Capítulo 23

3.4K 449 50
                                    


— DO KYUNGSOO-

El dia menos esperado en toda mi vida por fin llegó.

Estaba sentado al otro lado de la mesa junto a mamá mientras esperaba a JongIn.

Estaba ocupado moviéndo mis dedos debajo de la mesa, mordiendo mi labio inferior y cambiando de asiento continuamente.

— No te preocupes, él aparecerá. — No noté que mamá me estaba observando. Ella parece divertida.

— No es lo que piensas, tengo otra cosa en mente. — Mentí.

— Lo que digas. — Ella sonrió. — Todavía es temprano, quiero decir, le dijiste que la cena es a las siete, ¿verdad? — Respondí con un simple asentimiento y siguió el silencio. — Está aquí en cualquier momento. — Ella alentó.

Traté de sonreír sólo para asegurarle que estaba bien. Mamá me devolvió la sonrisa antes de volver su atención al vino que estaba bebiendo.

¿Por qué estaba siendo tan infantil? Debería estar actuando con valentía y confianza. Por cierto puedo decir que esta noche me veo ... bien. Hice un buen trabajo 'arreglándome' yo mismo. Bueno, por supuesto, con alguna ayuda de BaekHyun.

Por centésima vez esta noche, eché un vistazo rápido a mi reflejo en la ventana de cristal de la pared a mi lado. Bien, solo respira. Dije a mi propia reflexión.

— Bella noche KyungSoo — Una voz familiar hizo que de repente cada nervio en mi cuerpo comenzara a tener vida propia. La confianza y el coraje que tuve hace un tiempo, de repente desapareció.

— En efecto, señor Kim JongIn — dijo mamá con un tono de ensueño. Oh espera ... ¡Yo conocía ese tono! Mamá nunca usó ese tono a menos que sea su actor favorito! — Soy Do Aisling. — Ella introdujo en ese mismo acento.

Inmediatamente JongIn se dirigió a la dirección de mamá quien estaba de pie, y para mi sorpresa, sonriéndo ampliamente de oreja a oreja con las manos extendidas en saludo sostenido para JongIn.

— Es un placer conocer a la mujer detrás de los exitosos hoteles Royal's— Ella sólo respondió con una sonrisa, pero se parecía más a una risa suprimida.

¡Espera a que papá se entere de esto!

— KyungSoo. — Oí que JongIn me saludaba. Todavía no miraba su dirección. Aún estaba reuniendo toda mi confianza antes de mirarlo. Bueno, todavía no había olvidado el reto que me había puesto y estaba muy decidido a demostrarle que definitivamente ganaría. Tomé una respiración profunda antes de levantarme y volverme a su dirección y de repente sucedió, otra vez. Toda la confianza que había recobrado hace un rato, de repente se fue.

Oh, Dios mío, ¿por qué el mundo era tan cruel para mí? JongIn era ... Él era ... Él era simplemente ... ¿Por qué era tan injusto?

Él estaba llevando un juego beige, camisa blanca con dos botones libres exponiendo su ... ¡Dios sabe qué está dentro de esa ... camisa! Su cabello estaba recortado y desaliñado de una manera arreglada. Él se veía ... Genial.

— Puedes cerrar la boca ahora. — Lo oí susurrar y en un instante eso me hizo retroceder de mi reflexión.

Me di cuenta de que se inclinaba cerca de mí y mucho para mi horror, ¿Acaso acabo de babear delante de Kim JongIn?

— J-JongIn — entonces encontré mi voz y lo saludé. Él dio un paso hacia atrás y me sonrió.

KyungSoo estúpido, ahora acabas de hacer su cabeza más grande teniendo en cuenta su ego insondable.

Nos sentamos después de que mamá nos hizo un gesto para que tomáramos nuestro asiento. Todavía sentía un poco de vergüenza por la forma en que mi mamá me observó y más por el hecho de que ella estaba tratando de no reírse tanto. Ojalá el suelo se abriera y me tragara.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Where stories live. Discover now