Capitulo 1: Juntos mientras duró [Parte 1]

1K 52 22
                                    

29 de Febrero del 2012—Tierra, Seúl

Kim Sungkyu, el líder del grupo Idol Infinite, se encontraba descansando junto con el resto de sus miembros en la sala de espera del edificio de la SBS, después de terminar las dos horas de grabación para Star King. Sus ojos se mantenían posados en particular sobre un miembro de cabello rojizo, que dormía sobre el sofá enfrente de él, con la boca ligeramente abierta.
Inconscientemente, se acercó hacia Woohyun y se dejó caer en el suelo para observar el rostro durmiente del vocalista.
La cara de Woohyun estaba un poco sonrojada; Sungkyu sabía que el más joven estaba cansado por su interminable horario personal. Sin embargo, realmente no era algo de lo que podían quejarse ya que ellos habían elegido ese camino.
Debido a su profunda pasión por el canto y la música, lograron soportar los 2 largos años de sudor y lágrimas, solo para finalmente ser capaces de pararse en un escenario.
Ahora eran reconocidos mundialmente.
Los dedos de Sungkyu comenzaron a acariciar el rostro del más joven. Desde las perfectas cejas hasta el puente de su recta nariz, sus dedos continuaron acariciando sus suaves y bellas mejillas, lo cual era el resultado del uso excesivo de productos faciales. Por último, el líder toco los gruesos y rosados labios de Woohyun con su pulgar.

Thump thump

Sungkyu presionó su mano en la parte izquierda de su pecho para sentir su creciente latido.
No puede olvidar el tibio sentimiento de emoción que atravesó su espina en el momento que su pulgar tocó los sagrados labios de Woohyun. Para su sorpresa, los ojos del más joven comenzaron a abrirse, parpadeando repetidamente en un intento por recuperar la visión.

'¿Sungkyu-hyung?' Exhaló Woohyun el nombre de su líder con la voz entrecortada.
La mano de Sungkyu seguía acunando su cara. Cuando el líder cayó en cuenta de lo que estaba haciendo, la alejo rápidamente solo para que segundos después fuese atrapada nuevamente por la de Woohyun.
Pudo sentir una caliente sensación en el lugar donde el más joven lo sostenía.
Eso podía significar dos cosas.
Estaba comenzando a descubrir ciertos sentimientos más que amigables hacia Woohyun o el pelirrojo vocalista tenía fiebre.
Sungkyu secretamente rezó para que fuera la última.
Su relación con Woohyun era muy preciada para él como para que se rompiera en pedazos.
Dedicándole una sonrisa a Woohyun, hizo a un lado los mechones que cubrían los bellos y brillantes ojos del más pequeño.

'Woohyunie, ¿Por qué sigues usando tu vestuario? Los demás ya se cambiaron a una ropa más casual' Dijo Sungkyu, aún acariciando gentilmente la mejilla de Woohyun.
La piel del más joven lo quemaba mientras la continuaba tocando.
Woohyun miró hacia abajo, hacia su propio vestuario. Había vuelto a olvidar cambiarlo por su ropa normal. Su mente estaba muerta del cansancio por qué no había dormido para nada el día anterior. Levantándose ligeramente para poder sentarse, se tambaleo un poco, estaba un poco mareado.

'Whoa ¿Estás bien, Woohyun?' Preguntó Sungkyu con una voz cargada de preocupación. A decir verdad, el más joven no se veía bien desde en la mañana. Cuando  los miembros o los managers le preguntaron, el solo los ahuyentó, diciendo que estaba bien.  Sin embargo, Sungkyu conocía al menor mejor que nadie. Detrás de las cámaras, Nam Woohyun no era el narcisista, arrogante y empalagoso chico que todo el mundo conocía.

Nam Woohyun era en realidad del tipo callado, el no hablaba cuando no tenía nada que decir. Aunque el líder era una gran excepción a eso. El menor realmente adoraba hablar con el, la mayoría del tiempo, terminaban desvelándose por que se la pasaban hablando toda la noche. A pesar de perder su preciado sueño, Sungkyu atesoraba los momentos en que Woohyun asomaba la cabeza desde la litera de arriba solo para verificar que el líder aún estuviera despierto o no. Usualmente el podía hacerle un espacio a su lado al menor, para que así pudieran hablar frente a frente hasta que cayeran dormidos, cosa que pasaba muy raramente.

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now