades a los que asistir los tenían con los nervios a mil. Esa era la primera vez en semanas que comerían con calma todos juntos.

Una vez que ya todos estuvieron sentados en la mesa comiendo JaeBum se dispuso a hablarles a sus chicos.-¿Les parece si por hoy no hay nada de peleas? ¿Un tratado de paz?...-Era obvio que se refería a la pareja de conflictivos chicos del Markson y no a los demás miembros pero la petición fue general, un día sin ninguna pelea. Sonaba bastante bien.

-¡Si, está bien!-Los chicos de Got7 hablaron al unísono estando de acuerdo con su líder y luego siguieron comiendo para luego preparse, su manager pasaría por ellos, al parecer había surgido algo nuevo que ellos debían atender.

El manager llegó a la casa a eso de las 11:30 am y llevó consigo a los 7 ruidosos chicos hasta JYP para poder filmar un episodio de Real Got7, sería el último y luego tendrían un meeting secreto con unas pocas fans (evento del que se acababan de enterar, pero estaban felices de igual modo).

Le tomó poco tiempo a la producción del programa informarle a los chicos (saquemos de la ecuación a Mark, Junior y Youngjae) el plan que tenían para ese episodio y cómo podían ayudar ellos al respecto para que los demás del grupo pudieran dividirse sobre qué hacer y cómo hacerlo.

Jackson por su lado se encontraba bastante animado por poder organizarle la fiesta a sus compañeros y en lo que menos pensaba era en el incidente de la noche anterior o sobre sus impulsos, eso estaba manteniendo su ansiedad a raya y lo mantenía lejos de hacer cualquier otra estupidez.

La grabación empezó con la prueba montada donde harían participar a los cumpleañeros de septiembre, era un juego de adivinar palabras a través de mímica para probar si su trabajo en equipo había mejorado desde la misión de la temporada del programa que había mantenido al Markson algo lejos en los libretos, como digo, las ironías que perseguían a Got7 al tener a esos conflictivos raperos eran muchas y muy grandes.

Por mucho que las palabras especificaran de qué iba lo que de verdad estaban haciendo eso no pareció importarles a los entuciastas cumpleañeros que solo querían acabar con la prueba de buena manera... Y lo hicieron. Junto con terminar la prueba el pastel apareció y todos cantaron el cumpleaños feliz atrasado (para Mark y Youngjae) y adelantado (para Junior).

Los chicos bromeaban con comodidad y ni siquiera Mark pensaba en quejarse mentalmente porque Jackson estaba sentado a su lado, estaba concentrado en su sopa de algas, en la fiesta sorpresa de los chicos y en el hecho de que en ese momento estaba siendo alimentado, vamos a dejar de lado quién era, él estaba feliz, tranquilo y cómodo, sensaciones hasta el momento inexploradas para todos cuando esos dos se encontraban en la misma habitación.

Habían comenzado a hablar sobre los deseos de cumpleaños de cada uno, Youngjae quería una casa, Junior quería que su familia estuviera bien y era el turno de hablar de Mark que estaba siendo abrazado por Jackson y el mayor ni siquiera parecía reaccionar a eso.

-Youngjae tú quieres una casa ¿verdad?... Bueno yo quiero un auto y así vivimos juntos.-La filosofía de Mark hizo reír a todos y el pequeño Jackson no quiso quedarse atrás en ese extraño plan que se había formado.

-Si quieres un auto yo te lo compraré también, hyung-Jackson Wang, autor material de la casa en la que vivirían Mark Tuan y Choi Youngjae y del auto que usarían para movilizarse, parecía una idea loca pero a nadie le importó mucho, ya era hora de que fueran al lugar del evento con las fans.

Aún así, Jackson tenía algo más que hacer, ¡besos de cumpleaños! No hubo mayor resistencia con las dos primeras víctimas y no fue hasta que llegó al castaño que sintió que todo eso era para llegar a ese punto precisamente.

-¡Jackson tengo maquillaje!-El maquillaje podía ser una mera excusa porque la verdad era que no le afectaría si sus labios lo tocaban o no, era de buena calidad y las noonas encargadas del maquillaje eran bastante talentosas, pero la cercanía de Wang lo hacía recordar repentinamente el incidente del día anterior y eso no le era cómodo.

Pero ninguna clase de maquillaje bueno o malo detendría a Jackson en su misión de dar los besos de cumpleaños y mucho menos ese último que venía con un agregado: podía molestar a su hyung. Así que valiendole nada lo que Mark había gritado antes se acercó a su oreja (punto débil/ de desagrado de Mark) y depositó el suave beso ahí sintiéndose como si acabara de salir de una misión suicida con éxito y vida.

-----(*>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----(*>.<*)----
¡Hey chicas! En la "votación" que hice ayer varias de ustedes me pidieron el capítulo 12 así que... ¡aquí está! Okey, es tarde aquí dónde estoy -2:21 am-así que no sé si alguna de ustedes la vea ahora mismo pero... Si no es así en cuanto despierten se encontrarán con esto.

Este capítulo va para kimhakyo27 que me pidió que le dedicara un capítulo ^^ (sigo sin saber como dedicar caps decentemente, wattpad te odio) ¡gracias por darle amor a mi historia!

¡Nos leemos en la próxima actualización chicas! Las amo c':

BlueBlue ʕ•ﻌ•ʔ

Fanservice [Markson] (Terminada)Where stories live. Discover now