Epílogo

3.5K 399 103
                                    


[BaekHyun]

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde, en nuestro caso casi terminamos perdiéndonos unos a otros en nuestro afán de cuidar lo que mas queríamos.

Después de todo lo vívido nunca imaginé estar conduciendo mi auto en dirección a mi apartamento ubicado en la parte superior de un edificio de cincuenta pisos.

En el momento en que salí del automóvil la brisa de la noche refrescó mi rostro y sonreí. Cuando llegué al piso y se abrió la puerta del ascensor encontré a TaeOh esperándome vestido con su traje de cena favorito.

—Tio Baek, demoraste mucho en llegar —. Dijo él tocando el pequeño reloj que se encontraba es su mano — Apá tiene todo listo hace media hora, falta poco para que sea noche buena y podamos abrir los regalos.

Sonriendo, lo tomé en mi brazos. TaeOh tenia tres años y era tan ingenioso como sus padres.

—Lo que pasa es que estuve buscando el regalo perfecto para mi sobrino favorito —. Susurré tocando suavemente los párpados de uno de los niños que había llenado nuestros dias de felicidad los ultimos tres años.

—Tio, tengo algo que decirte —. Él murmuró —. El tio ChanYeol casi encontró el sobre que me enseñaste el otro día, ese donde decía que tú estabas es-

Pero entonces aparecieron Mihna y Cho, los mellizos que tuvieron Chen y XiuMin interrumpiendo el discurso de TaeOh. Sonreí al verlos ante el recuerdo que tuve cuando me enteré que XiuMin iba a tener mellizos,  con el genio que tenía él no lo tomó bien al inicio pero luego el amor por sus futuros hijos lo envolvió convirtiendo incluso en el más protector de los padres.

—No te preocupes tio BaekHyun —. Susurró TaeOh muy cerca de mi oido —. El secreto está a salvo — concluyó con un guiño. Luego de devolverle un guiño complice lo puse de pie en el suelo con los demás y caminé dentro del apartamento.

Asi como en los 3 últimos años, todos estábamos reunidos para pasar juntos la navidad. El viento soplaba frío pero nadie se molestaba en ponerse el abrigo. Incluso podría comenzar a nevar ahora, pero a nadie le importaba un poco.

Cuando llegué al comedor encontré mucha comida en la mesa y todos hablaban en voz alta. Bueno, en especial los niños.

—¡Oh gracias a los dioses BaekHyun! —. Exclamó SeHun cuando me vio —. Pensamos que te habías quedado atrapado en ese ascensor —. Sonrió con satisfacción mientras abrazaba a Kim Junmyeon, el tipo que por fin pudo enamorarlo ¿Quién no lo haría? Él era bastante hermoso y inteligente.

—¡Tio! —. Gritó TaeOh cuando el ahora reconocido CEO de Seoul Park ChanYeol entró a escena con unas copas de champagne. En cuanto me vió caminó hacia mi con una sonrisa enorme en su rostro.

—Te estuve esperando —. Susurró y luego muy ligeramente frunció el ceño —. ¿Por qué demoraste tanto? — preguntó con un puchero.

No pude evitar sonreír.

— ¿Me extrañaste?

ChanYeol solo se encogió de hombros mientras miraba a TaeOh pellizcándole la mejilla. Lo que sucede es que ChanYeol amaba a los niños y no dudaba en consentirlos en todo lo que querían. Él había recibido mas de una vez el regaño de KyungSoo por mal acostumbrar a su hijo pero a él no pareció importarle en lo absoluto ya que lo seguía haciendo, es por eso que TaeOh amaba pasar tiempo con su 'tio favorito'

—Por supuesto. Eres mi esposo. — Respondio ChanYeol a regañadientes. Supe entonces que ese borde irritado en su voz solo podría ser resuelto a través de un tipo diferente de pelea. En la cama, probablemente.

De repente, Kim KyungSoo se interpuso entre nosotros.

—Es mejor que solucionen sus problemas de pareja despues de la cena, ya seran las doce — Dijo sonriendo.

—Así es —. Dijo JongIn tomando un vaso de champagne en una mano y la mano de KyungSoo en la otra.

Verán, sucedieron muchas cosas en los últimos años.

Despues de lo sucedido en Francia ChanYeol no volvió a separarse de mi ni un dia. Desde el momento que desperté del coma en el que estuve sumergido por tres meses ambos solo nos enfocamos en recuperar todo el tiempo que habíamos perdido. Un año fue el tiempo que nos quedamos allí pero como cualquier persona que extraña su ciudad decidimos volver a Seoul. Las heridas ya habían sido curadas y los rencores olvidados así que no había qué nos interfiera volver.

Las primeras personas que nos vinieron a ver fueron KyungSoo, JongIn y un pequeño bebé de 6 meses llamado TaeOh, era el hijo de ambos. Todavía recuerdo que lloramos de felicidad por 30 minutos seguidos por que todo sufrimiento parecía por fin haber terminado para nosotros.

Desde ese dia entendí que lo único que quería era este tipo de vida; en el centro de Seúl con toda la gente que amo. Donde todo era como se supone que deberia haber sido desde el inico.

— Iremos a alistar los juegos artificiales, Ya casi es noche buena —. JongIn y ChanYeol se pusieron de pie dispuestos a salir a la azotea del edificio cuando un Cho sonriente llego corriendo al pie de ChanYeol.

—Tio, tio mira lo que encontré en la casaca de TaeOh —. Gritó Cho, enseguida TaeOh ingresó a la sala con ojos llorosos mientras que Minah trataba de consolarlo.

Dirigí mi mirada al pequeño sobre que sostenía el pequeño Cho, de repente el entendimiento vino a mi cuando comprendí de que se trataba.
Me puse de pie dispuesto a salir del lugar. ChanYeol intentó detenerme pero gracias a la ayuda de TaeOh quien pisó su pie con todas sus fuerzas pude safarme de él y huir de escena.

Lo próximo que hubo fue un silencio total y luego gritos de emoción. Supe entonces que ya lo sabían. Corrí a mi habitación mientras sentía pasos siguiéndome muy de cerca, era él, era ChanYeol, podía reconocer su aroma a kilómetros de distancia.

—BaekHyun detente —. Lo oí gritar. Y eso solo me animó a seguir jugando con él.

No me malinterpreten, no estaba huyendo de todos por miedo o vergüenza, estaba huyendo porque sabía que la única persona que me iba a seguir iba a ser él, Park ChanYeol, mi mejor amigo  mi esposo, el amor de toda mi vida Y el padre del hijo que estaba esperando.....











Fin.











Enamorarme de tí llegó a su fin.

Gracias a todos por haber sido persistente y pacientes con esta historia.

Las amo demasiado por haberme acompañado hasta aqui. Muchiiiisimas gracias

Bendiciones a todas.









Psdta: Acabo de subir Amor Siniestro... Una nueva historia KaiSoo. Tal vez les llegue a gustar, constará de 30 capítulos y las actualizaciones serán diarias.

Sin mas que decir. Una abrazo a todas.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora