10: Lado "B"

526 55 6
                                    

Narrador omnipresente.

Una hermosa rubia también veía la ventana pensando en el invierno que se acercaba, en verdad que esas fechas la ponían algo triste o más bien nostálgica.

Recordaba cuando iba a jugar en la nieve con sus padres, el olor de las galletas que hacía su madre y el sabor del chocolate caliente que su padre hacia cuando las temperaturas bajaban mucho, si que le encantaba esos días cuando era pequeña.

-¡Papi! ¡Papi!- una pequeña de escasos 3 años jalaba el suéter de un hombre rubio mayor mientras sostenía una taza en sus manos -¿Me sirves más chocolate, por favor?

Soltó una pequeña risa y tomó la tetera entre sus manos pero cuando estaba a punto de servirle, sonó el teléfono de la casa.

-Ya voy- gritó su madre con una voz cantarina mientras se acercaba al teléfono -¿Alo?

-¡Papá ya sírveme, por favor!- gritó una rubia entre risas a lo que su padre sonrío y le dio un poco en su pequeña taza de color rosa.

-Jude es para ti- aviso la mujer con cara de preocupación, el hombre se levanto de su silla y fue al teléfono.

-¿Si coronel? Usted diga- un silencio rotundo invadió la casa -¿Ahora? Pero ya casi es Navidad- exclamó- si entiendo, estaré ahí mañana, adiós- colgó el teléfono y se dirigió al perchero a tomar su abrigo.

-¿A donde vas, papi?- preguntó curiosa la pequeña rubia.

Jude se acercó a su pequeña hija y puso una mano en su hombro mientras la veía a los ojos con una gran ternura.

-Cariño, papi tiene que regresar a Europa porque unos hombres malos están haciendo cosas malas a las personas y papi tiene que ir a salvarlos- intento explicarle a su pequeña niña.

-¿Como un superhéroe?- preguntó con algo de tristeza pero intentando dar una sonrisa.

-Mm si algo así- acaricio la mejilla de su hija -Te prometo que pronto regresare- le dio un beso en la frente y después fue con su mujer para darle un beso en los labios.

-Prométeme que regresaras con vida- dijo su esposa mientras tomaba sus manos.

-Lo prometo mi pequeña Lulu- le dio un beso en la frente y se empezó a acercar a la puerta, se dio cuenta de que su hija lo seguía viendo con un poco de tristeza pero con una sonrisa fingida -Hey prometo escribirte todo el tiempo ¿si? Y mandarte regalos a ti y a tu hermana ¡Muchos regalos! Todos de mis aventuras ¿Si?

-Si papá- lo abrazo fuertemente mientras derramaba una que otra lágrima.

-Hey mi pequeña cuida a Mavis y a tu madre mientras yo no esté.

-¿No se supone que Mavis por ser la mayor tendría que cuidarme ella a mi?

-Me gustaría que ella estuviera aquí para despedirse- dijo su madre triste mientras tenía la mirada baja.

Sonó el claxon de un auto -Esa es mi señal- se acercó a la puerta y la abrió un poco -Pronto regresó adiós las amo- dijo para luego pasar por la puerta dejando a Lucy y a su madre solas.

•••

Una rubia de 5 años estaba sentada enfrente de la puerta su casa viéndola fijamente, sin moverse ni un segundo, ni para comer, ni para ir al baño, solo veía la puerta con una expresión de felicidad en su rostro.

-¿Que haces, Lucy?- preguntó su hermana curiosa.

-La guerra ya termino, papá en cualquier momento regresará, quiero ser la primera en recibirlo- dijo emocionada son dejar de ver la puerta.

De pronto el timbre de la casa sonó, Lucy rápidamente de paro de donde estaba sentada y corrió como nunca hacía la puerta pero al abrirla no se encontró encontró con su padre si no con un hombre de uniforme militar y cabello negro.

-¡Tío John!- gritó feliz la pequeña.

-Buenos días señorita- dijo haciendo un saludo militar muy formal.

La niña soltó una pequeña risa -Descanse sargento.

El también dio una risa y se agachó a la altura de la pequeña -¿Como has estado, Lucy? Ya estás muy grande.

-¡Sargento John! ¿Que hace aquí? ¿Donde está mi esposo?- preguntó su madre saliendo detrás de Lucy.

-Layla, yo lamento decirte que- el señor se quitó el sombrero y agacho la mirada -El subteniente Jude está desaparecido.

En ese momento el mundo de Lucy se derrumbó, su corazón se rompió en mil pedazos, las lágrimas salieron sin ningún aviso, su padre el hombre que más quería posiblemente estaba muerto y no lo volvería a ver, simplemente corrió a su cuarto ignorando el llamado de su madre y de su hermana, se acostó en su cama y empezó a llorar mientras tapaba sus ojos con sus manos, no le importaba nada más en ese momento que volver a ver a su padre con vida.

Sip Mavis y Lucy son hermanas pero ¿Porque Mavis no ah aparecido? Bueno eso desactivando en el siguiente capítulo (me siento como en telenovela xd)

Extraños y divertidos 50sWhere stories live. Discover now