Watch And Learn

4.3K 289 56
                                    

LAUREN POV

Me desperté con la claridad excesiva de la luz entrando por la ventana y no recordaba no haber cerrado las cortinas cuando llegué a casa después de una reunión con los accionistas de Jauregui Enterprise. Me levante con calma y me estiré, sintiendo mis músculos relajarse lentamente. Nunca me sentí tan bien para tomar una ducha de agua fría por la mañana, renovador.

Después de ordenar y obtener los documentos de compra y venta de hoy, bajé y encontré a Theo distraído viendo la televisión. Me acerque con cuidado detrás de él y lo llene de besos, sacando fuertes carcajadas del pequeño. Caminé alrededor del sofá y me senté a su lado, siendo atendida por la empleada con una taza de café recién hecho.

- Buenos días, hijo.

- Buen día madre. Llegaste tarde anoche.

- Lo sé, tuve que resolver muchos asuntos en la inmobiliaria. ¿Cómo fue la escuela? ¿Viste alguna chica que te llamara la atención?

-¡Madre!

- ¿Qué? No vas a ocultar ese tipo de cosas para mí.

- Pero esto es cosa de hombres, sólo puedo hablar con papá.

- No digas bobadas, Theo. Soy tu madre y tu puedes compartir lo que quieras conmigo, olvida un poco a tu padre, el no se lo merece - Tomé un sorbo de café y sentí el líquido caliente descender por mi garganta, pero fue mi estómago que se sacudió tan pronto miré hacia la televisión.

- Mamá, esta chica es igual a ti. ¿Quién es ella?

- Espera, hijo.

"Los Ángeles es la ciudad donde todo puede suceder, oportunidades de entrar en el mundo del cine, asistir a conciertos u orquestas de baile, exhibición de arte y de teatro, ocurre todos los días. Es gracias a esta imagen tan sorprendente de la ciudad de los ángeles, que el Global Bank se complace en anunciar el patrocinio de las artes... "

Estaba apretando la taza con tanta fuerza que podía sentir la punta agrietarse. Michelle no sería capaz de hacer lo que yo estaba pensando. Le dije que no se metiera en mis asuntos con relación al château. Esto no está sucediendo.

"...Como el primer emprendimiento del futuro, el Global Bank les mostrará un poco acerca de una simple escuela de música, pero que esconde grandes talentos. Estudiantes entre cinco a ochenta años, tocando los más diversos instrumentos. La próxima semana vamos a visitar el Château Cabello, el foco principal del mundo de las artes y usted vendrá con nosotros. Manténgase en sintonía. Soy Michelle Jauregui Morgado Iknovisk, presidenta del Global Bank. Bienvenido al nuevo mundo"

Ella había logrado molestarme enserio. Me levante de un salto y camine a la puerta de salida, pero el grito de Theo me sacó de mi ensoñación y centre mi atención en él, quien vino a mí con una mochila en la espalda. Sus ojos azules me miraron con cierta curiosidad y yo sabía lo que quería decir. Jamás comente con Theodore sobre Michelle, preferí mantenerla lejos de la vida de mi hijo y estoy segura de que ella hizo lo mismo con su hija.

- Madre, no sé a dónde vas, pero me dejas ir.

- Tengo algunos asuntos por resolver en el banco, Theo.

- Yo voy contigo, después me dejas en la escuela, estoy entrenando más tarde - Ahí estaba la vieja expresión "dijiste que sería diferente." - Por favor.

- Está bien, no se negarte nada.

La ida al Global Bank fue tranquila, Theo no me hizo más preguntas y yo conseguí concentrarme en no pasar por cada auto que estaba obstaculizando mi camino. Quería retorcer el cuello de Michelle, pero tendría que respirar profundo para no hacer cualquier disparate en frente de mi hijo. Lo mire y Theo apenas observaba el paisaje de Los Ángeles con curiosidad. Yo sabía que era un cambio demasiado radical para él, pero siendo inteligente como era, entendería. Aparqué en frente del Global y Theo se desabrochó el cinturón.

Our Reflection [traducción] Sin terminar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora