Capítulo 34

3.1K 427 366
                                    


- DO KYUNGSOO-




"Tus palabras no cambian lo que siento por ti KyungSoo, porque a pesar de todo, todavía te amo".

Las palabras de JongIn siguieron repitiéndose dentro de mi cabeza. Ya no sabía qué pensar, estaba tan confundido, no sabía qué sentir. ¿Qué demonios se supone que tenía que hacer?

— ¿KyungSoo? — Yo estaba fuera de mi ensueño cuando SeHun me llamó. —  ¿Estás bien?.

Lo miré y le di una sonrisa tranquilizadora. Había pasado una semana desde la revelación y realmente apreciaba a SeHun por no haberme dejado de lado. También había pasado una semana desde que vi por última vez a JongIn. ¿No era estúpido de mí parte buscarlo todavía?

— KyungSoo, estás separándote de nuevo.

— Lo siento, ¿que dijiste?

— ¿Has visto a BaekHyun? Creo que se perdió el primer período y tal vez ahora pierda el almuerzo.

— No tengo ni idea de dónde está, tú lo conoces, él se desvanece y aparece como una especie de fantasma. — Yo sonreí.

— Voy a buscarlo, te veo en la mesa del almuerzo. — Se despidió, asentí en respuesta y me dirigí hacia los armarios.

Abrí mi casillero y suspiré mientras me preguntaba dónde estaba ChanYeol. Él desapareció hace casi una semana. ¿Estaba con JongIn? ¿Estaban juntos en algún lugar fuera de la ciudad?

— ¡Hey, lo encontré! — SeHun me sorprendió.

— ¿Ah? ¿Quién? — Le pregunté confundido.

— BaekHyun — Me lo recordó. — Aparentemente él volvió a casa porque manchó su camiseta con algo que estaba bebiendo ¿Puedes imaginar eso?

— ¿De nuevo? — Compartimos risas. BaekHyun seguía siendo el mismo niño torpe.

Mientras me reía, eché un vistazo a mi lado y vi la imagen que había estado evitando por mucho tiempo. JongIn y TaeMin. La imagen hizo que mi estómago se revolviera.

La primera vez que los vi juntos pensé que sólo lo estaba usando para  ponerme celoso pero ahora, como podía ver, no lo era en absoluto. Desvié la vista antes de que SeHun se diera cuenta.

— Estoy hambriento, vamos a la cafetería y esperemos a BaekHyun ahi. — Reuní todo lo que tenía para sacar mi mejor sonrisa pero era difícil teniendo en cuenta que acababa de ver a mi ex-novio coqueteando con el chico que-sólo-quería-hacer-mi-vida-miserable desde el primer día.

Salí del lugar junto a SeHun y empezamos a caminar. Nos sentamos en nuestra mesa y todavía estaba en silencio. La imagen de JongIn y TaeMin juntos todavía se estaba burlando de mi.

— ¡Oye! — Un tono alegre nos saludó. Y con solo mirarlo y recordar lo que le pasó antes me hizo reír. — ¡Oye! —Me saludó de nuevo. — ¿¡Se lo dijiste SeHun!? ¡No puedo creerlo! — chilló claramente irritado y eso hizo que SeHun y yo nos riéramos más fuerte. BaekHyun puso los ojos en blanco y se deslizó junto a SeHun — Sigo siendo torpe, lo sé, nunca sucedió, ¿de acuerdo?

Oh, tengo que irme. — SeHun se puso de pie.

BaekHyun y yo lo miramos.

— ¿A dónde vas? — preguntamos al unísono.

— Mi tio llegó a la ciudad, quiere verme urgente, son cosas de negocios, de nuevo.

— Oh, pobre SeHun, siempre ocupado. — BaekHyun bromeó.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Where stories live. Discover now