019

1.7K 243 43
                                    

La casa de los Tuan estaba poseída por el estruendo de las carcajadas del grupo de chicos que jugaba despreocupadamente en el salón. El desorden que tenían sumado al ruido era increíble, pero ninguna de esas cosas parecía preocuparles a los señores Tuan, que observaban divertidos el revoltijo de Got7 sin atreverse a interrumpir.

Los vasos de bebida, los platos y varias cajas de pizza estaban esparcidas por la mesa de centro alrededor de la que estaban sentados jugando "verdad o reto" en una mezcla de idiomas y diferentes reglas, una clara evidencia de la extraña mezcla de cultura. Ese era el escenario durante la tarde del primer día completo del grupo de los chicos en Los Ángeles.

 Y... Ahora era el turno de Jackson Wang en el juego, se había mantenido en silencio (cosa extraña para su persona en todos los continentes) pero ese juego requería de concentración, la brillante estrategia no podía salirle mal esta vez, todo estaba listo, era su turno, solo ne...

-¡Yah! ¡hyung!-El maknae había alzado la voz para interrumpir el turno de Jackson aún sin empezar.-¿No nos vas a presentar a tus amigos de aquí?-Mark levantó la vista de su trozo de pizza y pasó la vista por sus seis compañeros antes de rendirse y dejarla de lado, ya seguiría comiendo, cómo odiaba dejar la pizza de lado...

-Bueno... supongo que podría invitarlos...-Tuan habló con algo de inseguridad, podía decir varias cosas respecto a sus amigos, pero si debía ser honesto no le parecía buena idea juntarlos con sus compañeros. Ellos en sí eran tranquilos, seguían costumbres, no se portaban mal... ponerlos en contacto con jóvenes americanos de su misma edad que habían sido criados y tenían una cultura completamente diferente no parecía la opción más segura.

-¡Te reto a invitarlos!-El grito de Jackson interrumpió todas sus autoreflexiones sobre el tema. Mark por su lado solo sacó su teléfono, no pensaba perder en un reto tan estúpido.

***

El grupo llegó a la casa a eso de las seis pm con comida y cosas de beber, los hasta el momento tranquilos señores Tuan comenzaban a ponerse algo nerviosos al respecto, hacía tantos años que no veían a esos chicos cerca de su hijo y en su casa... las sensaciones de deja vu comenzaban a apoderarse de ellos, no era bueno.

Los chicos, más conocidos por Got7 como "los amigos americanos de Mark", eran un grupo en total de tres chicos y dos chicas completamente fuera de lugar con lo que se pudiera denominar tranquilo. Ninguno de los integrantes siquiera lo sospechaba, pero la adolescencia y la vida de Mark antes de entrar en la empresa y mudarse a Corea había sido algo turbulenta y sus recuerdos de esa época (cuando los había) no eran precisamente de lo mejor, con ellos de vuelta, el interior de Mark estaba tenso, ¿podía todo eso volver así? Esperaba que no.

Las presentaciones y formalidades terminaron en menos de diez minutos, Mark se mantuvo en silencio, algo que era habitual en su nueva persona, Jackson en tanto, lo observaba desde lejos. Algo en todo eso lo preocupaba ¿y si esa idea no había sido buena? Se estaba poniendo nervioso con el silencio de Mark, -auque era él mismo quien solía decir que Tuan era una pared-, eso era lo normal... pero no podía evitar estar tenso de igual modo.

Las horas entre mezclas de idiomas y traducciones pasaron rápido, sin siquiera notarlo, el sueño fue venciendo a la mayoría del grupo de chicos que comenzaban a ser afectados por el cambio de horario. Pronto, en la sala, solo fueron Mark, Jackson y los chicos americanos que no parecían querer irse en un futuro cercano.

-Mark... has estado callado hoy...-La que habló fue una de las chicas, Holly, quien en esos momentos se encontraba sentada junto a Jackson que bebía algo de bebida mezclada con alcohol despreocupadamente.

-Él siempre es así... parece una pared-Jackson rió un poco de su propia comparación mientras que los amigos de Tuan se miraban entre sí sin comprender bien a lo que se refería... ¿qué clase de Mark conocía ese chico chino? 

Fanservice [Markson] (Terminada)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα