I'm stuck in the dark, but you're my flashlight

2.9K 237 47
                                    

Este capítulo en lo personal me gusto mucho así que espero también les guste, no olviden votar y comentar que les pareció, me gustaría leer su opinión.


MICHELLE POV

Era de ley, siempre supe por la gente, que Lauren y yo no manteníamos una conversación agradable por más de diez minutos. De hecho, rara vez nostras cruzábamos más de cinco palabras, tal vez eso era lo máximo. Mis padres nunca nos sentaron juntas en un mismo lugar para saber el motivo del malentendido, creo que bastaba observarnos durante unos minutos, era fácil ver de dónde provenía el desacuerdo. Imagino que la única vez que podíamos estar en la misma habitación sin ofendernos, era a la hora de dormir, cada una se giraba para su lado en la pared.

- ¿Es cierto que te dio un ataque porque papá desmontó mi cama?

La voz de Lauren me distrajo mientras observaba un hermoso jarrón. Enderecé mi postura, sacudiendo la copa de vino entre los dedos y vi mi reflejo en el líquido, sintiendo un sabor agridulce de la sensación de sequedad en mis labios. Solté una risa interna y vire para enfrentarme Lauren, que me sonrió, sentada en el sofá frente a una chimenea de mármol. La lluvia había aumentado significadamente y observe las gruesas gotas de lluvia golpear contra las ventanas panorámicas de la sala. Sentí la palma de la mano sudar un poco y me acerqué a donde estaba Lauren, pero me mantuve de pie, disfrutando de la hermosa vista que mi hermana tenía de Los Ángeles.

- ¿Cómo lo sabes?

- Un pajarito me contó.

- Ese pajarito debe usar un traje a raya color azul marino y gafas redondas con marco de oro. ¿Estoy equivocada? - Lauren levantó la copa como si estuviese brindando y yo me encogí de hombros, volviendo a tomar un sorbo de vino - Friederick rompió la confidencialidad médico paciente, que cosa tan fea.

- En realidad, no fuiste tú quien le contó sobre la cama - Me enfrenté a mi hermana durante unos segundos y volví a mirar las gotas que golpeaban violentamente contra la ventana - Fue papá que le contó. Ahora, haciendo una pausa para pensar, no tenías ninguna razón para asustarte, Michelle.

- ¿En serio? No me digas.

- Bueno, ni siquiera te despediste de mí, estábamos a sólo unos pasos de distancia del aeropuerto. Sin hablar de que, independientemente de la intensidad de nuestras discusiones, siempre hacías hincapié en lo feliz que estabas por mi partida.

- Lo estaba, pero...

- Pero...

- A menudo, el resultado no es lo que esperamos - Me mordí el labio inferior y sentí que mis ojos se llenaban de agua y me limpie la esquina con el dedo índice - Las cosas empeoraron bastante después de que te fuiste.

- ¿En serio? Pensé que irme era lo mejor que pude hacer en ese momento - La voz de Lauren estaba camuflada gracias a una melodía que salía de los altavoces de cine de la casa - Tú... ¿me puedes contar lo que pasó?

- No es gran cosa.

[Playhttps://www.youtube.com/watch?v=VC8bvaMbSxQ]

Pasar la semana en casa de mi abuela solía ser agradable, pero ahora que estaba sola, no tenía la misma gracia. Todos los tarros de galletas, mantas para soportar el frío de Fraser (una ciudad estúpidamente fría en Colorado), las innumerables tazas de chocolate caliente que mi abuela preparaba cada dos horas... todo eso, añadido a mi soledad, transformaba la casa de mi abuela en un lugar que no me gustaría volver en un largo tiempo.

- ¿Tienes frío, Mi? - Oí la voz de mi abuela justo detrás de mí y me di la vuelta, envuelta en una montaña de mantas - Te ves como un esquimal.

Our Reflection [traducción] Sin terminar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora