Cambios

195 10 0
                                    


Habían entrado en la máquina, unos destellos azules salieron de ella. Greg hizo una mueca que al principio pudo confundirse con dolor, pero en verdad era algo más profundo. Al verlo bien podía verse que lo que sentía en aquel momento era alegría, no porque la máquina funcionara, ni por poder poner en marcha el plan B que tenían de respaldo; la alegría era por saber que aún existía la posibilidad de vengar a su padre, de hacer pagar a la mujer que había arruinado su infancia, de hacer que todas las cosas que no eran naturales de este mundo y afectaban a su equilibrio desaparecieran. Era una alegría mezclada con alivio, esperanza, nostalgia y odio. Desde sus 10 años no había pensado en otra cosa que no fuera recuperar a su padre y cuando se enteró de su muerte solo quiso venganza; esa venganza ahora estaba más cerca que nunca.

____________________________________

Regina se recuperaba de a poco, lentamente iba recuperando sus fuerzas y su magia... su magia era un caso especial y aparte, pero cuanto más se recuperaba más podía darse cuenta la gente de que algo en ella había cambiado. Ahora la gente comenzaba a ver lo que Blue había notado cuando la estabilizó con su varita. Era menos agresiva, decían algunos, otros solo creían que luego del secuestro aún seguía en una especie de shock. Para Hook solo era diferente, no sabría explicar exactamente lo que era, pero podía notar algo diferente en ella, aún así no le importaba y casi no se apartaba de su lado, en parte porque no quería volver a dejarla. Sin embargo cada tanto debía hacerlo, era justo tanto para Henry como para Cora poder pasar a verla y quedarse a solas con ella.

Por su parte la familia Charming estaba ocupada junto a Gold y Blue enterándose de los detalles del plan para sellar el paso a Storybrooke por lo que apenas estaban enterados de la evolución del estado de Regina.

–Espera, entonces ¿ustedes no podrán hacer nada?– Preguntó Mary Margaret cuando le explicaron el plan.

–Sólo podremos guiar a Emma si lo necesita, pero ese tipo de magia no podemos usarla–

–Pero necesitamos a cuatro, si no lo hacen ustedes, Emma ira a un extremo y Gold al otro... Nos faltan dos más– Dijo David.

–Veo que sabes contar...– Respondió Gold con sarcasmo y volteándose a ver a Blue con su sonrisa característica agregó: –es raro que hayan acudido a este hechizo–

–Lo intentamos con todo antes de llegar a este– replico ella defendiéndose.

–La cuestión es ¿quien más hará el hechizo?– Interrumpió Mary Margaret.

–¿Que no es obvio?– Espetó Gold algo irritado –Emma ira al norte, yo iré al este, Cora al oeste y Regina al sur–

–¿Regina?– Pregunto extrañada Emma que había estado callada y pensativa todo el rato.

–Si, Regina–

–¿Y crees que 'ya sabes quién' te lo permita?– Insistió ella.

–Lo dudo– respondió Gold restándole importancia –pero él no decide, ella sí–

____________________________________

Tamara apago la máquina. Si había funcionado o no, se enterarían muy pronto. Salieron de ella y se sentaron en unas sillas alrededor de una mesa.

–¿Y bien?– Pregunto Greg –¿ahora qué?–

–Ahora lo probamos y practicamos–

–¿Como sabemos si funciono?– Insistió el.

–¿Acaso no lo sientes?– Pregunto ella –cierra los ojos por un momento y respira profundo, debes sentirlo, respirarlo... Esta ahí dentro tuyo, recorre tu cuerpo dándote energía y vida...–

Operación AnacondaWhere stories live. Discover now