Capítulo 21

3.8K 458 45
                                    

-DO KYUNGSOO-

— Parece que nunca te quedas sin problemas, ¿verdad? — Miré hacia un lado y vi a ChanYeol aparecer de la nada. Estaba pensando tanto que incluso olvidé cómo llegué aquí desde anoche. La clase no había comenzado todavía y me preguntaba cuánto tiempo estaría sentado a mi lado.

— Sí, simplemente no puedo tener suficiente de ellos — Respondí en son de broma y volví la cabeza hacia mi escritorio.

Mi madre había llegado anoche y conversar profundamente con ella me dejó hundido en mis pensamientos. Sonreí al recordar lo que pasó, estaba mas que emocionado cuando ella puso el pie en mi habitación. Le di un abrazo cálido. La extrañaba tanto, ni siquiera recordaba la última vez que la había visto.

— ¡Oye! — ChanYeol rompió los dedos cortando mis pensamientos. — No me digas que los enamorados no arreglaron las cosas ayer. — Me volví lentamente hacia su dirección con las cejas fruncidas.

— No, estamos bien.

— Lo que tú digas, seguiré asumiendo cosas hasta que me digas cuál es incorrecto.

— ¿Desde cuándo te ha sido tan importante conocer mis problemas? — Pregunté juguetonamente?

— Bueno, solo pensé que necesitabas a alguien con quien hablar, supongo que estaba equivocado.—  Dijo dándome la sonrisa habitual después de que él dice algo inteligente.

Comencé a dudar de ChanYeol tan pronto dijo eso, aún recuerdo que ayer me dijo que le agradecería más tarde. Debe significar que me vendió a JongIn. Sabía que había algo sospechoso. JongIn nunca se daría cuenta de que algo está mal a menos que alguien le dijera lo obvio y apuesto a que fue ChanYeol.

Estaba atrapado entre estar enojado con él o agradecido por lo que hizo. Tomé una respiración profunda. Podría estar cuidándome. ¿Pero por qué? No lo entiendo. Por lo que recuerdo, no he sido tan bueno con él. Esto podría ser una especie de trampa para ganar mi confianza o JongIn le dijo que cuidara de mí?

Lo miré otra vez. Esta vez estaba enviando mensajes de texto a alguien en su teléfono.

— Así que fuiste tú quien le dijo a JongIn sobre mi «problema». — Me cité y él sólo respondió con una risa. — No es gracioso ChanYeol.

— No es realmente así, todo lo que hice fue darle un pequeño empujón. —  Se jactó. — Así que ustedes están bien pero supongo que hay otro asunto más ¿verdad?. — Preguntó señalando sus ojos. Entonces me hizo darme cuenta de que no había dormido tanto que me salieron bolsas bajo mis ojos.

— ¿Es realmente tan obvio? — Dije mientras tocaba mi cara.

— Bastante obvio. — sonrió ampliamente y recorrió su asiento más cerca del mío. — Supongo que ... esta situación es más grande que la anterior. — Él explicó.

— ¿Y por qué supondrías que éste es más grande?

— Bueno, por tu reacción anterior, parece que todo lo que hice resolvió el asunto con JongIn pero sea cual sea el otro asunto parece haberte mantenido despierto toda la noche, así que te recomiendo que me lo digas. — Terminó con su habitual sarcasmo.

No tenía sentido discutir con él. Él era realmente afilado.

— Te lo contaré todo después, después de la clase. — Cuando sentí que estaba a punto de protestar, lo interrumpí inmediatamente — La clase está por comenzar — Y justo en la señal, la campana sonó.









(...)







— ¿Te preocupa que tu mamá haya regresado? ¿No deberías estar emocionado? — ChanYeol animó. Suspiré antes de contestar.



█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Where stories live. Discover now