24: Lado "A"

308 43 8
                                    

Narrador omnipresente.

-¿¡Quien eres, bastardo!? ¿Y-Y porque nos llamas como nuestra escuela!?

Intentaban sonar lo más valientes posibles pero hay que ser realistas, estaban aterrados, las piernas les tambaleaban al igual que sus manos y muy apenas podían hablar, una sensación seca de presento en la garganta de todos al igual que una nudo que muy apenas los dejaba respirar, su estómago se revolvía y sus manos sudaban.

-Se preguntarán porque los citamos aquí- habló el segundo encapuchado, el cual Lucy reconoció perfectamente, el miedo se fue y a paso corto decidió acercarse a él encapuchado del lado izquierdo.

-¿Sting?- preguntó la rubia algo desconcertada.

-El mismo, rubia- Se quito la capucha dejando ver su rostro el cual estaba más pálido de lo usual por el frío -¡Vaya en verdad que hace frío! Si no fuera por esa capucha sería un hielo ahora mismo.

-¿No puedes mantenerte serio dos segundos?- hablo la otra persona quitando también su capucha dejando ver a un pelinegro de aspecto serio.

-¡Pues perdón capitán aburrido!

-¡Que no me digas capitán aburrido!- grito enojado el pelinegro cruzándose de brazos -Soy una persona muy divertida.

-¡Piensas que el ajedrez es divertido!

-¡Porque lo es! Solo tienes que prestar atención.

Y el grupo de amigos que antes tenía miedo ahora sentían una extraña ¿diversión? al ver discutir a este singular par, todos ahora sabían la identidad del rubio pero.. nadie reconocía al chico de cabello negro, excepto una persona..

-¿Rogue?- habló algo extrañado el chico de cabello salmón creyendo haber reconocido a uno de sus amigos del ejército.

-Veo que tienes buena memoria, Natsu- sonrió de lado, ya había dejado de discutir con el rubio hace unos segundos -¿Como esta tu padre por cierto, Lucy?

-Bien.. supongo- respondió extrañada la chica ya que aún no sabía quién era cuando de pronto un destello vino a su cabeza, él era el chico que se encontraba con Natsu el día en el que el regreso aquel que había confundido con la "sorpresa" que Natsu le tenía.

-Eh no podría olvidar a aquel que luchó codo a codo conmigo en la guerra- Dice riendo mientras se acerca a él -Este chico salvo mi vida.

-¿E-Enserio?- la chica rubia exclamó -Muchas gracias por haberle salvado la vida de mi padre y mi novio, ni todas las palabras alcanzarían para terminar de hacerlo- agacho su cabeza en señal de agradecimiento.

-Bueno no hay de que, sin que Natsu no hubiera llegado ninguno de nosotros hubiera escapado de aquel infierno- Dijo viendo hacia el horizonte -Solo dios hubiera imaginado que nos hubiera pasado.

-Bueno pero no hablemos de eso- exclamo el rubio acercándose al pelirosa -Natsu.. Rogué me dijo que eres uno de los más fuertes soldados que a conocido.

-¿Enserio? Pues gra- pero fue interrumpido nuevamente por el chico.

-¡Así que quiero pelear contigo! ¡Enfréntame por favor!- grito emocionado mientras pegaba su puño con su mano.

-N-No creo que sea necesario- Dijo el pelirosa antes de soltar una risa.

-Perdónalo Natsu, desde que le platiqué sobre ti no a parado de querer enfrentarte, es un cabeza hueca- comentó el pelinegro.

-B-Bueno y a todo esto, ¿Porque nos citaron aquí?- pregunto una peliazul pequeña que se encontraba en la parte trasera de la banda de amigos.

-Bueno, queríamos pasar algo de tiempo con ustedes, ya saben, convivencia saludable entre Saberthoot y Fairy Tail.

Y todo el mundo quedó en paralizado al oír esto, ellos habían pensado en que los habían citado para asesinarlos o algo por el estilo.

-Entonces.. ¿Nos nos asesinarán?

-No..

-¿Ni secuestrarnos?- pregunto la chica de cabello azul y de atributos grandes.

-¿Porque haríamos eso?- pregunto el pelinegro intentando parecer poco interesado en lo que fueran a decir, a lo que el otro chico de cabello negro hablo.

-No lo sé podrían pedir recompensa o algo por el estilo o vender nuestros órganos en el mercado negro digo aquí es perfecto para asesinar no hay gente y-

-¡Cállate Gajeel!- gritó todo el grupo de amigos enojados.

-Bueno dejando de lado esa rara introducción que dio su amigo..- dijo el rubio algo desconcertado por lo anteriormente dicho -¿Que tal si pasamos a la cabaña? Aquí hace mucho frío.

-Me has robado la línea, compañero- habló su acompañante mientras se ponía la capucha -Vámonos.

¿Muy corto? Perdooon juro que intentaré escribir más, sé qué pasó mucho tiempo pero quería decirles que la historia está por terminar, un gran giro de aproxima en las siguientes dos partes restantes, ¿Pueden creer que ya vamos en el cap 48?

Extraños y divertidos 50sWhere stories live. Discover now