44. Soledad pacífica

4.1K 614 58
                                    

"El mundo es así, supérenlo".

Obviamente el que no lo supera soy yo. Las cicatrices del pasado se abren, odio cuando regresan. Detesto ver la felicidad en las personas, me irritan. Me molesta ya que atrae a mi querida "amiga" envidia ¿Por qué? No confío en las personas, me cierro en mí mismo y no dejo entrar a nadie.  Ver a los demás con esa confianza, tan fácil de dar, no la soporto. Con lo que me cuesta a mí dejar que las personas entren a mi vida, me pone de muy malhumor que otros lo hagan con tanta facilidad.

"Nunca falta la confianza".

¿Confianza? ¿Qué confianza Jovan? Eres un idiota y un mentiroso. Guardaste muy "sinceramente" que tenías dinero, una mansión. Con la excusa barata de pensar que yo creería que intentabas ser mejor que yo. No prometas confianza falsa.

Sinceramente no sé que pensar de Aradia, solo parece una niña inocente, quizás le hace falta golpearse con un palo.

Ya aprenderá solita.

Continúo caminando perdido en mis pensamientos, mientras ya estoy a pocos pasos del edificio de la universidad.

—Alto ahí ladrona fugitiva.

Lo que me faltaba.

—¿Qué quieres Seyn? —lo miro mal. Está sobre el capó de su auto mirando al cielo.

—Te robaste la ropa de mi hermana y huiste como traidora.

—¿Acaso tengo que darte explicaciones? —levanto una ceja.

—No, señorita fugitiva —gira su vista hacia mí, manteniendo su mirada seria —. Entendí la indirecta. No sé lo que estabas pensando pero que quedé claro, no iba a hacerte nada —exclama indignado —no soy esa clase de persona y no te preocupes más —vuelve a tirar su espalda sobre el capó de su auto —ya no te molestaré.

Frunzo el ceño.

—¿Qué con ese discurso estúpido?

—No me hables, no me interesa.

—¡¿Qué te pasa?! —estoy irritado, voy a explotar —¡Tú...!

—La soledad es más pacífica, nadie te traiciona.

Me callo cuando dice aquello, ya que me siento identificado. Es extraño, pero me acabo de dar cuenta, que somos más parecidos de lo que creí. Su manera de ver el mundo, es casi la misma. Siempre está sólo, ignora a los demás, pero con una pequeña diferencia, puede notarse que lo tiene asumido. No sé qué es peor.

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora