Cap 1.

1.3K 58 2
                                    

Pov. Naruto

Necesitamos llegar al lugar, pero no se adónde pertenecemos. Ni se que dirección tenemos que tomar para llegar a ese lugar.

Desde que tengo memoria, no tengo un hogar, andamos de isla en isla y siempre nos va mal. ¿porqué?, ah ya sé, porque siempre que le preguntamos a alguien la ubicación en donde estamos, nos ven extraño y se preguntan quienes somos y nosotros no sabemos que responder porque nos aterra si estamos en el lugar equivocado.

¿como sabremos nosotros cuando encontremos el lugar en que pertenecemos?...

Muy fácil, alguien adentro de mí me lo dice, no se como funciona, pero en mi cabeza aveces escucho una voz muy grave que parece de terror que me habla, y me dice si es o no es. Y aveces tenemos sueños, son muy raros, tiene que ver con las hojas de los árboles, los llantos, los gritos y un gran zorro naranja.

No sé que tiene que ver aquel zorro, pero desde que tengo memoria me identifico con él por tener tres marcas en mis mejillas, como si fuera un gato o un zorro.

Estábamos según en una isla llamada Estrella, según su nombre porque la isla tenía forma de estrella. Acabamos de encontrar una ciudad, pero obviamente esta isla no es el lugar que estamos buscando.

Además, estas personas no se ven como en mi sueño, aunque en mi sueño todo se veía muy borroso, no puedo describir bien a esas personas.

-Naruto, ¿reconoces el lugar?-preguntó su camarada y mejor amigo

-No, no es este. ¿acaso tu mente reconoce algo de aquí?, theme-el rubio siguió caminando intranquilo, su mente siempre lo abrumaba cada vez que llegaba a una isla nueva.

-Hay obvio, ¡No!-le gritó apunto de ponerse a pelear hasta que un pálido habló

-Tal vez debamos irnos, yo no creo que aquí vayamos a encontrar alguna pista o respuesta aquí-un pálido se dirigió al barco junto con un peli-rrojo que se veía algo deprimido

-Gaara, ¿y tu de casualidad este lugar te suena?-preguntó un chico que se veía cansado y empezó a bostezar

-No me suena para nada, así que mejor vámonos-subió al barco desinteresado, aunque un poco triste de no saber a donde pertenece

Ya en el agua, le tocaba a Shikamaru navegar el barco con el timón, después de todo ellos dicen que soy un desastre manejando el barco, aunque yo no lo creo así, dattebayo.

Ya era muy tarde, ni sé que hora era, tuve que ir al barco de la cocina, además, me dieron ganas de comer algo. Agarré una manzana y la mordí, pero escuché un grito de uno de mis mejores amigos, así que solté la manzana y salí a ver que pasó en la cubierta del barco.

-¿Qué paso?-el rubio llegó asustado a la cubierta mientras Gaara y Sasuke arrojaban un salvavidas al agua con una cuerda.

-Que Neji se la quiso tirar de valiente y se tiró al mar buscando un pergamino que según vio-Sasuke empezó a subirlo-Oye dobe, ¿quieres tirar también de la cuerda?-le fulminó con la mirada mientras su amigo empezó a jalar de la cuerda

-Oigan, ¡¿son todos débiles o qué?!, ¡Subanme ya!-gritó el chico con un ceño fruncido

-A que no te subimos-le amenazó Sasuke molestándolo y haciendo reír al peli-rrojo y al rubio que de un momento a otro hicieron molestar al oji-perla que quedó con la boca abierta

Al subir a mi amigo Neji que no dejaba de ver con un semblante amenazador a mi amigo Sasuke, abrió el pergamino dejando a mi amigo Sai curioso ya que el estaba en la parte más arriba del barco vigilando si en algún momento llegaban a tierra y a Shikamaru que manejaba el timón.

Paraíso Terrenal Where stories live. Discover now