Prólogo

87 6 4
                                    


¿Has sentido que los días pasan y pasan, siendo algo usual?

Quizás sí, o quizás no...

Es sorprendente cuando las personas se refieren a la vida como algo maravilloso, o más bien, como un camino donde debes buscar tu propio rumbo, aún así, para algunos no significa demasiado que digamos, es decir, te levantas, vas al baño a hacer tus necesidades o asearte, luego comes algo, te vas rumbo a la escuela o al trabajo, finalmente tienes las clases con los mismos profesores, mismos alumnos o te encuentras con la misma gente o compañeros de trabajo para hablar de tu jornada laboral incluso en tu hora de almuerzo, luego realizas una actividad extracurricular o sales a pasear con tu "familia privilegiada "de seguro es mejor que la mía, para después ¿repetirse todo de nuevo?

Sí, que vida más monótona pero "Hay que buscar tu propio rumbo" a veces pienso que esta es una frase "cliché" que solo, se dice para poder mantenerte tranquilo ante esta aburrida vida.

A veces no te das cuenta, pero la vida sigue una línea, una línea que tiene un principio y un fin, tan parecido a los pentagramas que tengo que rellenar cuando estoy componiendo. Debes cumplir un ciclo... vivir, luego morir eso es al fin y al cabo lo que te espera como ser humano.

Si te diste cuenta de esto...Felicidades, porque has ampliado tu mente como te has dado cuenta de la gran conspiración que gira en todo ser viviente el miserable "Ciclo de la vida"

Entonces dime ¿Qué harás para remediarlo?

Nada.

Lo sé, seguirás con tu vida aburrida como la mía, estando allí... avanzando, para aspirar a ser algo grande, más que las personas que están a tu lado para luego llegar al final de tu historia siendo algo que quisiste ser o nunca lo deseaste.

Por lo menos te diste cuenta que todo es una conspiración, así que enhorabuena, que bueno que te abrí los ojos como Emilia lo hizo conmigo.



Dulce ConspiraciónWhere stories live. Discover now