Sete é o meu número da sorte.

3.1K 159 55
                                    

Antes de comenzar quiero decirles que este capítulo me gustó mucho y espero lo disfruten como yo lo hice al traducirlo.

Antes de comenzar quiero decirles que este capítulo me gustó mucho y espero lo disfruten como yo lo hice al traducirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MICHELLE POV

Un día tendrán esa sensación de ver, tocar y oler algo tan puro. Mis ojos no se apartaron, la mayor sonrisa en el rostro en trece años, mi boca no es capaz de pronunciar una sola palabra. La punta de mis dedos se inclinó ligeramente en su piel lisa, trazando suaves movimientos, explorando sus facciones. Es hermoso en todo. Sus ojos todavía están cerrados, pero siento que el universo está escondido dentro de ellos, como dos galaxias que no han sido descubiertas. Su cabello tiene un tono pelirrojo. Acerque mis labios a su frente y le di un beso, observando la sonrisa discreta del bebé. Aquel pedacito de persona era el último lazo entre Gustav y yo, afortunadamente. Mi fallecido marido y sus tendencias homicidas nos llevaron a una separación forzada, donde la mayor cuestión era el famoso; o él o yo. Decir que no lo extraño sería una mentira y hasta injusta, después de todo, incluso con todo lo malo que precedió nuestra boda, Gustav siempre fue mi amigo. Él sabía que era diferente, conocía a Lauren lo suficiente para saber que ella me haría algo en la fiesta en Boston. Gustav, incluso sin mi consentimiento, se quedó encima de mí para protegerme de los otros seis. Sólo que Lauren no lo merecía, ella...

- Mira quien está despierta.

Limpié una lágrima que descendía por mi mejilla y desvíe la atención del rostro de mi hijo para encarar la puerta de la habitación. Lauren estaba con esa sonrisa tan enorme y sostenía un ramo de flores, seguida por una avergonzada Camila. Verlas a las dos me dejaba con una buena sensación de bienestar y las llamé con el dedo índice, pidiendo silencio para no despertaran al bebé. Lauren me dio un beso en la frente e hizo lo mismo con su sobrino, alejándose para cambiar las flores del vaso en la mesita de noche. Camila hizo lo mismo que mi hermana, pero no se acercó a él. Fruncí el ceño y ella se mordió el labio inferior, visiblemente constreñida.

- ¿Qué pasa, Camila? Él no muerde si te acercas, ¿sabes? Preocúpate de con eso sólo cuando cumpla unos dos años.

- Ah... yo... es que no sé cómo tratar a los bebes, es decir, sólo estuve con mi hermana Sofía – coloco sus manos en el bolsillo trasero del pantalón vaquero y suspiró. - No tengo nada en contra de tu hijo, sólo no sé cómo tratar con los bebés.

- Un día tendrás hijos, ¿no? Esto no es ningún bicho de siete cabezas - ella y Lauren se miraron y abrieron los ojos - Dios mío, no interpreten esto como una sentencia, todo va a suceder a su debido tiempo. Si es para aumentar la familia, no hay discusión.

- Muy bien, cuatro ojos, ahora déjame a Friederick.

- Ah... sobre ese nombre... yo estuve pensando - mi hermana estaba con su sobrino en el regazo y paró de sonreír con él, encarándome confusa - Sé que sería un gran homenaje, pero creo que no encaja para él. Quería algo más fuerte, intenso. Algo como Valentín o Enzo.

Our Reflection [traducción] Sin terminar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora