22: Lado "A" ¿Maraton?

388 42 5
                                    

Bueno e decidido que cada vez que haga un maratón le pondré nombre a los capas que incluyan nada más porque bueno se me ocurrió un nombre muy bueno para este xd, bueno ahora si a empezar.

Pd. No sé si en verdad vaya a ser un maratón.

Los shorts de la discordia.

Narra Lucy.

Ok Lucy tranquila no es la primera vez que usas short y no será la última, tal vez te regañe tu abuelo pero nada pierdo con intentar que los acepte, como acepto a Natsu ¿No?

Flashback.

-Hola señor vengo por- mi abuelo le cerro la puerta justo en la cara haciendo que resuene por toda la casa.

-¡Abuelo!- corrí a la puerta y la abrí encontrándome con mi novio con la nariz completamente roja.

Fin Flashback.

Bueno o algo por el estilo.

Baje lentamente por las escaleras, mis tacones resonaban por la casa entera, me los quite y empecé a caminar en puntillas había un silencio sepulcral, parecía un cementerio, lo menos que quería era que mi abuelo me descubriera, asome un poco mi cabeza por la pared y lo vi sentado leyendo su periódico cubriéndole la cara, ahora mis nervios se intensificaron más, relájate Lucy todo saldrá bien, solo tienes que correr lo más rápido posible y salir de la casa.

Baje rápidamente las escaleras con cuidado de no caerme, con cuidado camine por la sala mientras apretaba mi bolso con miedo, pude oír cómo mi abuelo arreglaba su periódico y tosía un poco, por un momento pensé que me había descubierto y que mi plan había fracasado pero creo que todo saldrá bien, tome la perilla de la puerta y le di vuelta cautelosamente.

-¿A donde vas?- hablo aún con la cabeza en el periódico.

Mi piel se puso de gallina y sentí un escalofrío recorrerme la espalda, apreté mi bolso aún más y después de un par de balbuceos logre hablar.

-A casa de Erza, su papá se fue de viaje por una semana, solo estará su mamá así que nos quedaremos a dormir.

-¿Nos?

-Levy, Juvia y yo.

-¿No chicos?

-No chicos.

-Bien- dijo sin despegar la vista de su periódico -puedes ir.

-Gracias abuelo- dije sonriente y me puse los tacones, pero cuando me disponía a abrir la puerta de la casa oí como bajaba su periódico y lo apretaba.

-¡Lucy! ¿¡Que es eso que tienes puesto!?- gritó furioso.

-U-Un short.

-¡Parecen como si fueras a salir en calzones! ¡Ve a cambiarte!

Fingí ver mi reloj en mi muñeca -Wow se me hace tarde, nos vemos mañana abuelo -salí rápidamente dejando a mi abuelo con sus protestas.

-¡Lucy! ¿Que te eh dicho de salir en calzones a la calle?- habló mi padre mientras cortaba un arbusto en el jardín delantero.

-¡Que no son calzones!- grite molesta y me fui caminando aún más rápido a la casa de mi amiga.

Cuando ya estuve lo suficientemente lejos de su casa disminuí mi velocidad de caminado ya que si no lo hacía probablemente llegaría toda sudada con mis chicas.

-¡Lucy! ¡Querida!- se oyó una voz de anciana llamarme por detrás.

-¡Señora Pickels! ¿Como está?- salude con una sonrisa, ella había sido mi vecina desde que era una niña pequeña, era como una segunda abuela para mí.

Extraños y divertidos 50sWhere stories live. Discover now