Capítulo 44

2.9K 360 129
                                    


- DO KYUNGSOO -


Acompañé a ChanYeol a la enfermería mientras seguía haciéndole preguntas si le dolía pero él solo se reía a carcajadas diciendo que estaba reaccionando de manera exagerada.

La enfermera me entregó un analgésico y me pidió que se lo diera. Caminé hacia él y se lo entregué junto a un vaso de agua. Me sorprendió cuando de repente me sostuvo de las manos. Inmediatamente busqué sus ojos y en ellos encontré preocupación y angustia.

- Él está de vuelta. - susurró.

Por alguna razón desconocida, mi corazón golpeó furiosamente contra mi pecho pero no dejé que eso se reflejara en mis rasgos. En lugar de eso inmediatamente puse la fachada tranquila en mi cara y lo miré.

- Lo sé. - Respondí con confianza. - Bebe esto ChanYeol, esto disminuirá el dolor que estás sintiendo ahora. - Sonreí mientras intentaba cambiar de tema.

- Ninguna píldora puede disminuir el dolor que estoy sintiendo ahora KyungSoo. - Me dijo con seriedad en su tono. No se necesitaba ser un genio para saber lo que quería decir con esa afirmación pero no estaba seguro de qué palabras le diría. Tenía miedo de decir algo que resultaría mal porque podría tener un doble significado detrás de él.

- ChanYeol...

- KyungSoo, no tienes que hacer esto. - Hizo un gesto a mis dos manos.

- ¿Qué? ¿La preocupación es un crimen ahora? - Le dije expresivamente intentando aliviar su estado de ánimo.

- Deja de ser demasiado amable conmigo KyungSoo, solo haces las cosas más difíciles. - Sentí que ChanYeol se aferraba a mis manos pero estaba evitando el contacto visual y honestamente no tenía ni idea de lo que quería decir con eso.

- Bebe esto ChanYeol. - Dije en apuro. En ese momento todo lo que quería hacer era animarlo y olvidar todo lo relacionado con JongIn.

Sonreí en el momento en que sus ojos se encontraron con los míos. Tomó la píldora y el agua y la bebió de un trago.

- Buen chico. - Dije después de que sacara la lengua al igual que un niño como muestra que realmente tragó su medicina.

ChanYeol se puso de pie y sonrió. Levantó la mano derecha y tomó mi mejilla izquierda.

- Gracias KyungSoo, tú vales la pena. - Esa declaración me conmovió y no pude evitar sonreír también. Estaba a punto de agradecerle cuando de repente nos interrumpió una voz.

- ¡Hey ChanYeol! - Era la voz de BaekHyun. ChanYeol se distanció de mí. Giré sobre mis talones y me percaté que SeHun y BaekHyun venían corriendo hacia nuestra dirección, y por supuesto ... JongIn estaba apoyado en el marco de la puerta con ambas manos dentro de su bolsillo.

- Oye. ¿Cómo te sientes? ¿Quieres venir con nosotros y tomar un almuerzo? - SeHun preguntó cortésmente. Por un segundo, ChanYeol me miró y volvió su atención hacia SeHun.

- Creo que paso, sólo quiero a ir a casa y descansar. Ha sido un día largo. - respondió ChanYeol.

- Te llevaré de regreso a tu habitación. - JongIn se ofreció. Todas las cabezas se volvieron hacia su dirección. Todos estaban boquiabiertos ante él.

- Entonces asegúrate de que pueda ir a casa de una sola pieza. ChanYeol dijo ingeniosamente acercándose a JongIn.

- Vamos Park, será un paseo agradable. - respondió JongIn con humor mientras salian del lugar.

¿A que se debió todo eso?

En el momento en que estaban fuera de nuestra vista, los ojos de BaekHyun y SeHun se dirigieron hacia mí.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora