Capítulo 48

2.7K 375 53
                                    


- DO KYUNGSOO-


— ¿Podrías tranquilizar tus nervios e intentar respirar por un segundo? El fastidio no nos llevará a ninguna parte. — Por un breve momento dejé de caminar de un rincón a otro y me volví sólo para ver el rostro de BaekHyun más bien divertido, que molesto. Rodé mis ojos a eso y continué con mi ritmo.

Estábamos de regreso en la villa demasiado pronto como para dejar una buena fiesta como esa. Traje a BaekHyun conmigo pensando que la situación en la que me encontraba era considerada como una emergencia y necesitaba una inmediata zurcidura.

Me sentía culpable por hacer que BaekHyun se fuera, él amaba las fiestas, la fiesta de cierre para ser exactos, pero entonces creí que lo que hice fue en realidad a favor de él. Era obvio que estaba muriendo por salir del agarre de Chen como lo demostraba la expresión de alivio que se extendía por su rostro en el momento en que salimos de la premisa.

Era como si tuviera un soplo de aire fresco.

Lo mismo para mí.

Aún era un misterio para mí cómo me las arreglé para terminar mi baile con JongIn. Sus palabras todavía tenían un efecto fuerte sobre mí. ¡Maldición! Lo intenté todo. Traté de odiarlo, de actuar normal frente a él pero no sirvió de nada. Mis intentos fallaron una y otra vez.

— KyungSoo, me da lástima tu comportamiento y eso no nos llevará a ninguna parte. — BaekHyun se levantó y tiró de mi brazo. — Siéntate y comencemos a pensar.

— Estoy pensando hasta el punto de que realmente me duele el cerebro, nunca pensé que algo fuera tan difícil, ¡ni siquiera en los exámenes! —  Me enfureció.

BaekHyun me lanzó una mirada severa y me hizo un poco menos enojado. No debería gritar a alguien que estaba tratando de ayudarme, traté de razonar. Con eso, me sometí a él en la derrota. Me senté en un sofá cercano y llevé mi cabeza a la palma de mis manos.

— No sé qué más pensar, es agotador para ser honestos. — Admití.

— Así que déjame adivinar — Sugirió BaekHyun. Miré hacia arriba y le dirigí una mirada interrogante. Él respondió con un encogimiento de hombros y continuó. — En tu cita con JongIn de hace unos días, él dijo que estaba contento de verte feliz y que todo salió mejor. — Asenti. — Y conociéndote tú interpretaste eso como si JongIn estuviera feliuz por haberte abandonado y que las decisiones que tomó en aquel entonces eran realmente mejores. — Su declaración fue un poco apagada, como si me acusara de algo.

— ¡No hay otra explicacion! — dije sintiéndome indignado. — Salió directamente de su boca, todo ha ido como esperábamos.

— ¿Estas seguro?... — arqueó su ceja interrogante. Estaba a punto de protestar pero lo rechazó con sus manos mientras continuaba. — ... Porque la forma en que lo percibí, era como si estuviera diciendo que durante todo este tiempo estaba preocupado por ti, por dejarte ... Por lo que sentías después de su repentina partida ... Incluso se sentía culpable por ello. Parece que él no hubiera querido hacerlo pero entonces en ese momento, no tenía elección, pero ahora, viéndote feliz y sonriendo de nuevo, después de lo que hizo, se alegró de que te hayas vuelto mejor.

— ¡Tienes que estar bromeando! ¡¿Dices que en realidad él estuvo pensando en mí durante los últimos meses sintiéndose culpable por dejarme?! — No pude evitar elevar mi voz a su absurdo razonamiento.

— Me temo que no estoy bromeando. — respondió con una voz inexpresiva. Esta vez, me levanté y comencé a caminar de nuevo. — ¡No seas estúpido KyungSoo! — Gritó — A JongIn no le quedó otra opción, ¡le obligaste a dejarte!, ¡recuerdas que lo empujaste a tomar esa decisión por lo que te dije!

█ ENAMORARME DE TI [KAISOO] █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora