017

2.1K 284 111
                                    

Dos cafés que se estaban enfriando y dos chicos que ignoraban sus cafés, la incomodidad flotaba en el aire y es que encontrarse con un pequeño grupo de AhGases no estaba en los planes de ese día, las chicas habían chillado bastante cuando los vieron creyendo que esa era una cita Markson, creyendo por un momento que su bromance era real, ese simple hecho llevó a los chicos a entender lo fácil que era acostumbrar a las chicas a sus interacciones y que pensaran que se amaban siendo que... ¡Vamos! ¿Nadie lo notaba? Esos dos conviviendo por más de tres horas, solos, y sin intentar matarse, era un milagro... Se podía decir que ese día en general estaba siendo milagroso.

Ambos querían regresar a casa pronto y dejar esa locura pero se encontraban sin saber cómo pasar desapercibidos durante el camino de vuelta y aún tenían que terminar los cafés...

-Se está haciendo tarde...-Se atrevió a comentar Mark rompiendo el silencio y sobresaltado a Jackson que lucía perdido en sus pensamientos-

-O-oh sí... ¿V-vamos?-Wang forzó a su cabeza a volver a esa cafetería y es que andaba bagando por lugares recónditos del espacio tiempo que ni siquiera podía procesar.

-Termina tú café primero...-Una suave carcajada abandonó los labios del peliverde que ya había vaciado su taza.

-¡A-ah! ¡S-sí!-Jackson acabó su taza de un solo trago aunque sintiera que el café le quemaba la garganta (su café seguía algo caliente) y se levantó con apuro, no le gustaba nada esa sensación de nerviosismo que le envolvía cuando estaba cerca de su hyung este último tiempo.

Mark se levantó también por su parte y salieron de la cafetería con rapidez, su estadía ahí se había alargado más de lo que creyeron y ya empezaba a oscurecer.

Cuando salieron fuera del centro comercial el frío los impactó a ambos con fuerza, las noches otoñales en Corea eran frías y alguien no muy inteligente andaba solo en su camiseta negra manga corta ¿pueden adivinar quién?

-¿Jackson trajiste algo para abrigarte?-El americano miraba preocupado al chino que simplemente se limitaba a frotar sus brazos con sus manos para intentar entrar en calor, cosa algo imposible con el cielo nublado de esa manera y con el viento prometiendo una nevada.

-N-no... N-no supuse que volveríamos tan tarde o que haría tanto frío...-Mark de verdad quería matarlo, ¿quién en su sano juicio vestía en manga corta con un pronóstico de nevada? Su compañero definitivamente no tenía dos dedos de frente o no pensaba.

-Aish... Es que tu... ¡Aish!-Mark se encontraba en un dilema social/moral impresionante, pensó que al darle su chaqueta incluso él no sentiría frío porque se había asegurado de abrigarse bien y llevar abajo de eso un suéter de lana, pero... ¿Estaba bien hacer eso? Muchas voces interiores discutían ese punto al mismo tiempo, no quería quedar como desconsiderado pero tampoco quería que ese gesto se malinterpretara, era demasiado para la cabeza del peliverde.

-B-bueno, p-perdón ¿sí? Se me f-fue...-¿Qué era ese curioso sentimiento que comenzaba a arrastrarse por el corazón de Mark Tuan? Simplemente sentía que no podía dejar que se congelara aunque el muy maldito se lo mereciera por irresponsable.

Siguió su impulso y en un movimiento se deshizo de su chaqueta para luego lanzársela al menor.-Abrígate.

Mark no hizo más comentarios en lo que quedaba del viaje.

***

Jackson no entendía a su compañero para nada, se suponía que lo odiaba, que ellos dos se habían hecho para odiarse y para nada más que eso cuando en realidad durante el último tiempo parecía que ambos se llevaban. Tampoco entendía las molestas reacciones automatizadas de su cuerpo cada vez que estaba cerca de él o que este tenía cualquier muestra de otra cosa (que no fuera hostilidad) hacia su persona. No le gustaba eso, comenzaba a creer que Mark Tuan lo enfermaba, no podía tener otra explicación, era molesto, cambiante... lo enfermaba.

Y habían más cosas molestando al pelinegro esos días y eso era la conversación con Namjoon que había tenido hace días atrás, una frase en especial le daba vueltas y lo dejaba con tantas dudas que al final terminaba dudando hasta de lo que él daba por sentado...

-Te gusta, te gusta Mark Tuan...

-Nam... no quiero que te ofendas... pero yo no soy gay...

-Ah, yo tampoco, soy Jin-sexual, para ti va lo mismo... pero solo que con Mark, ¿Eh?, Jin es mío.

Quería procesar las palabras de Kim Namjoon pero no podía, llegó a la conclusión de que al estar en su pequeña burbuja de amor con Kim Seokjin, él no era el más indicado con el problema de su curiosa "enfermedad" hacia Mark y más tarde asumió que preguntarle a cualquiera de los miembros de BTS era mala idea, básicamente todos estaban enfrascados en nubes de amor diferentes, a excepción del maknae y Jeon Jungkook no parecía ser una gran idea, no se veía que tuviera experiencia con eso y además creyó que ya tenía suficiente con hacer de buen violinista todo el día con sus amorosos hyungs deambulando por ahí.

Se podía decir que Jackson Wang iba de mal en peor, para él nada de lo que estaba sintiendo era normal ni siquiera remotamente, necesitaba respuestas y no encontraba a alguien que pudiera dárselas, ¿qué haría ahora? ¿Cómo tenía que actuar? ¿Por qué seguía pensando en ese contacto accidental? ¿O en los últimos mensajes que se enviaron? ¿Había algo de sentido entre todo eso? ¿Podía explotarle el cerebro si pensaba mucho? ¿Y si le explotaba? ¿Y si todo era culpa de Mark? ¿Y si no lo odiaba tanto? ¡Oh por dios!

-Jackson... ¿Estás bien?-Mark acababa de entrar a la habitación después de haber sido enviado a buscarlo para cenar encontrándose con una imagen poco usual en la litera del pelinegro, este estaba ahí, con los ojos clavados en el colchón de la  litera superior sin siquiera pestañear y tapado hasta el cuello, parecía que se le freiría el cerebro si continuaba de esa manera, tanto así que ni siquiera notó la presencia del mayor.-Yah... ¿Gaga?...-Las respuestas nulas de parte de un por siempre parlanchín encendieron las alarmas para el estadounidense, eso no estaba bien.-¿Jackson? Y-ya vamos a cenar...-Para que se hagan una pequeña idea de lo preocupado que se estaba poniendo Tuan incluso su tono cambió por uno mucho más suave y una de sus manos voló hacia la frente del chino para comprobar su temperatura... ¿el resultado? Al parecer Mark Tuan si enfermaba a Jackson Wang, pues este tenía algo de fiebre y tiritaba sin parar a pesar de estar tapado casi por completo.

Mark no esperó ir a buscar a Junior (quien sería mil veces más competente en esa situación) y tampoco se tomó un minuto para avisar a los chicos, corrió a la cocina en busca de un paño húmedo y dio vuelta casi por completo el botiquín buscando los comprimidos para la fiebre ¿alguien estaba asustado? Sí, y mucho.

----------^-^--------

¡Hey chicas! Es algo tarde -3:34 am esta vez- pero aquí estoy con una nueva actualización... Muchas gracias a todas las que me mandaron sus buenos comentarios en el capítulo anterior ¡de verdad me subieron el ánimo! Las amo chicas, muchas gracias por todo el amor que le dan a mi fic, en serio <3 

Con amor, BlueBlue ʕ•ﻌ•ʔ

Con amor, BlueBlue ʕ•ﻌ•ʔ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fanservice [Markson] (Terminada)Where stories live. Discover now