Capítulo 18: Confusión interna [Parte 1]

139 22 7
                                    

***

10 de Julio del 2012- Seúl, Tierra.

SungJong suspiró de alivio debido a que había conseguido encontrar a Myungsoo. Jadeó levemente, sus manos sosteniendo su cansado cuerpo en sus rodillas mientras mantenía sus ojos en la espalda de Myungsoo. Tomando una respiración profunda, contó hasta tres en su mente antes de comenzar a caminar hacia Myungsoo. Él aclaró su garganta suavemente, sin querer sorprender al miembro mayor mientras tomaba asiento en el banco disponible justo detrás de dónde Myungsoo estaba parado. El chico de cabello oscuro se giró con una expresión ligeramente sorprendida, finalmente dándose cuenta de que no estaba solo antes de que una cálida sonrisa apareciera en sus labios.

'¿Cómo me encontraste aquí?' Preguntó Myungsoo, una vez le hubiera dado la espalda a SUngJong, dejando al maknae sintiéndose un poco decepcionado.

'Estaba buscándote' Dijo SungJong, mordiendo sus labios debido al nerviosismo.

El no sabía por qué estaba nervioso, el solo se sintió así de repente. SungJong tenía que admitir que él estaba realmente sorprendido cuando Myungsoo se desplomó a su lado en el banco, inmediatamente dejando su cabeza reposar en el regazo de SungJong. El miró el rostro de Myungsoo, sus ojos cerrados le dieron a SungJong la perfecta vista de sus pestañas; oscuras contra su complexión de piel pálida. Myungsoo se veía mejor estos días. SungJong estaba feliz de que él estuviera tratando de comer de forma normal de nuevo. El supuso que los medicamentos estaban haciendo efecto en su hyung. Él había querido preguntarle a Myungsoo sobre ello, pero él no sabía cómo debido a que se sentía un poco mal por haberlo golpeado.

'Deja de preocuparte por mi, Jongie' Myungsoo susurró, abriendo sus ojos. Siendo recibido por la expresión sorprendida de SungJong.

El tocó el pliegue que apareció entre la frente de SUngJong y lo relajó. 'Así. Te ves mejor' Dijo suavemente con una sonrisa. SungJong casi se sonrojandose por el comentario.

'¿C-Cómo va el tratamiento?' SungJong preguntó nerviosamente. Su mano aún estaba en el cabello de Myungsoo, él estaría mintiendo si dijera que odiaba la sensación sedosa entre sus dedos y el pequeño sentimiento de emoción en su estómago.

'Pensé que nunca preguntarías' Dijo Myungsoo. ganándose un leve sape y un puchero del makane.

Casi se sentía normal, como si el incidente de los golpes nunca hubiera sucedido y el problema de Myungsoo consigo mismo nunca hubiera aparecido. El solía hablar con SungJong mucho antes, pero después del accidente, después de que SungJong descubriera su tendencia bulimica, las cosas se habían vuelto bastante extrañas entre ellos. Sin embargo, el estaba feliz de que SungJong lo sacara de su mundo de desilusión y como el maknae lo había sacado de ahí, aun cuando eso significaba golpearlo sin piedad. El aún tenía escalofríos cuando recordaba los puñetazos y patadas que SungJong le había dado. Kim Myungsoo no era tan aficionado al dolor.

'Fue bueno. Me siento mejor estos días' Myungsoo admitió.

'¿Quieres hablar sobre lo que pasó en el pasado que causó um, que te purgaras a ti mismo?'

Myungsoo sacudió su cabeza. 'No vayamos ahí. Es suficiente con que mi terapeuta sepa sobre eso'

Sungjong sintió una punzada de dolor en su pecho. El no quería entrometerse, pero le dolía de todas manera porque el estaba algo así como esperando que Myungsoo lo consultara con el. El hizo una mueca cuando sintió la mano de Myungsoo acariciando su mejilla.

'Lo siento. No es como que no seas importante. Es solo que, preferiría no hablar del pasado. Lo odio, odio al viejo yo. Era demasiado vulnerable a las opiniones de otras persona, así es como termine con bulimia' Myungsoo confesó avergonzado.

SungJong actuó por capricho cuando tomó la mano de Myungsoo suavemente, quien estaba ocupado acariciando su mejilla y presionó sus labios firmemente en el punto del pulso del mayor. Ambos estaban muy sonrojados luego de que SungJOng dejara ir la mano de Myungsoo. Ellos se quedaron ahí por unas buenas cuantas horas, hablando como si fuera normal otra vez. Era casi divertido como ellos dejaron de hablarse desde el día en que SungJong había golpeado a Myungsoo en la azotea de su dormitorio y aquí estaban ellos, en la misma azotea, hablando como si no hubiera un mañana y como si nada hubiera pasado en primer lugar.

***

1/?

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now