Capítulo 56.2

2.1K 290 31
                                    

DO KYUNGSOO

La incómoda situación no duró tanto, ¡gracias a Dios! Después de enfrentar a JongIn, él inmediatamente cambió el tema y señaló que ganó nuestro pequeño desafío.

No discutí con él en esa parte, solo le dejé decir lo que tiene en mente para el premio. Él no me dijo qué era, solo me dijo que me buscaría en el apartamento después de una hora.

Estaba a punto de preguntarle más al respecto pero de inmediato desechó la idea y nos separamos después de recordarme la reunión.

Regresé a casa pensando en las posibles cosas que JongIn planeaba para hoy. Probablemente no tan grande, ¿verdad? ¿Un almuerzo simple quizás? Pero este era JongIn y lo simple no suele ser lo suyo. Probablemente esté pensando en algo elegante.

Me miré en el espejo y me examiné.

Restaurante de lujo, ¿eh? No permiten ropa casual allí, ¿verdad?

Me sonreí y decidí molestarlo. ¿Como arruino su plan?

Cambié mi ropa en algo demasiado causal. Pantalones jeans, un polo suelto, mis convers favoritas y ya.

— Dime, ¿por qué el joven JongIn está aquí? — Sora preguntó mientras se asomaba a mi habitación.

Justo a tiempo.

— Larga historia Sora. — Le dije con una sonrisa. Me preguntaba cómo reaccionará él a esto. Me reí internamente mientras lo veía disfrazado y mirando confundido mi elección de ropa.

Bueno, eso es lo que obtienes por no decirme tu plan y no tengo la intención de cambiarme de ropa ahora. Es esto o nada en absoluto.

Pero para mi sorpresa, cuando lo vi, no estaba ni cerca de lo que imaginé. Él estaba usando un pantalón negro y una camisa blanca suelta. Él me miró de pies a cabeza y sonrió.

— Perfecto. — Él comentó. — ¿Nos vamos? — Hizo un gesto para que nos fuéramos. Me negué a decir algo y simplemente salí con él.

¿Mi plan fue contraproducente?

— ¿A dónde vamos? — No pude evitarlo pero le pregunté cuando entramos en el ascensor.

Se volvió hacia mí y sonrió.

— Donde el sol brilla brillantemente.

— ¿Sahara? —  Pregunté fingiendo inocencia. Aunque sabía perfectamente lo que estaba tratando de decir con esa declaración decidí jugar con él y no ceder a lo que estabs tratando de hacer.

JongIn respondió con una sonrisa.

— Olvidé que estoy con un chico inteligente.

Me volví hacia él y le dediqué una sonrisa.

— Siempre te olvidas de las cosas.

— Tienes razón. Siempre me olvido de las cosas. — Él sorprendentemente estuvo de acuerdo. Por un momento pensé que había ganado, pero luego mis pensamientos y mi corazonada me fallaron de nuevo. JongIn se inclinó hacia mí, demasiado cerca que mi nariz estaba casi tocando el suyo. — Pero no sentimientos. No me olvido de los sentimientos KyungSoo.

Retrocedí un poco y me alejé.

— Bien por ti. — Fueron las únicas palabras que se me salieron de la lengua. En serio, me estaba dando un ataque al corazón aquí.

Salimos del ascensor y fuimos a su nuevo auto. Me negué a hacer un comentario al respecto.

El viaje comenzó con un silencio incómodo. Nadie se atrevió a decir una cosa o dos. Lo único que podías escuchar era la música que se escuchaba desde el estéreo. Fue agradable, pero cuando una canción familiar comenzó a sonar, inmediatamente cambié la estación antes de que pudiera recordar de qué se trataba esa canción.

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Where stories live. Discover now