Capítulo 15: Cuentos de los dos SungKyu's A [Parte3]

186 26 8
                                    


5:14 am, 3 de Julio del 2012- Seúl, Tierra.


Los dos hombres terminaron en un parque después del pequeño incidente en el club. Se sentaron en los columpios, disfrutando del reconfortante silencio por un rato antes de que SungKyu decidiera romperlo.

'Así que, viste mi otro lado, un vistazo de mi pasado. ¿Soy una versión malvada de Kim SungKyu?' Preguntó, riéndose de su propia pregunta.

Sin Embargo, Woohyun no encontraba el humor en la pregunta, mirando al lentamente brillante cielo mientras ignoraba la pregunta de SungKyu. No quería empezar a hablar sobre el Kim SungKyu de New World, el hombre que quería odiar con todo su corazón pero no podía. Después de un tiempo, era el turno de Woohyun de hacer un pregunta, algo que lo había estado en la parte posterior de su mente desde que había llegado a Seúl y comenzado a vivir en los zapatos del otro Nam Woohyun.

'¿Como se volvieron cercanos Woohyun y tú?' Preguntó. Su curiosidad había estado molestando su mente, pero no el no era del tipo de hacer preguntas. Escuchó a SungKyu suspirar. Esto hizo que girara su cabeza hacia SungKyu, observando la expresión del líder cuidadosamente. SungKyu se veía un poco perdido, debe estar recordando el pasado.

Aclarando su garganta, comenzó a hablar, sabiendo perfectamente que no podría detenerse una vez hubiera comenzado. Woohyun tenía esa clase de impacto en el. Él podía hablar sobre Woohyun todo el día , como un idiota enamorado, y descubriría nuevas cosas cosas en el camino mientras explicaba en detalles que tan bien conocía al hombre llamado Nam Woohyun, el hombre que se las había arreglado para hacer su corazon latin cien veces más rápido y lento al mismo tiempo.

'A decir verdad, yo odiaba a Woohyun con cada fibra de mi ser la primera vez que lo conocí' Dijo SungKyu. Y  Woohyun sabía que era solo el comienzo. Siempre había algo más en la relación de odio a primera vista de SungKyu y su Woohyun.

Y el odio de SungKyu hacia Woohyun creció aún más fuerte en el periodo de 6 meses que su entrenamiento duró. Aun se sentía como basura hasta este día por cuando seguía ignorando a Woohyun en el pasado. Sin embargo, los managers parecieron notar su hostilidad hacia Woohyun y decidieron intervenir en el infantil juego de odio de SungKyu. Ellos fueron forzados a compartir cuarto juntos, todos esperando que SungKyu finalmente dejara ir su estúpida terquedad y se volviera cercano a Woohyun, considerando que tenía que pasar cada hora en el mismo cuarto.

Era imposible a pesar. El ego de SungKyu era demasiado grande y Woohyun demasiado callado, horrible y sorprendentemente callado a pesar de que tenía un hábito por sonreír. Oh Dios, ese chico sonreía un montón. Había ocasiones en las que SungKyu se contenía de golpear el sonriente rostro de Woohyun. De alguna extraña manera, Woohyun parecía poner de nervios a SungKyu con cada cosa que hiciera, molestando mucho a SungKyu.

El odiaba cosas como la forma en que Woohyun siempre despertaba más temprano que él y lo movía, forzandolo a despertar a una realidad que él no quería afrontar, el odiaba como los otros trainees rodeaban a Woohyun cada vez que anunciaba que había hecho comida para ellos, el odiaba como Woohyun no parecía ver lo mucho que le molestaba que el menor siempre le regalara aquella sonrisa cegadora, aun cuando SungKyu lo trataba como un perro salvaje y más importante, Woohyun lo molestaba aun mas cuando lloraba suavemente en las noches cuando el entrenamiento se volvía muy difícil y demandante, pensado que SungKyu estaba ya en sueñolandia.

La manera de SungKyu de callarlo era fácil. Era difícil, cruel pero aun así él siempre tomaba la pequeña almohada en sus piernas y la lanzaba al chico llorando junto a él. Los llantos y sollozos paraban casi inmediatamente con SungKyu sintiéndose ligeramente culpable, pero sus cansados ojos lo empujaban de nuevo a la tierra del sueño y pronto se olvidaba de la culpa.

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now