Capítulo 6: Curioso [Parte 2]

187 28 6
                                    

***

14 de Marzo del 2012- Tierra, Seúl.

Habían pasado casi dos semanas desde que Woohyun había comenzado su duro entrenamiento como idol. Hoy no era la excepción. Sudor se formaba en su frente mientras bailaba la misma coreografía una y otra vez. Él no era un mal bailarín, eso fue lo que Dongwoo le había dicho. Todos estaban realmente sorprendidos de lo rápido que aprendió aquellos pasos. Sus movimientos eran agudos y rápidos. Ese era el problema principal. Era demasiado rápido, provocando que fuera regañado casi cada hora.

Los otros cinco miembros comenzaban a abrirse con el. Por lo menos, ya no se le quedaban mirando como si fuera un extraterrestre. Dongwoo y SungJong eran los que se portaban mas amables con él. Sin embargo, las últimas dos semanas, el pudo ver cambios en SungKyu. El líder podía regañarle siempre por cualquier error que cometiera mientras bailaba. Honestamente, dolía. Woohyun estaba acostumbrado a ser tratado cruelmente por su SungKyu en New World, pero cuando este SungKyu le alzaba la voz, el no podía hacer otra cosa más que sentirse extremadamente herido.

'No te lo tomes a pecho, Woohyun. SungKyu hyung es normalmente así. Él es realmente serio cuando se trato de perfeccionar los movimientos de baile' SungJong le susurro. SungJong y Dongwoo podían tomar turnos para decirle esas palabras, así no se sentiría ofendido por las duras palabras de SungKyu. Woohyun quería creer en ellos, pero de alguna manera podía detectar que SungKyu no estaba enojado únicamente con el por cometer algunos errores durante las practicas, el líder parecía como si estuviera enojado con Woohyun por algo más.

El no podía culpar a SungKyu. El no pertenecía aquí, nunca lo hizo, nuca lo haría.

Había una cosa que Woohyun realmente odiaba de las practicas de baile. No le importaba el sudor ni el cansancio. Eran los constantes flashes en su mente que se mantenían molestándolo. Esos flashes eran como una cinta rota. Venían en piezas, llevando a Woohyun a una mayor confusión. No tenía una explicación para esas piezas de recuerdos. Desde que no tenia prácticamente ni una sola memoria de su pasado, el creyó que esos flashes eran piezas de sus recuerdos perdidos. El se esforzó mucho en recordar su pasado, para ver esas pequeñas memorias más claramente. Sin embargo, la misma cosa volvía a pasar.

'¡Dios! ¡Woohyun!' Dongwoo se apresuro a llegar a su lado mientras el caía por milésima vez en el día. Esos flashes de memorias comenzaban con dos niños caminando lado a lado, sosteniendo sus manos cariñosamente. Luego cambiaban a un campo del ejercito, donde ellos tenían que entrenar en el lodo y pelear a puñetazos con otros chicos. Un aun mas doloroso flash empezaba cuando sentía un sentimiento horripilante en su espina llenar mente y luego blanco. Solo podía recordar el dolor, y mas dolor.

'¿Estás bien, Woohyun?' SungKyu era el que preguntaba. El líder estaba arrodillado junto él.

'Estoy bien' Dijo Woohyun, levantándose del piso. Sintió un piquete en el pulgar pero decidió ignorarlo.

'¿Estás seguro? Deberías descansar si te sientes mareado o algo así' Preguntó Dongwoo. Woohyun le hizo señas de que no era necesario, diciendo que estaba bien y podía continuar con el baile.

La rutina comenzó de nuevo. Empezó a bailar de nuevo, recordándose a si mismo no moverse tan raído o si no, SungKyu volvería a molestarse con el. Mirando a Dongwoo, trató de seguir los pasos del mayor. SungKyu asintió aprobando en la línea de al lado. Eran solo él, Dongwoo y Woohyun en el estudio hoy.

'Yah, Woohyun. ¿Por qué tu mano se ve así? Pon más energía en ello' Dijo SungKyu, pero Woohyun solo podía oír una voz distante.

Su cabeza se sentía ligera y sintió unas ligeras nauseas. Quería ir al baño, para vomitar o para hacer algo para que su cuerpo se sintiera mejor, pero no podía. Era como si hubiera caído en un trance.


Podía sentir como unos largos dedos rasguñaban su piel y jalaban su cabello. Su cuerpo era tratado como un muñeco de trapo. Dolor. Era todo lo que podía sentir en ese momento. Trató de visualizar el rostro de la persona que lo aplastaba bajo el peso de su cuerpo, pero la imagen que aparecía era demasiado borrosa.


'¡Woohyun! ¡Woohyun! Dongwoo ¿Qué sucede?' SungKyu le preguntó a Dongwoo, la cabeza de Woohyun se mantenía acunada por sus manos mientras estaba recostado en el piso, como si no tuviera vida.


'¡Déjalo ir! ¡Lo prometiste!' Podía escuchar una voz familiar. Sin embargo, su mente estaba demasiado abrumada por el dolor incesante que estaba sintiendo. No sabía a quien debía pedirle ayuda. No conocía a nadie aquí.


'Maldita sea, creo que se rompió el pulgar' Exclamó Dongwoo, apuntando a la peculiar forma del pulgar de Woohyun. El subconsciente de Woohyun aun podía registrar lo que sucedía a su alrededor. Sentía a alguien sacudiendo su cuerpo, pidiéndole que se mantuviera despierto.


Sus oídos dolieron a causa del grito que inundo el aire. Trató de moverse cuando sintió que la figura lo había abandonado. No había energía en su cuerpo. No tenía la fuerza suficiente para cubrir sus oídos mientras esos fuertes gritos permanecían retumbando en la habitación. Sabia que a su lado, alguien estaba siendo torturado igualmente, pero no le importaba. Tortura. Eso era lo que la gente de aquí le había hecho.


'No, no ¡Woohyun! Mantente despierto. ¡Dongwoo, apresúrate y llama una ambulancia o al manager hyung!' Dijo SungKyu en pánico. Gentilmente cacheteo el rostro de Woohyun, forzando al menor a abrir sus ojos.

'S-SungKyu hyung n-nim' Se las arreglo Woohyun para decir.

'¡Woohyun! ¡Woohyun! Dongwoo, no está respirando' Sollozó SungKyu mientras sacudía aun mas fuerte el cuerpo de Woohyun.

'¡Deshazte de su camiseta!'

***

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now