Capítulo 18: Confusión interna. [Parte 2]

114 13 0
                                    


UA, New World

Dongwoo se despertó en una cama vacía. Se despertó pensando; ¿Qué pasaría si Hoya nunca hubiera estado en su vida? ¿Él estaría vivo en este punto? Pensar sobre ello lo hizo avergonzarse de que tan dependiente era de Hoya durante todos estos años. Abandonó su cama, con Hoya aún en su mente. La casa estaba vacía y él suponía que llegaría tarde al trabajo o tal vez que los demás habían salido más temprano de lo usual. El esperaba que fuera la segunda o sino, Tablo lo regañaría. El desayuno sabía como basura, se dio cuenta, cuando Hoya no estaba ahí, sentado en el asiento junto a él o frente a él, mirando y observando cada uno de sus movimientos mientras comía su comida. Se rindió con la comida, tirando los restos al fregadero. Se vistió y salió de la casa, sintiéndose más vacío que nunca. Mierda, se dio cuenta de que la ausencia de Hoya lo volvía inseguro y sudoroso, casi como si alguien fuera a salir de la nada para llevárselo.

Sus ojos se volvieron locos, escaneando ansiosamente los alrededores. Casi se sintió estúpido porque el estaba todavía en el barrio.  Dongwoo comenzó a acelerar el paso, rezando silenciosamente que pudiera llegar al trabajo, inofensivamente.

Solo digamos que el dia de Dongwoo no había ido tan bien  como el hubiera querido que fuera. El se las arregló para quemarse un par de veces mientras trataba de probar unos prototipos que le fueron asignados por Tablo. Suspiró por milesima vez en el día, cerrando sus ojos mientras pasaba sus quemados dedos bajo el agua fría del grifo. Dongwoo había estado distraído, había perdido la cuenta de cuantas veces había derramado lágrimas inconscientemente mientras su mente inconscientemente lo devolvía a su pasado. Era doloroso, a pesar de que sentía que había cierta dulzura en el, especialmente en el capitulo de su vida cuando conoció a Hoyo y todo lo que tuviera a Hoya en el.

Dios, estoy demasiado arruinado.

La realización le pegó duro. El la había estado evitando, el punto donde el podría admitir que sus sentimientos por Hoya no tenían nada que ver con el efecto secundario de la droga que les habían inyectado en el pasado. Era doloroso de admitir que el había disfrutado de sus sesiones de sexo porque el hecho de que era Hoya con quien lo hacía, porque el amaba a Hoya. Aún desde antes.

DongWoo tembló involuntariamente cuando sintió un cuerpo tibio presionado cerca del suyo, un par de extraños pero suaves labios en su cuello. Cayó al instante en el abrazo de Hoya, dejando que el hombre menor besara su cuello, suavemente marcandolo. Hoya acarició su mejilla. El menor se quedó rígido al darse cuenta repentinamente de que Dongwoo había estado llorando antes.

'¿Por qué?' Preguntó en voz baja, lentamente girando el cuerpo de Dongwoo para enfrentarlo.

El mayor deliberadamente evitó la mirada penetrante de Hoya, mirando hacia abajo al nuevo pantalón que Hoya estaba usando. El sintió un agarre en su mentón, Hoya levantandola para que sus ojos pudieran encontrarse.

'Nunca te vayas' Dongwoo susurró, su voz se rompió y toda su vulnerabilidad fue puesta en disposición de Hoya.

La mirada dura se suavizó. Hoya se aseguró de que no hubiera espacio entre el y Dongwoo antes de capturar sus labios, encontrándose como si nunca se hubieran encontrado antes. El respondió sin palabras a Dongwoo. El no le dio promesas. Lee Howon no promete, el lo prueba.

***

Chungcheong, Tierra.


Blink, blink, blink. El trató de procesar el no familiar alrededor, la sombría habitación se enfoco cuando el recuerdo de la noche anterior apareció en  su mente. El casi llora de nuevo cuando recordó el abrazo que había recibido. Woohyun extrañaba a su madre. Ella era la persona más cercana a él. El no podía recordar lo que le había pasado a ella, pero el estaba seguro de que ella se había ido, para siempre. Por esta vez, él dejó que sus lágrimas cayeran libres de sus ojos mientras se empujaba a si mismo fuera de la tibia cama, caminando hacia la puerta. El se detuvo, revoloteando sobre el dormido líder en el sofá. La ligera luz de la lámpara de al lado hacia brillar a SungKyu en la oscuridad de su cuarto.

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now