Capítulo 56.3

2K 280 37
                                    

PARK CHANYEOL

Esto se estaba saliendo de control. Nunca pensé que hablara en serio sobre esto. Pensé que solo estaba siendo el mismo de siempre, hablaba y no hacía nada. Estaba tan seguro de que solo era una idea jugar dentro de su aburrida cabeza.

Pero no.

Él hablaba en serio. Muy enserio.

Él realmente estaba presionando esto, y estaba llegando demasiado lejos.

— Un tiro más. — Pedí. No estaba seguro de cuántas rondas de tequila tenía esta noche. .

Me estaba ahogando en alcohol para adormecer mi cerebro. Solo por horas quería olvidar todo lo que sucede a mi alrededor.

— Pide dos. — Escuché que alguien dijo desde mi lado izquierdo.

Incluso en un estado como este sabía muy bien quién era el dueño de esa voz. Pero entonces no tenía la energía para enfrentarlo. Tenía mucho en mi plato ahora mismo para darle una maldición a esta persona que obviamente no quería nada más que sacar información y jugar juegos mentales conmigo.

Y eso es lo último que quiero hacer en este momento.

— Sé tu secreto. — El mordió inmediatamente el momento en que recibió su dosis de tequila. La diversión envolvió su tono.

Me volví hacia él con una cara en blanco.

— ¿Estás apareciendo de la nada y me atacas así? Te cuesta tanto decir un hola?, ya sabes. Saludar.

— Vamos a saltarnos la parte aburrida Park Tú me conoces. No me gusta dar latigazos el arbusto. Valoro mi tiempo.

Me encogí de hombros y di media vuelta indicando claramente que no estaba de humor para esto.

— Dime ChanYeol. ¿Por qué lo mantienes en secreto tanto tiempo?

Ignoré su pregunta intencionalmente y  pedí otra toma de tequila. Obviamente él no estaba contento con lo que le hice. Él odiaba ser ignorado.

Pero eso no lo detuvo de fisgonear, él todavía decidió continuar.

— No me digas que estás disfrutando esto. No diciéndoles a todos o incluso a nadie. ¿Por qué? Sientes que tienes la ventaja si ...

— Cállate. — Rompí. Ni siquiera estaba sorprendido cuando lo vi sonreír. Él definitivamente esperaba que perdiera el control. Y él estaba claramente complacido con lo que estaba viendo.

— De modo que se necesita un cierto Do KyungSoo para ver al gran Do KyungSoo perder la compostura, el control, la astucia y la clase.

— ¿Estás aquí para molestarme tanto? Porque claramente estás haciendo un gran trabajo en ese aspecto. — Mordí molesto. — ¿Por qué estás aquí de todos modos? ¿Estás demasiado absorto en mi secreto y el chismoso en ti está ansioso por obtener todas las primicias? ¿Qué te pasa? ¿Por qué te importa? — Sabía que esas preguntas parecían ofensivas, pero como dije hace un rato, estaba demasiado borracho como para importarme un bledo.

Ese secreto estaba destinado a explotar de todos modos. Y he hecho mi parte aunque parece que todo lo que digo o hago, mi opinión y mis sentimientos no le importa a nadie.

— No me importas tú. Me importa JongIn. — dijo XiuMin con convicción.

Y con su respuesta, no pude evitar reír. ¿Lo ven?

— JongIn... — Dije con desdén. — Por supuesto que te preocupas por él. Hasta KyungSoo se preocupa por él. El mundo gira en torno a él. El sol existe por su culpa. Él es el maldito personaje principal en esta historia. Dios sabe a cuantas personas dejó con el corazón roto pero todavía tiene al mejor chico del mundo. ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde está el karma?

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora