Capítulo 13: Colapso [Parte1]

222 26 15
                                    


20 de Junio del 2012- Seúl, Tierra.


Después de tres largos días, Woohyun encontró la manera de salir del lugar especial en su mente y despertar de su coma temporal. Se sentía mucho mejor por dentro, el resultado de hablar con su otro yo. No había otro sentimiento mejor que hablar con alguien que lo entendiera a él y a su dilema.

'¿Qué es lo que haré contigo? Cada ves que estás fuera de mi vista, algo malo sucede' Dijo SungKyu, sentándose a un lado de la cama mientras presionaba una toalla húmeda en la frente de Woohyun. Siendo el mismo, SungKyu no podía evitar preocuparse constantemente por Woohyun por lo que se quedo al lado del menor todo el tiempo que su horario se lo permitió.

Woohyun se limitó a regalarle una rápida sonrisa al líder, relajándose y cerrando sus ojos ante la fría sensación en su frente.

'¿Necesitas algo?' Preguntó SungKyu.

'S-si. Agua.'

SungKyu ayudó a Woohyun con el agua, gentilmente acariciando con su mano la espalda de Woohyun mientras él tomaba sorbos del claro líquido para reponer los días sin tener agua para tomar. Luego, SungKyu le extendió una carta a Woohyun.

'¿Qué es esto?' Preguntó Woohyun, limpiando su boca mientras SungKyu lo ayudaba a recostarse nuevamente en la cama.

'Es una carta...de Howon. Él se disculpa por lo que hizo' Dijo SungKyu, a lo que Woohyun solo asintió.

'¿Dongwoo hyung está bien?' Preguntó Woohyun, repentinamente recordando la pequeña ruptura de corazón de Dongwoo.

'Él...lo está soportando. Bueno, yo pienso que hizo un buen trabajo ocultando sus emociones verdaderas estos días. Raramente lo he visto, siempre pasa el tiempo en el estudio de baile solo y todos solo lo dejamos...al menos por ahora' Explicó SungKyu, su expresión imitó la triste en el rostro de Woohyun.

Woohyun se alzó y se sentó. '¿Tú, sabías?'

'Uno sería muy ciego como para no notar sus sentimientos por Howon. Supongo que ese mocoso es el único estúpido' Dijo SungKyu, levantando su mano para tocar el lastimado rostro de Woohyun, 'Y tú pobre cosita, recibiste el final de su propia confusión.'

'Así que ¿Hoya quiere a Dongwoo también?' Preguntó Woohyun, inclinando ligeramente su cabeza mientras se apoyaba en el ligero toqué de SungKyu.

'¿Lo ves? Te dije qué el es el único estúpido aquí. No lo sé, Woohyun. Tal vez si, tal vez no. Pero todo lo que sé es que lo mejor es que se arreglen antes de que se vuelva peor. No sé cuanto tiempo le tomara a Dongwoo sanar completamente... o colapsar.'

'Si, no hay nada peor que un corazón roto' Susurró Woohyun, mirando sus propias manos.

'Suena como si hablaras con experiencia' Dijo SungKyu.

'Yo... no quiero hablar sobre eso, Gyu hyung'

'Okay, no te forzaré. Mejor descansa un poco más, ¿si? Estaré justo afuera por si necesitas algo' Dijo SungKyu, agachándose para besar la mejilla de Woohyun.

Para su sorpresa, Woohyun se encogió y se alejó un poco. SungKyu miró a Woohyun como si estuviera poseído por un alien, confundido ante la acción del menor. Él nunca se había rehusado a un inocente beso de él antes.

'¿Estás bien, Woohyun?' Preguntó SungKyu.

'Estoy bien. Solo no me siento cómodo con eso desde... solo vayamos lento, Gyu hyung' Dijo Woohyun, sin alzar la mirada para encontrarse con los ojos de SungKyu. SungKyu estaba un poco decepcionado, pero se contuvo mientras despeinaba el cabello de Woohyun para luego abandonar la habitación.

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now