Capítulo 10™

3.8K 484 84
                                    

-DO KYUNGSOO-

Anduve un par de manzanas lejos de la casa de JongIn pensando en lo que pasó. Sus palabras fueron acuñadas en mi cabeza con dolor.

¿Cómo pudo hacer eso? ¿Por qué me sentía como la suciedad para ese idiota? No debería estar haciendo este escandalo pero... ¿Estaba mal que me importe?

La gente estaba de paso. Quería hablar con ellos, pero ¿a quién le importaría? Necesitaba a alguien con quien hablar.

El viento sopló en mi dirección mientras retenía el agua que se formaba en mis ojos. Se suponía que todo esto era sólo parte del plan, ¿verdad? ¿Por qué me sentía así?

Comenzó a llover, la gente caminó con mas prisa y abrieron sus sombrillas. Nunca pensé que iba a llover así que no tenía uno. Después de unos minutos un coche se detuvo y tocó la bocina. Me volví y noté que era muy familiar. Las ventanas se abrieron y un rostro conocido me saludó con una sonrisa.

— Alguien ha tenido una mala noche, la lluvia te hará llorar más, ahora tenemos que ponernos al día. —  Una sonrisa se iluminó y me hizo sentir mejor.

— Encantado de verte SeHun. — Le respondí con una sonrisa.








— Aquí tienes. — SeHun me entregó su chaqueta. Lo cogí y le di una sonrisa en agradecimiento.

Eran estas pequeñas cosas las que me hacían ver cómo SeHun era exactamente lo contrario a un idiota egocéntrico que no necesito mencionar.

— ¿Qué te trae a este lado de la ciudad? — Lo miré y esperé pacientemente su respuesta.

— Sé que tienes muchas preguntas, pero tengo que dejarte en tu casa primero, Sora te busca. — Me dijo con los ojos todavía en el camino.

— Muy bien, ¿a dónde iremos?

— Lo sabrás más tarde. — Él se rió entre dientes.

No insistí en hacerle más preguntas. Confíaba en él y sabía que cualquier cosa que tenía en su mente no me causaría ningún daño.

Todo el paseo fue silencioso. No era un silencio incómodo, me sentía seguro. Estaba tan concentrado en el camino. La lluvia había cesado y el sol empezaba a brillar de nuevo.

De repente me sentí diferente. Había pasado buen tiempo desde que ví a SeHun por última vez y estaba un poco acostumbrado a estar con JongIn quien nunca podía cerrar la boca. Discutiamos por cosas insignificantes y nos reímos al final.

De inmediato sacudí los momentos que pasé con él.

¡Arrogante, idiota narcisista! Me recordé a mí mismo.

— ¿Estas bien? — SeHun me preguntó.

— Sí, por supuesto. — Dije sonriéndole.

— Llegamos — SeHun aparcó su coche cerca de la entrada de mi casa. — Ve adelante. —  Me miró y me dirigió una sonrisa genuina. Salí de su coche y él siguió después. Como era de esperar, Sora me esperaba en la planta baja. Ella nunca mencionó una palabra mientras le daba una sonrisa.

Me dirigí directamente a mi habitación y me duché. Se sentía como semanas desde la última vez que tomé un baño.  Quería quedarme un poco más pero recordé que SeHun me estaba esperando.

Salí de la ducha, me sequé y me vestí. Cuando revisé el espejo, pensé que el tiempo estaba perfectamente bien para la ropa que llevaba. Solo esperaba que tambien fuera adecuado para donde SeHun me lleve.

— Lamento haberte hecho esperar. — Me disculpé ante SeHun en cuanto lo vi.

Se levantó y me dirigió una cálida sonrisa.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Where stories live. Discover now